Mayo 09, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

10 Feb 2009 20:59 #855257 por mari 12345
buenas noches , nosotros si cogemos el vuelo desde madrid , aunque hoy me han confirmado los horarios y varian de los de paqui

Madrid 11:10 _venecia 13:20
Atenas 18 _Madrid 20:20
En Atenas va a estar la cosa un poco justa ¿no creeis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 22:10 #855286 por elcorrecaminos
Bueno, bueno, Mafi, "ordeñador" nuevo; pero bueno, estamos que tiramos la casa por la ventana, ¿eh?. Veo que me hiciste caso y te fuiste al PC CITY. Noragüena, que lo disfrutes; ¿me lo vas a dejar?, anda, anda, porfa, déjamelo.;)

Paqui, que también queda por votar Perseo, aunque conociéndole nos va a tocar las narices hasta el último día, al tiempo; y también los que quieran hacerlo hasta el día 28. Por cierto Paquirrina, si llegan el día 3 a las 3 de la tarde y zarpamos el día 4 a las 5, realmente sólo es un día y una noche....pelín justo, pero bueno ya sabemos lo que es esto..........¡¡¡¡¡a correr!!!!!

Lleváis razón, lo importante no es el logo, es el cachondeo e ir todos que nos conozcamos.

Joé, Frankys, ojalá puedieramos ir a Jerez a ver los caballos y a darle al finito y a la gambita, pero me temo que va a ser difícil; no obstante, si pillo una primitiva, contad con nosotros.

A ver, seguimos sin novio para la Princesita, que nos tiene muy abandonados; Princes hija, no seas asín y regálanos un poco de alegría juvenil. ¡¡Oye!!, ¿qué tal los exámenes?; ¿vas de vacaciones de semana santa o te quedas castigada en casa y sin postre?.

Ea, chicos/as, que pasado mañana es jueves y esto esta "chupáo".:D

10 Feb 2009 23:14 #855325 por Princess.inthe.cruises
GENTEEE!!! :D

Que los exámenes me tienen distraida pero no dejo de pensar en vosotross! y ayer y el otro no escribí pero si que pase a leeross!!
Mi cabeza está llena sacerdotes, bárbaros, visigodos y territorio que conquistar por los islámicos!! :p

jajaja mi madre es un mundo aparte.. mira que decir buscarme un chico de 20 añoos!!!

MAFARDAA!!! ya tenemos ordenadooor??? sii??? que hariamos ahora sin ordenador.. nada! o POCO!

En semana santa nos vamos a Franciaaa!! :cool: con la familiaaa que tenemos en Marsella!!! :D

Algo nuevo del crucero? hora de vuleos ya?? YA??

11 Feb 2009 09:04 #855415 por Mafarda
Hola a todos, como estais?
Un minutín tengo para saludaros, animar a la sita Princesa de los 7 Mares a seguir estudiando y poco más..

Si Correcaminos, pero no fue en Pc city, sino en el tijeretazo británico... que había una buena oferta calidad cantidad_ precio ( lease por tijeretazo británico= corte inglés)...
Hasta que a uno no le cambian de lavadora no se da cuenta de que poco lavaba la vieja... esta me lo deja todo más blanco, jajajaja y m´s rapido.

Si Persy tiene esa sonrisita cosarrona a lo perro Patan de Pierre no doy una... esperando ser el último en votar...
besitos.

11 Feb 2009 17:10 #855621 por mci2000
Hola chic@s, son bonitas ¿a que si?

Yo quiero unaaaaaaaa.

[ATTACH]2969[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

11 Feb 2009 17:11 #855623 por paqui2605
Son muy bonitas, no te preocupes que ya queda menos y te podras comprar alguna:D:D;);).

11 Feb 2009 19:05 #855675 por Mafarda
Son preciosas, me temo que yo tendré que comprar unas cuantas...:rolleyes:
a ver si veo alguna de demoña..jejeje ya tengo disfraz.. solo me falta la máscara:D

11 Feb 2009 23:40 #855921 por elcorrecaminos
Hola familia, un ratito nada más porque estoy que me caigo de sueño. Esto de madrugar lo llevo muy mal.

Princess, ánimo que ya te queda menos, ya por lo menos has pasado las guerras púnicas y las médicas.

Mafi, va bien en ordenata eh, la marca nuevo es la mejor.

Ea, hasta mañana que me voy a meter en el sobre.

12 Feb 2009 02:06 #855967 por FRANEINMA
Hola a tod@s!!! Pués a ver, somos nuevos en todo esto y novatos en el tema de cruceros. Nos presentamos, yo soy Fran y mi novia es Inma, somos de Algeciras (Cádiz), y nos casamos el día 1 de agosto de este año. Hacemos nuestra luna de miel en el crucero del Rondó Veneciano en el Empress, el 3 de agosto. ¿Vais mucha gente en este crucero? Nos gustaria empezar a conocer gente, para irnos familiarizandonos.

Bueno nos despedimos por ahora, un saludo y mil gracias a tod@s por adelantado.

12 Feb 2009 09:20 #856019 por paqui2605
FRANEINMA wrote:

Hola a tod@s!!! Pués a ver, somos nuevos en todo esto y novatos en el tema de cruceros. Nos presentamos, yo soy Fran y mi novia es Inma, somos de Algeciras (Cádiz), y nos casamos el día 1 de agosto de este año. Hacemos nuestra luna de miel en el crucero del Rondó Veneciano en el Empress, el 3 de agosto. ¿Vais mucha gente en este crucero? Nos gustaria empezar a conocer gente, para irnos familiarizandonos.

Bueno nos despedimos por ahora, un saludo y mil gracias a tod@s por adelantado.

Hola Fran e inma y bienbenidos al foro y al grupo.

Ante todo felicitaros por vuestra boda, creo y si no me equivoco que ya sois tres parejas las que vais de luna de miel.

No nos hemos contado pero creo que ya somos un grupo grande, pero solo teneis que echar un vistazo a las paginas anteriores donde encontrareis mucha información para el crucero y además os irá sirviendo para conocermos un poco mejor y poneros al día.

Además estamos preparando unas camisetas y gorras para poder identificarnos sobre todo el primer día, a las cuales les vamos a poner un logo que si quereis podeis votar o proponer otro nuevo, pero eso lo vereis en las páginas anteriores.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos