Abril 28, 2026

28 de Julio OCEAN IC

18 Mar 2008 18:06 #643673 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Adios Oclau ,no te enfades,que aún estamos algunos [:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 23:12 #647245 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="3"></font id="size3"><font color="purple"></font id="purple"> Holaaaaa!!! El 28 de julio mi novio y yo vamos a hacer nuestro primer crucero. Lo hemos decidido todo estas vacaciones de Semana Santa y estoy muy ilusionada[:D] Llevo dos días buscando información sobre el OCEANIC y los cruceros en general, la ropa para la cena de gala, las comidas, los espectáculos, los camarotes... y por supuesto leyendo foros, que me ayudan a resolver todas las dudas anteriores. Pero lo que peor llevo es el tema de las excursiones. Tengo entendido que lo mejor es hacer grupos para hacerlos por libre. He visto que estabais organizando uno. ¿¿¿Qué tal va??? Hace días que no hay nuevas ideas no????[:I]

26 Mar 2008 18:08 #648045 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bueno...hubo un despiporre de información, pero ahora se calmó la cosa...entiendo que a medida que se acerque la fecha del evento, comenzará de nuevo el movimiento.
Por lo menos, yo así lo espero, pues tengo interés en el autocar organizado por libre.
A ver si se logra.

26 Mar 2008 21:44 #648299 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
UUUUFFF!!! Esperemos que se anime la gente, pero bueno será que todavía es pronto, aunque nunca está de más que vayamos comentando cosillas. Parece que el barco va vacío esa semana[:D]jejeje.
Seguro que a medida que se vaya acercando la fecha la gente se va poniendo en contacto. Aunque a mí me gustaría ver más comentarios porque estoy enganchada al foro pero no hay movimiento[:(]

26 Mar 2008 23:06 #648426 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
HOLA OCEANICOS QUE TAL HAN IDO LAS VACACIONES SEGURO QUE CORTAS,COMO DE COSTUMBRE,LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS AQUI,Y SUPONGO QUE CON FUERZAS Y ILUSION PARA EMPEZAR A PREPARAR NUESTRO CRUCERO,ME HACE TANTA ILUSION,PEPELUI2,DESPUES DEL DESPIPORRE COMO TU DICES (ME HE REIDO UN MONTON) SOLO NOS QUEDA HABLAR CON EMILIANO NOOTROS SOMOS 4 Y NOS APUNTAMOS PARA HACER LAS EXCURSIONES DE ROMA FLORENCIA PISA Y POMPEYA,Y TUNEZ TAMBIEN NOS PODEMOS JUNTAR Y NOS SALE MAS ECONOMICO SOLO NOS QUEDA MONACO ,COMENTAN QUE ES FACIL HACERLA A NUESTRO AIRE,PODEMOS AGRUPARNOS Y ASI SERA MAS DIVERTIDO MI FAMILIA Y YO NOS APUNTAMOS AA TODO CON TAL DE PASARLO BIEN ,ESTAMOS DISPUESTOS PARA QUE TODO SALGA BIEN, VOSOTROS TENEIS ALGUNA PROPUESTA YO DENTRO DE NADA ME EMPIEZO A PASAR POR LOS MERCADILLOS ,PARA EL VESTUARIO DE LOS DISFRACES,ASI COMO PARA BUSCAR UNA CAMISETA O UN PAÑUELO AL CUELLO CON EL QUE NOS IDENTIFIQUEMOS EN EL BARCO,QUE PREFERIS ........TAMBIEN HEMOS DE ELEGIR EL NOMBRE DEL GRUPO,EMPEZEMOS A PENSAR...SE HA DE PONER DELANTE EN EL AUTOCAR BUSQUEMOS Y PENSEMOS TENEMOS TRABAJILLO,PERO ENTRE TODOS FUNCIONARA,ADEMAS CON LA INFORMACION QUE HAY EN ESTE FORO Y LA DE LOS COMPAÑEROS QUE SON ESTUPENDOS TE INFORMAN Y AYUDAN EN TODO MOMENTO,ES COMO SI YA HUBIESES VIAJADO CON ELLOS EN ALGUNA OCASION,BUENO AL GRANO.
REME,SALVADOR,CLAUDIA,ALVARO...CON EMILIANO.
COLOR DE LA CAMISETA, VERDE FOSFORITO O AMARILLO,
EL RECORRIDO PARA LAS VISITAS LO HEMOS DE ELEGIR ENTRE TODOS YO CUANTAS MAS COSAS MEJOR...BUENO VENGA QUE ME DECIS VOSOSTROS NO SE VALE DEJAR DE ESCRIBIR,CHAO BANBINOS HAY QUE PRACTICAR...UN BESAZO PARA TODOS [8D][8D][8D]

26 Mar 2008 23:23 #648452 por 0clau0
una pregunta que turno teneis para l cena,hemos cogido el primero pero no se si canbiarlo, que haceis vosotros

26 Mar 2008 23:59 #648480 por 0clau0
nosotros vamos en la cubierta atlantic en el camarote a-2 y ya no escribo mas que es muy tarde y tengo sueño...hasta mañana.....dulces sueños[:o)][:o)][:o)][:o)]

26 Mar 2008 23:59 #648482 por 0clau0
nosotros vamos en la cubierta atlantic en el camarote a-2 y ya no escribo mas que es muy tarde y tengo sueño...hasta mañana.....dulces sueños[:o)][:o)][:o)][:o)]

27 Mar 2008 12:46 #648828 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bueno Reme, como había dicho, nosotros somos tres y nos apuntamos al autobús de Emiliano para Florencia-Pisa, Roma y Pompeya, con lo que con vosotros cuatro, ya somos siete. Faltan ya menos para los 49 necesarios.
Villefrance será fácil, ya hablaremos.
A Túnez, nos juntaremos para ir por libre "barato, barato"...
Un saludo.

27 Mar 2008 13:04 #648847 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
vaya por fin encuentro para mi fecha personal para embarcar ya me veia solo en el barco jejeje,somos pareja y una niña asi que ya directamente apuntarme en los autobuses,menudo jaleo es villafrache con los trenes casi me quedo alli a vivir jajaaja,si teneis preguntas ya sabeis hacerlas,

oceanic 07

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos