Junio 22, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

10 Jun 2008 19:55 #722387 por jorja3
dios mio hemos goleao a rusia......nos vamos a enterar!!!!![;)][:p]
esta no nos manda los vauchers[:o)]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 19:57 #722390 por yoenjoses
<font size="5">JORJA, TE ESTAS HACIENDO MUUUUUUU VIEJA.</font id="size5">

QUE JAVIER SE CASA EL 28 Y YO HE QUEDADO CONTIGO EL FINDE DEL 20 GUAPETONA.
¿SERA EL INGLES?

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 19:57 #722391 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por camys
<br />jorja que el ingles te esta trastornando, ya me imagino que la quedada sera en el foro, yo me refiero para las gorras, quedar para tomar un cafe y recogerlas, por lo menos los de madrid y si los demas se animan pues genial[:p][:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jajaja sí un poco trastornada si estoy pero me referia a eso precisamente a quedar , vernos tomar algo reirnos unp poquito y encima daros las gorras.[;)]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:00 #722401 por jorja3
JAJAJA SI ES VERDAD!!!!! jolín será el inglis seran los años que será será jajajaj
rosama perdona pero es que creia que todos sabias que ELLA es la santísima trinidad(ala que hereje) y la del cumple soy yo[^]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:05 #722414 por camys
jorja hazte el cargo, si tu estas mayor yo con un año mas te puedes imaginar[:D][:D][:I]


LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:10 #722427 por elcorrecaminos
Hola buenas.
Chic@,yo me apunto a la quedada desde ya,pero porfa que no sea el miércoles que tengo un evento.

MCI2000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:16 #722444 por jorja3
pero bueno tu que haces escribiendo con su nombre!!!!!! porque eres tu verdad???
camys tú eres un año más sabia[;)][:X]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:19 #722454 por camys
jajaja que maja jorja [:X][:X]
mirado asi es un consuelo[;)]


LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:26 #722464 por rosama57
Chicas, mejor no hablemos de edades, que me deprimo. [:(]

Ya pensaba que me había dado el ataque de demencia senil. [:(]

Bueno, Condesita, a ver si me aclaro, porque el tema de las excursiones no lo llevo yo directamente y voy a remolque.

Si no he perdido el "oremus" te diría que somos un grupo de 25 y que, salvando el que a los estudiantes y menores les va a salir más barato, yo he contado que nos costará por persona unos 185,00 euros, más o menos, eso sí, un programa muy completo de dos días (con comida).

Vamos a ver Petergof (los jardines), hasta allí iremos con el hidrofolio, luego el palacio de Catalina (interior y exterior), haremos un tour por los canales (noches blancas) y un paseo nocturno, al día siguiente nos toca el Hermitage, la fortaleza de Pedro y Pablo, la iglesia de la Sangre Derramada y la catedral de San Isaac. Tenemos las entradas y el transporte incluido.

Uff, espero no haberme dejado nada ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:27 #722466 por elcorrecaminos
Jorja niña,que me estaban pidiendo el ordenador a toda prisa.
Que ¿ hay quedada y cuando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos