Abril 30, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

09 Jun 2008 21:49 #721207 por camys
buenas tardes[:(!][:(!]
tengo muy malas noticias(para mi claro) me han retrasado el vuelo a las 13:15, y tengo un mosqueo que te cagas[}:)][}:)][:(][V][:(!]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 21:49 #721208 por Montse HV
Hola condesita, nosotros no hemos contratado con Irina.

Jorja, tema disfraces: mi hijo dice que va de siniestro, pero como no le dejo meter las botas con plataforma en la maleta (abultan un egg) dice que pasa de disfraz. Iria ya lo tiene claro. Y yo, desde que he visto esas sábanas con esos nudos tan bien colocaos, como que de romana (al fin y al cabo, voy con dos Julios y una Flavia, así que..........adjudicado!!!)

PD: he estado leyendo a Neysa en temas generales del Báltico y he respirado

09 Jun 2008 21:54 #721211 por Montse HV
No jodas, camys...........igual te han colocado a tí las plazas que dejamos libres nosotros en ese vuelo........que cabr......

09 Jun 2008 22:01 #721222 por jorja3
pero bueno...esto va cómo el cul.... CAMYS COMETÉ A LOS DE LA AGENCIA PORQUE ESO ES CULPA DE ELLOS!!!! a mí me han estado vacilando tb[}:)][:(!]

os dejo esto, es interesante guardarlo porque aunque no es nuestro itinerario, al margen de los horarios todo vale, he estado comprobando los puertos de amarre y son los mismos[;)]

hola condesita.

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

09 Jun 2008 22:02 #721225 por camys
no se montse el caso es que antes volaba con spanair y ahora vuelo con pullmantur, pero bueno ya estoy removiendo cielo y tierra para que me lo adelanten[:(!]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

09 Jun 2008 22:02 #721231 por camys
no se montse el caso es que antes volaba con spanair y ahora vuelo con pullmantur, pero bueno ya estoy removiendo cielo y tierra para que me lo adelanten[:(!]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

09 Jun 2008 22:04 #721227 por elcorrecaminos
Camy, Andrés, os he enviado un mail, cuando lo leáis me contestáis, por fa que nos está entrando un stressss. la m.........que l.......p..a los de pul........

09 Jun 2008 22:04 #721233 por elcorrecaminos
Camy, Andrés, os he enviado un mail, cuando lo leáis me contestáis, por fa que nos está entrando un stressss. la m.........que l.......p..a los de pul........

09 Jun 2008 22:08 #721236 por rosama57
Camys, lo siento [:(]. ¿No puedes lograr que te asignen otro antes?.

Condesita, como te decía Montse, nosotros ya tenemos tres grupos formados para Sant Petersburgo y los hemos contratado con otra Agencia. Si acaso, Tica, Jorja o Jofemin, pueden facilitarte su dirección para que puedas ponerte en contacto con ella y ver si aún estaís a tiempo de formar otro. [?]

Montse, no sé yo si ponerme el de romana, porque con mi tipo actual, talmente voy a parecer una mesa camilla con tapete blanco hasta los pieses ... Estoy por llevarme el de Raid que lucí en la última Rua, pero para sentarme a cenar va a ser un poco incomodo.

Ya os dije que los chicos seguramente "pasarían del tema".

Ah!, de los diarios no he podido ver na de na. Si hay algo a destacar, ya diréis. Por cierto, las opiniones de los pasajeros de este segundo viaje siguen siendo nefastas. Con la ilusión que tenía yo llevándome a mis hijos y me parece que no van a disfrutar como había previsto. Una vergüenza

09 Jun 2008 22:08 #721230 por rosama57
Camys, lo siento [:(]. ¿No puedes lograr que te asignen otro antes?.

Condesita, como te decía Montse, nosotros ya tenemos tres grupos formados para Sant Petersburgo y los hemos contratado con otra Agencia. Si acaso, Tica, Jorja o Jofemin, pueden facilitarte su dirección para que puedas ponerte en contacto con ella y ver si aún estaís a tiempo de formar otro. [?]

Montse, no sé yo si ponerme el de romana, porque con mi tipo actual, talmente voy a parecer una mesa camilla con tapete blanco hasta los pieses ... Estoy por llevarme el de Raid que lucí en la última Rua, pero para sentarme a cenar va a ser un poco incomodo.

Ya os dije que los chicos seguramente "pasarían del tema".

Ah!, de los diarios no he podido ver na de na. Si hay algo a destacar, ya diréis. Por cierto, las opiniones de los pasajeros de este segundo viaje siguen siendo nefastas. Con la ilusión que tenía yo llevándome a mis hijos y me parece que no van a disfrutar como había previsto. Una vergüenza

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos