Abril 29, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

10 Jun 2008 19:41 #722355 por camys
aunque creo que todos lo habreis visto por si acaso hay algun despistao', y sobre todo para las mujeres que estas cosas nos encantan. os copio el comentario de neysa:

tema de souvenirs:
San Petersburgo: a la salida del barco ponen puestos, si podeis no compreis pues es carísimo. detras de la Iglesia de San Salvador de la Sangre derramada hay un mercadillo en el que cogen € , puedes comprar matrioscas, iconos, huevos fabergué, huevos para colgar en el arbol de navidad, cajas lacadas, mates, gorros tipicos rusos,.... de todo. El ámbar dejarlo para Polonia, aunque también se puede comprar.
Os pongo la dirección de una tienda que hay entre la Iglesia de San Salvador y la Avenida Nevski, Olga nos llevó allí porque decía que los precios eran mas o menos normales, y era cierto. se puede pagar en euros y con tarjeta.
se llama "BELUGA", dirección: 5 ISKUSSTV SQUARE. ST PETERSBURG

Tallín: postales, ambar, imanes,... hay muchas tiendas y aceptan euros o tarjeta.

Estocolmo: postales, vikingos, imanes, camisetas, cristal... de todo hay una calle llena de tiendas muy cerca del ayuntamiento, pero no me acuerdo como se llamaba, creo que era Hantvenkarg pero no estoy muy segura. Ojo abren las tiendas a partir de las 10 de la mañana.

Gdanks: a la salida del barco ponen puestos para comprar ambar, muy barato, yo compré me aseguraron que era ambar y no plástico, por lo menos si sé que iba engarzado en plata.

Copenhague: En Frederiksbergg Nygade (la calle principal desde el ayuntamiento hasta Nyhavn) hay al principio una tienda de souvenirs con lo mismo de todo,camisetas, llaveros, dedales, imanes, figuritas... aceptan euros y tarjeta.

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 19:41 #722358 por jorja3
JAVIER..PERO SI YA ESTÁS EN CAPILLA!!!!
ese dia estaré con esta lianta de auí arriba en las hogueras de san juan así que ya te adelanto MI ENHORABUENA!!!!y las celebraciones en el barco a cuenta del TI[:X]para los dos.

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

10 Jun 2008 19:43 #722360 por camys
jorja al final con las gorras que hacemos?? hacemos una quedada no??[:D][:D][;)]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

10 Jun 2008 19:44 #722362 por jorja3
jajaja camys, la lianta de aquí arriba no iba por tí, jajaja es que no te habia visto guapa, oye muy útil esa info si señora, no la habia visto yo

10 Jun 2008 19:45 #722364 por jorja3
pues algo habrá que hacer, si.... ya sabes que nosotras preparamos una en un plis[:D]

10 Jun 2008 19:47 #722369 por condesita
rosama , todavia no estoy formando grupo he pedido informacion pero ninguna agencia me la da . En Polina ¿cuantos sois y a cuanto os resulta? gracias

10 Jun 2008 19:48 #722370 por camys
jorja que el ingles te esta trastornando, ya me imagino que la quedada sera en el foro, yo me refiero para las gorras, quedar para tomar un cafe y recogerlas, por lo menos los de madrid y si los demas se animan pues genial[:p][:p]

10 Jun 2008 19:48 #722371 por rosama57
Encarna ... ¿de quién es el cumple?, que nunca me entero a tiempo y luego siempre soy la última en enterarme.

Camys, como a mi tropa masculina le haga ver muchas tiendas, me tiran a un canal, seguro. La niña ya estaría más conforme.

Jorja, ¿dónde dices que estarás en San Juan?

10 Jun 2008 19:51 #722377 por rosama57
¡Glups!,

Yoenjoses, ¿Lali?, te estoy llamando Encarna todo el rato, ¿pero quién es Encarna? [:I]

USVCYP

10 Jun 2008 19:52 #722381 por camys
rosama eso mismo me pasaba a mi y resulta que las tres son la misma persona[:I][:D][:D]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

Tiempo de carga de la página: 1.624 segundos