Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

29 Abr 2009 10:07 #901148 por Mafarda
Para que no resulte muy vulgar he cambiado la palabra "coñito" por xxxx
recordemos que esto lo ve mucha gente... pido disculpas si alguien se siente ofendido.

Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia,
Que lleva una pequeña minifalda puesta.
Aunque lo intentaba, no era capaz de retirar su mirada de sus
Enormes muslos, y de tanto fisgonear se da cuenta que la chica
Anda sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que el la mira justo "ahí" y le dice:
Me estas mirando el xxxx, ¿verdad?
Si, disculpa - responde sonrojado el hombre tras quitar su Mirada.
Esta bien no te preocupes - responde la mujer - ¿sabes? Soy muy
Habilidosa, mira esto, voy a hacer que mi xxxx te guiñe un ojo.
Dicho y hecho, el hombre mira asombrado como el xxxx le guiña y
Da un par de pestañeos.
El, totalmente asombrado, le pregunta que "otras cosas" sabe hacer..
Puedo también hacer que te tire un besito.
La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una
Vista completa y despejada.
Acto seguido increíblemente el xxxx
Contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido (MUAACK!!)
El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.
Ven y siéntate a mi lado - sugiere la guarrilla
El hombre ni corto ni perezoso, se sienta al lado de ella y la
Rubia le pregunta sugestivamente.
¿Quieres meterme un par de deditos?
Paralizado de asombro el hombre le dice:
¿¿! NO JODAS que también SILBA!!?? :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 10:36 #901164 por mci2000
Gracias amiga mía.
Pena del tiempo perdido.
Apareciste tú en mi peor momento.
Haciéndome reír con tu alegría
Gracias amiga mía

29 Abr 2009 12:00 #901219 por Mafarda
No se si alguna vez lo visteis, a mi particularmente me hacian reir a carcajadas... y lo siento... porque dicen que son contagiosas :D

Os adjunto 3 monólogos del club de la comedia...
que nadie se me altere...
Pero va de bodas, Fantasias sexuales y el último, comparaciones odiosas de cuando hay pasion y cuando esta se acaba..

chic@s que paseis un buen rato... yo me piro a dormir:rolleyes:

29 Abr 2009 18:07 #901417 por Manu_Vigo
hola chic@s , gracias por las diferentes muestras de bienvenida, a Paqui en especial en este caso porque me ha hecho llegar ya unas audioguías y otras informaciones interesantes que iré viendo en estos días. He estado leyendo a ratos desde el principio casi todos los comentarios que habeis ido dejando en el foro, para familiarizarme. Creo que nosotros también tenemos claro que haremos las salidas por libre, y como os decía, somos novatos, así que estamos un poco despistados, pero con la absoluta confianza de que lo pasaremos en grande, sobre todo con gente tan vital como vosotros, por cierto, alguien más sale de Vigo?, saludos

29 Abr 2009 19:15 #901471 por Mafarda
Hola Manu, leí tu post inicial dónde decías que no sabías por que compañía decantarte.
Me alegro que te decidieras por el Empress, no porque yo conozca el barco, que no.. si no porque cuantos más seamos con ganas de divertirnos, más cosas se nos ocurrirán.
¿ Cuantos sois los que vais ??
Si lo deseas puedes poner una fotillo de los que vais o de ti mismo, aquí si has leído, verás que la amplia mayoría lo hicimos ( no es obligatorio)
pero así nos vamos familiarizando.
Por cierto se está votando el logo que elegimos de nuevo por que hubo empate.. has votado??

Es voto por nik registrado... no Paqui???

Bueno ya vale de charlas monólogas... esperamos que participes todo lo que puedas en este tu foro... así se nos hará más ameno a todos, la espera.
( eso va para todos:rolleyes: )

29 Abr 2009 21:19 #901608 por Manu_Vigo
Hola de nuevo, con lo del logo me perdí, ponerme al día por favor. Atendiendo tu petición Mafarda... tediré que somos pareja, yo tengo 48 años, bueno, para esas..... uno mas. Seguiré atento al foro cada vez que tenga ocasión, y antes que nos demos cuenta ya estaremos embarcados.
Por cierto, los que ya teneis experiencia podríais indicarnos si es mejor cenar en el primer turno o en el segundo, a nosotros personalmente nos gustaría el segundo, pero está pendiente de confirmar por la agencia. Por cierto, casi no pillamos cabina, y finalmente conseguimos en la cubierta 8, un saludo

29 Abr 2009 23:23 #901732 por Mafarda
Buenas noches a todos,
Manu se pensó que estaría bien ir todos el primer día con una camiseta del mismo color y un logo que nos agrupara a todos los de este foro..
Se hicieron varias propuestas, Llegamos al acuerdo de que la camiseta en color naranja butano, el nombre Los Venusianos y el logo propuesto, ahora mismo está en desempate, entre Paqui y MCI..
son muy similares pero uno es en sepia y el otro en tonos azules.
Faltan todavía personas por votar para el desempate.
Creo que estas en tu derecho de votar y elegir el logo ( página 59 comentario 585)
Paqui te dirá como van las votaciones.
Respecto a lo de los turnos, cuando yo hice el Mediterraneo en el Grand Mistral elegimos el 1º turno y nos dio tiempo de sobra a ducharnos a los 4 ( pareja y dos crios) antes de ir a cenar tomar algo fresquito y cenar tranquilamente, porque los del 2º turno tienen 1º teatro... asi si cenas en el 1º turno cenas vas al teatro, y puedes tomar las copas porque ya has cenado..
En el 2º seria teatro cena espectáculos...
Este año creo que tambien hemos elegido el 1º turno... no...Correcaminos??
Le pregunto a el, porque es el que va moviendo un poco el tema ya que somos 4 parejas todos juntos de vacas.. :D y sin criaturitas..jejeje

ta mañana ... que ya estoy currando:cool:

29 Abr 2009 23:52 #901765 por elcorrecaminos
Nas noches a tos y atás.

Hola Manu, cómo llevas la lectura?. A ver, vamos por partes.

Primero con Mafi. Joé chica, deberías estar currando y estás conectada, ¿tu crees que así se levanta "er" país. Cachis.

Manu, ya veo que te están bombardeando con información; eso está bien, así estás entretenido y se te hace más corta la espera.

¡¡¡¡Buena pregunta haces!!!!. En lo de los turnos de cenas hay opiniones para todos los gustos, y es eso........cuestión de gustos. No hay uno mejor que otro, depende de cada uno; es verdad que si no has probado ninguno no puedes opinar pero es que es así. Nosotros vamos en el primero, porque nos parece mejor; hay otros que opinan que es mejor el segundo porque les da más tiempo, cuando vuelven de las excursiones, para acicalarse e ir a cenar tranquilamente. Es verdad que si cenas a las ocho, cuando vuelves de las excursiones vas más justito, pero dá tiempo de sobra, luego cenas y tienes todo el tiempo para tomar café, ver el espectáculo, tomar una copita y luego.....a picar algo al buffet de medianoche. También influye que este año vamos un grupo de bailes de salón y nos gusta ir a bailar después de cenar al salón Rendez Vouz.

Paqui, yo creo que podemos dar una semanita más de margen para las votaciones y yá, se acabó, a hacer las camis. ¿te parece?.

Paqui una cosa, ¿la última escala en Atenas tiembién la piensas hacer por libre?, te lo digo porque el aeropuerto me han dicho que está a 45 Kms. y que es un poco caótico porque es una ciudad muy grande. ¿cómo va tu agenda?¿encuentras hueco para echar una cervecita?.

A lo demás, ¿qué queréis que os diga?. Los novios estarán a lo suyo. No, no penséis mal, me refiero a los preparativos; con la lista de invitados: -a ver con quien pones a fulatino que ya sabes que no se habla con menganito-, etc, etc. esas cosas de las "boas".

Princesssssssss, my fair lady. Where are you?

y...........nas noches.:cool:

30 Abr 2009 09:17 #901871 por Mafarda
MAÑANA ES FIESTAAAA!!

Cuando contratamos por primera vez un viaje en barco nos llenamos de dudas en algunos temas; Que llevar en la maleta, en que turno es mejor cenar, el tema de las excursiones si es mejor hacerlas por libre o con la compañia...
Qué ponernos la noche de Gala...
Qué se puede hacer dentro del barco...
en fín, todos hemos sido novatos alguna vez...
Por si os sirve de referente os dejo algunos link a páginas donde se tratan estos temas...
Luego que cada uno decida.

Lo de las excursiones lo tenemos facilísimo con las super guias de Paqui y en este crucero se pueden por libre menos Atenas que es una ciudad enorme y el aeropuerto esta como decia paco a 45 km .. Pero eso tambien es a gusto del consumidor

Más o menos actividad en el Barco

www.viajeselcorteingles.es/tiendas_e/cda...PD18032!VECI,00.html

Desenvolverse en la mesa en un crucero

www.infocruceros.com/index.php?option=co...view&id=190&Itemid=1

Noche de Gala, que me pongo?

www.infocruceros.com/index.php?option=co...view&id=191&Itemid=1

30 Abr 2009 09:44 #901885 por Mafarda
en este link se comenta más o menos la ropa a usar en cada momento,
os dará una idea de lo que podemos necesitar.

Paqui por favor podrías añadir esa maravillosa lista de "utiles necesarios" que no habría que olvidar???:D:D

www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion...rfID=434&arefid=1848

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos