Mayo 10, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

04 Feb 2009 21:12 #852262 por Mafarda
Mari las guias es cosa de Paqui, dale tu correo...

Fraki&Pupu ir tomando apuntes que yo ya no me acuerdo de los cursillos esos..jajaja por si tenemos que refrescar...
Vanessa hija que lios te haces, que fue MCI quien te dijo lo de los logos no yoooooo.jajajaja

Ya me piro a dormir... que las 5 estan ahi mimmmo..

besitos y buenas noches.

Mci ya te llamo pa que dar pa las tortitas ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 22:05 #852309 por paqui2605
Mari, efectivamente como dice Mafi, las guias son cosa mía, dame tu correo y te la hago llegar encantada.

Al resto si alguien os las pide se las podeis mandar sin problemas.

04 Feb 2009 22:07 #852314 por paqui2605
ELCORRECAMINOS: 2
PAQUI2605: 2
MCI2000: 2

por dios esto en vez de mejorar ha empeorado, ahora tenemos un triple empate:D:D

05 Feb 2009 11:38 #852521 por Princess.inthe.cruises
xD ostras MCI lo siento, leí mal..i como también empieza por M!
xD siento Mafarda haberme confundido con MCI! Es que en épocas de exámenes mi cabeza está llena de guerreros, batallas y obreros que se quieren hacer respetar así que no tengo la cabeza muy bien amueblada!

05 Feb 2009 14:08 #852594 por mari 12345
buenas a todos.
Gracias paqui por las guias ,estan muy bien

05 Feb 2009 14:50 #852613 por elcorrecaminos
Aggggggg, exámenes, ¡¡qué grima!!. Que Dios reparta suerte princesita, porque como reparta justicia, más de uno no habríamos pasado de primero.

Endeluego, no se os puede dejar solos/as. Os dejo un ratito y me llenáis las páginas de post.

Bueno, bueno, ante todo darle la bienvenida a mariunodostrescuatrocinco. Como ya te han dicho de tó, yo no te voy a decir ná cordobesa, y como ya hasvotao, pos tampoco, otra cosa hecha; sólo que si quieres aportar un cromo con vuestras faces pa irnos conociendo, pues hazlo. En páginas atrás puedes ver las nuestras. Una cosa ¿si has hecho un crucero por el Nilo, por qué dices que eres novata?.

¡¡¡¡Qué recuerdos de cuando estuvimos MCI y mi menda en Córdoba!!!, esa Mezquita, esa comidita en el Red Horse, ese vinito dulce........Hummmmmm, creo que tenemos que volver.

Paquirrina, ahora sí que estamos como al principio, triple empate; como no entre nadie más a desfacer el entuerto, a ver qué hacemos:D:D

¿Estará la Mafi dormidita por los rincones?. A veeeeerrrrrr, que me traigan una cunaaaaaaaaaaa pa la Mafi. No se lo digáis a nadie, pero le cobran la mitad del pasaje.

Por cierto se acerca San Valentín; id pensando qué les váis a regalar a las féminas, que luego se ponen muy tontorronas. Les podría valer con tener el inmenso privilegio de despertarse todos los días con hombres como nosotros, pero no. En fin, paciencia.

Besos

05 Feb 2009 15:04 #852622 por mari 12345
tienes razon correcaminos pero la experiencia en el cairo fue tan mala que lo habia olvidado,este espero no olvidarlo .Lo de volver a cordoba cuando querais aunque la mejor fecha es mayo to el mes de fiesta, el que viene en mayo repite. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/232 Abu simbel 20_123394112681600.jpg[/img]
Adjuntos:

05 Feb 2009 16:06 #852656 por paqui2605
elcorrecaminos wrote:

Paquirrina, ahora sí que estamos como al principio, triple empate; como no entre nadie más a desfacer el entuerto, a ver qué hacemos...

Lo tendremos que echar a suertes:D:D:D;)

Por cierto me ha hecho gracia lo de paquirrina, así me llaman mis amigos

05 Feb 2009 16:08 #852657 por paqui2605
mari 12345 wrote:

buenas a todos.
Gracias paqui por las guias ,estan muy bien

De nada guapa, me alegro de que te gusten.... me dí una currada que no veas, así que se agradece:D:D;);)

05 Feb 2009 16:25 #852664 por paqui2605
Mi agencia me acaba de confirmar los vuelos.

Madrid-Venecia salida 12'55 h. llegada 15'30 h.
Atenas-Madrid salida 19'45 h. llegada 21,50 h.

Es posible que haya variaciones, como otros años, pero en principio estoy contenta porque así me dará tiempo para ver algo de Atenas.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos