Abril 30, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

10 Jun 2008 13:59 #721920 por Montse HV
Por lo visto en Copenhagen el tema del cambio es más difíl, así que llevaré unas 300 coronas.
Y me confirman la idea del museo Vasa en Estocolmo, que ya tenía pensado ver.

Ale, espero vuestras noticias de los vuelos (si hay que ir a meter miedo, nos presentamos todos los cabritosianos a hacer fuerza)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 15:30 #721991 por jorja3
hoolaaaa todos, como va eso?
el de la JUERGA ya veo que ha vuelto y haciendo de las suyas....[}:)]

montsita yo de monises no quiero saber ná....bueno, sí, que hay...[:o)]de eso se ocupará andres ...yo con decir: dame, dame, dame....[;)]

jajaja tica, los nervios hacen estragos, tu tocaya es la marola, que por cierto ¿ande andarán? cómo empalmen la fiesta de cumple con el crucero...............

camys ya está mejor? yo el primer dia me subía por las paredes pero ya me voy haciendo a la idea.
ah! y yo creo que en esto pullm. no tiene nada que ver , son las agencias que cuando te han vendido el viaje y yo tienen su porcentaje se desentienden y no se informan ni luchan por buscarnos un mejor vuelo[}:)][}:)]
de todos los que estamos intentando mejorar las condciones del viaje, lo conseguirán los que su agente sea espabilao...cómo te toque el tonto lo llevas claro.....y en todos sitios tienen un tonto[:(!]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

10 Jun 2008 15:37 #721995 por jorja3
jajaja no si, lo que te digo.....[:I][:I]tica tu tocaya es mci y marola es la tocaya de camys [^]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

10 Jun 2008 15:47 #722004 por maca32
Hola! Sobre todo paciencia y buen rollito q estamos para hablar de vacaciones! Pullmantur&agencias varias son lo q son y donde no hay no se puede sacar....

10 Jun 2008 15:51 #722009 por javier martinez ruiz
jorja nos casamos el 28 de este mes y bueno aun no e ido a por los billetes pero creo que me dijeron que saliamos desde barcelona a las 15 horas y de helsinki a las 13.15 horas

10 Jun 2008 17:01 #722099 por rosama57
Javier, si consigues cambiar el vuelo de ida a las 9, iremos todos juntos (Tica, Killer y yo) y te dará tiempo de ver más cosas. Pregunta a tu Agencia. El de vuelta, veo que es el mismo y de Helsinki poco veremos.

Que poco os queda, me imagino que tu futura estará también de los nervios.

10 Jun 2008 17:13 #722108 por javier martinez ruiz
lo intentare y asi todos juntos desde barcelona ya veo que lo de helsinki nos vendremos todos pa spain pero ya digo lo intentare por todos los medios

10 Jun 2008 17:32 #722139 por camys
hola buenas tardes[:D][:D]
que os contais[?][?]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

10 Jun 2008 17:33 #722142 por Montse HV
Te veo un poco desfondada, compañera

10 Jun 2008 17:37 #722149 por camys
tica luego te mando un MP con el correo de mi hija para los tuyos, y asi se van conociendo[;)][;)]
jorja soy geminis y como bien sabes tú los cabreos se nos pasan pronto, aunque seguire intentando adelantar el vuelo como sea[^][^]
rosama, javi, montse hola[:X][:X]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos