Abril 30, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

09 Jun 2008 23:56 #721415 por titinatitina
Camys, si. Creo que os lo he contado. Me dijeron el Viernes que mi vuelo de salida ya no era a las 7 sino a las 11 y el regreso también adelantado a media tarde. Al principio Pulmantur negaba al CI que existiera el vuelo de las 7 (que yo tenia ya confirmado desde el mes de noviembre) y finalmente argumentaban que todo era producto de un lamentable error seguramente debido a que habian estado meses con enormes problemas informáticos. !Fíjate tú! intentado justificar ante el intermediario y el cliente (yo misma) lo injustificable, que es que no puedo viajar en un vuelo confirmado hace casi un año porque ha habido un error (achacable a ellos) y que yo tengo que asumir porque a estas alturas ya no pueden hacer nada, y me lo dicen precisamente a estas alturas y con motivo de entregarme la documentación para que termine de pagar el viaje !Que listos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 00:04 #721430 por camys
a nosotros nos han cambiado hasta de compañia de vuelo, en fin una pu...da[:0][:0]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

10 Jun 2008 00:04 #721431 por titinatitina

Eso que la frieguen con los cu.....rnos[:(!][}:)]

Andresm, esto es !un sinvivir![:D][B)]

El disfraz que propones tampoco esta nada mal, pero al ponder ser que la cabra tenga cabritosis y les c....g..e la moqueta...[:p][:p][:p][:p][:p]

10 Jun 2008 00:07 #721436 por Andresm
camys, tienes razón, que frieguen ellos[:(!][:(!][xx(][:(!][:(!].

Son un desatre, a mi me dicen que como a Pullmantur la han comprado los americanos, todo tiene que pasar por ellos y llevan un retraso grande y con mucho descontrol, osea, que podemos encontrarnos con cualquier cosa.
Titina, nosotros no tenemos solucionado el tema de los vuelos, mis amigos de Alicante salen en un vuelo distinto al mío, y la reserva es la misma, ¿como lo explicas? USVCYP. Así que yo sigo todos los días mandando correos y llamando por teléfono para que nos pongan en el mismo vuelo, pero con el mejor horario; pero que si quieres arroz.[B)][B)]

Bueno, lo dicho, que no nos amarguen que tenemos que hacer sangre al T.I. [;)][}:)][:p][}:)][;)]

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

10 Jun 2008 00:13 #721442 por camys
a nosotros nos habian partido tambien 3 iban en el vuelo de las 13:15 y 6 en el de las 11 pero los de las 11 en primera clase!, y teniamos que pagar 200€ mas por cabeza

LAS CHICAS SON GUERRERAS

10 Jun 2008 00:15 #721444 por Andresm
jajajajajajaja

como tenemos pocos holores

jajajajajajaj

10 Jun 2008 00:15 - 10 Nov 2011 23:28 #721445 por camys
de todas formas si os fijais en los que salen este sabado, en la gran lista pone que hay algunos que salen de barcelona a las 17:15, les dejaran unas barcas y unos remos para que luego pillen al empress

LAS CHICAS SON GUERRERAS

10 Jun 2008 00:16 #721450 por titinatitina
Andresm, por favor, mandarme el correo de esos zarrapas...tr..os[}:)]que les voy a mandar un montón de recetas...para que se tomen un laxante...[:0]

Pues está mi marido.....!UF!...!UF!.. !Ay, ay, ayaayaya! que me disculpen pero !Que miedo![:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]CABREADISIMO.
Cuando llegue mañana y le explique que aún no está solucionado se va a coger un rebote de mucho cuidao..

Dice también que en venganza hay que ir a por el TI ese sea como sea[:D]

10 Jun 2008 00:23 #721465 por Andresm
Yo no tengo trato con Pullmantur, sino con mi agencia, "QCNS CRUISE SAM", son a los que yo llamo de todo menos bonitos. Los de Pullmantur se cuidan muy mucho de no tener correos con particulares.

10 Jun 2008 00:30 #721471 por rosama57
Bueno, pues por lo que veo, aún he tenido suerte, pues si no pasa nada en los aeropuertos, los vuelos siguen siendo los que dijeron en su momento, (prontito el de regreso, pero el que me habían dicho).

En la revista que me pasaron con los papeles para el viaje, Cruceros & Destinos, viene una entrevista con el director (provisional) de Pullmantur. Al parecer, la anterior directiva dimitió en bloque tras la compra por Royal Caribbean, por lo que no es de extrañar los comentarios de gente que habían viajado antes con ellos y que estaban muy contentos y ahora ya no.

El susodicho, se llama Joe Arriola. La revista es del mes de Febrero [?] y en aquel momento ni tan siquiera tenían un Director Comercial (por lo que veo deben seguir igual) y de ahí le vienen todos los problemas.

No sé cómo deben haber canalizado las quejas contra Pullmantur los afectados en los incidentes que se han ido sucediendo en diversos cruceros durante este año, pero no sería mala idea bombardear a estre señor con cartas de reclamación, así como enterarnos de quién es el defensor del cliente de esa Empresa (normalmente, todas las grandes compañías tienen esa figura, ajena a ellas y que se dedican a canalizar y solventar esos problemas).

Creedme, a ningún departamento de ninguna Empresa, le hace ninguna gracia que desde el Defensor del Cliente le llegue una reclamación y ya se apresuran en movilizarse para que las que le llegan se solventen sin alharacas y lo más rapidamente posible.

Es sólo una idea, pero no estaría de más ir pensando en escribir organizadamente a Pullmantur, con copia por supuesto a Royal Caribbean.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos