Mayo 09, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

12 Feb 2009 21:52 #856358 por Mafarda
Y por fin mañana viernesssssssssssss.;)
Hola fran&pupu
Hola Fran&>INma
HOla Paqui
HOla correcaminos... ( paquillo)
Esto en vez del foro de los venusianos deberia ser el foro los "pacos" jajajaja
saludos a los nuevos..otra parejita eh...y de luna de miel, jejeje otros que se creen que no van a salir del camarote...:D
Pasennnnnnnnnnnnn al fondo hay sitiooooooooooo ( que diria groucho Marx )

Me alegro que vaya creciendo el grupo... en serio.. bienvenidos...
Mañana más, que piro a dormir, a los que no nombré besitos tambien..:p
Paqui ese chisme tuyo contando los dias de los venusianos un detallazo amiga mia... si señor..!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2009 22:08 #856372 por elcorrecaminos
¡¡¡OTRA BOAAAAAA!!!, y otro Fran; bienvenidos chicosssss a este rincón de los venusianosss. ¿nervios?¿líos?, tranquilos, tenéis una semanita para relajaros............aunque si leéis más atrás podréis ver que los que tenemos experiencia en esto de navegar por los siete mares sabemos que en los cruceros y aunque sea en luna de miel, ná de ná, de camarote poco.

Os pongo más o menos al día: Guías de excursiones, Paqui; les pasáis el e-mail y os las envía; audio, papel, etc. a escoger y a revolver.

Señas de identidad: tenemos abierto un proceso electoral para elegir logo hasta el día 28 destemés. Ver más arriba dónde tenéis las opciones, si queréis votar por alguno, adelante. Soporte: parece que la opción más plausible es ponerlos en en una camiseta color butano o en una gorra..........o en ambas, para así conocernos en el barco. de todas formas ya hemos quedado para después de embarcar, en la biblioteca (como no va nadie,:D:D). Y a partir de aquí, lo que se os ocurra escribir para irnos conociendo, también podéis ir contándonos vuestras experiencias en los preparativos, etc. Más atrás podéis ver unas "afotos" de nosotros; si queréis podéis ponernos alguna, aunque no es obligatorio. ¡Ah!, tenemos otra pareja (el también se llama Fran) que se casa a primeros de agosto e igualmente van de luna de miel, son de Jerez de la Frontera; y otra parejita de recién casados que por el momento nos han abandonado.

Bueno, a ver Mafi, ¿cómo va tu nuevo "ordeñador"?, no me digas que se te escapa corriendo por el pasillo.

Luego más.

Salu2

12 Feb 2009 23:05 #856405 por mci2000
Hola buenas noches.
FRANEINMA.

12 Feb 2009 23:16 #856412 por mci2000
CHIC@S.............

12 Feb 2009 23:20 #856420 por Princess.inthe.cruises

13 Feb 2009 01:04 #856455 por FRANEINMA
Bueno ante todo muy buenas noches!!! Lo primero he de decir que nos acabamos de leer el link enterito ( las 33 páginas) y he de decir que estamos con los ojos hinchados:eek:, jejejeje, de tanto leer, y bueno también tenemos que decir que nos ha gustado mucho TODOS los logos, pero ahy que decidirse por uno sólo, y al final nos hemos decidido por él de......
¡¡¡¡ELCORRECAMINOS!!!!
Y bueno chicos que muchas gracias por vuestras contestaciones, da gusto saber que vamos tanta gente tan maja.Por cierto al final en que quedamos, la camiseta, la gorra, la chapa. Y otra cosita el color (naranja butano):confused:. Nosotros como que preferimos la camiseta y bueno el color el que se diga, pués nos da igual.

Paqui nos gustaría que nos mandaras las guías de excursiones y así saber más o menos lo que vamos a hacer.

Mil gracias a todos por adelantado

Besosssss

CHAITOOOOOO...................

13 Feb 2009 09:14 #856495 por paqui2605
FRANEINMA wrote:

Paqui nos gustaría que nos mandaras las guías de excursiones y así saber más o menos lo que vamos a hacer.

Mil gracias a todos por adelantado

Besosssss

CHAITOOOOOO...................

A través del foro no puedo mandartelas, dame tu correo y te las hago llegar enseguida;);).

13 Feb 2009 09:16 #856496 por paqui2605
elcorrecaminos: 3
paqui2605: 3
mci2000: 2

13 Feb 2009 09:38 #856505 por elcorrecaminos
BUEJNOSSSSSSSSSSS DÍASSSSSSSSSSSSSSS. Hola compañerosbarraas.

¡¡¡¡¡POR FIN ES VIENNESSSSSS!!!! . Qué alegría podios.

Franeinma, ayer, con la emoción, no os felicité por vuestra boda, asín que MUCHAS FELICIDADES; que los Dioses os sean propicios y os colmen de parabienes (joé, cómo maquedao). En cuanto a lo del color parece que hay bastante consenso. De todas formas la camiseta casi, casi, que solo la vamos a llevar el día del embarque o poco más. La gorra, si decidimos hacerla, creo que nos la pondremos más, porque tenemos noticia que por las tierras griegas hace un sol que te torras; ¡QUÉ TE TORRAS!. Desde luego es un colorcito para reconocernos en la distancia,:D:D; nosotros ya lo llevamos en nuestro primer crucero.

Princesita, ¿cómo van esos exámenes?¿han vuelto ya de las cruzadas?. Tranquila, piensa que te quedan estos y los de junio y.......................a navegar, a engordar y a bailotear (te tengo apuntada en mi agenda para marcarnos un bailecito). Saludamé a tu mamurri y dile que se prodigue un poquillo. Ya sé que nos lee y que la tienes informada, pero nos gusta que nos cuente cosas

Paquirrina, guapa, ¡qué abandonada te tengo!. ¿Cómo van esos preparativos?; ves sacando las maletas del trastero y quitándolas el polvo que esto va que se las pela.

Mafi ¿qué tal unos torreznitos el sábado en la alegría?¿hace?.

Jerezanos, ¿ande andáis?; dejad algo para luego hombre. ¿Ya tenemos el menú?; a ver, dinos, que si nos gusta nos vamos tós pa Jeré y nos ponemos como el tenazas.

MCI, como sé que no te resistes a ver el foro (la tengo de baja, pobrecita), te dejo 10 minutitos y luego me recoges la casa y me haces la comidita y me lo tienes todo en orden para cuando yo llegue ¿eh?, hale, pues eso.:rolleyes::rolleyes:

13 Feb 2009 09:41 #856506 por elcorrecaminos
Paqui, mi vida, no es por molestar pero FRANEINMA son dos, asínque son dos votitos:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos