Abril 28, 2026

28 de Julio OCEAN IC

08 Mar 2008 07:34 #637133 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola OclauO
Ya veras como os gusta la experiencia de navegar en un barco, de bien seguro que habran más pasajeros de vuestras edades ya que es una época buena para que los padres viajes con sus hijos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 17:20 #637707 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
holaaaa!!!!!!!!!! pues salimos el 28 de julio con estos niños que estan deseando saber si hay gente de sus edades.
seria bueno organizarnos para las excursiones me han informado qu el año pasado llenaron tres autocares preparandolas por libre ya que en el barco son muy caras.
tenemos que conseguir la web de emiliano, con el s pueden hacer las excursiones de florencia, roma, pompeya y en otras salidas ya estan manos a la obra, la de montecarlo e oido de hacerla por libre y cojer el tren azul y la de tunez me van a dar informacion. como minimo tnemos que ser 50 para un autocar. creo que lo de emiliano puede salir muy bien, tendremos tiempo de visitar, reir, pasarlo bien... el autocar nos esperaria en el puerto en la salida del 30 de julio, vereis itinerarios de excursiones en la del 21 de julio. lucrecia tiene la web de emiliano.
que nervios cuantas cosas para preparar antes de llegar y muchas mas para hacer cuando lleguemos al oceanic venga chicos a levantarse pronto media hora de gimnasia desayuno y a salir del barco y a disfrutar al maximo cuando tengamos algo mas hecho si os parece bien podriamos hacer un quedada por el puerto de barcelona que os parece animo a escribir un poco mas y dar ideas bueno perdonar si me he extendido tanto no manejo bien el ordenador y hoy aprovecho que esta mi hija y me puede ayudar esa juventud que se anime a escribir y a darse a conocer adiooooosssss que soy una pesada...

11 Mar 2008 16:48 #639119 por 0clau0
soy la mama de claudia, otro dia que miro el correo y no hay noticias de nadie, pero donde os meteis,si estis de acuerdo puedo empezar a mover lo de emiliano ,aun queda tiempo pero hemos de ser 50 para que realmente nos salgan bien de precio florencia, roma, pompeya,una familia de 4 x unos 200 euros las entradas aparte pero no son excesivas y los chicos hasta 18 años no pagan.las de tunez y monaco mejor por libre tengo rutas y itinerarios . espero noticias

11 Mar 2008 16:59 #639125 por 0clau0
como veis escribo , yme contesto sola he visto lla lista de cruceristas del 21 y del 14 de julio que estan ocupadisimos haciendo planes,y no se esto no se mueve,haber mañana si hay sorpresas.adios compañeros de crucero ,pronto nos veremos

11 Mar 2008 17:11 #639132 por 0clau0
seguro que lo vamos ha disfrutar y pasarlo de lo mejor ya tengo mucha informacion y entre todos conseguiremos mas , pompeya y capri dicen que muy bien mejor que napoles ciudad,aqui hay que ir con cuidado.en tunez por libre pero haciendo grupos y en monaco igual.donde estais ,maitef,pepelui, kaesar, ermiki,etc.... la mamma de claudia ha se me olvidaba, el emiliano tambien te aconseja y tiene sitios para comer bien y a buen precio, hay que mirar la pela .tengo mucha ilusion por conoceros a todos los que decidamos ir juntos ,que experiencia mas bonita adiiiooossss besos

11 Mar 2008 20:39 #639305 por ermiki
Hola Oclau0
Yo estoy liado con el trabajo pero en ratillos intento preparar información de las escalas, ya os remitiré todo lo que consiga un poco más adelante.
Saludos

12 Mar 2008 12:01 #639753 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Reme:
He recibido tu correo, pero prefiero que la correspondencia sea aquí en el foro y no en el correo particular, a efectos de que se entere todo el mundo y pregunte sobre ello.
Por supuesto que mi mujer, mi hija de 15 años y yo, estamos muy interesados en las excursiones por libre.
Cuenta con nosotros para llenar las 50 plazas del autobús y para lo que sea necesario para conseguir las excursiones a buen precio.
Perdona que no conteste habitualmente, pero estate segura de que sí me entero de lo que dices.
Un saludo y a tu disposición.

12 Mar 2008 14:25 #639876 por ermiki
Holas
Nosotros por el tema de las excursiones por libre si que estamos dispuestos a realizarlas así , pero si son de dia completo al tener que reservar el autobus entonces no.
El planteamiento nuestro , como ya dije con anterioridad, es: Salir por la mañana al lugar a visitar más alejado el barco , para a la hora de comer estar de regreso, después de comer y hasta la hora de zarpar volver a desembarcar y estar por las zonas más cercanas, de esta manera se puede disfrutar de las escalas, de lo que sirven a bordo ( y que ya está pagado ,jejejjejej) y en caso de cansancio quedarte por el barco.
Hacer una excursión desde la mañana hasta la hora de zarpar el barco no estaría dentro de mi idea.
Nosotros en el Antillas Granadinas lo hicimos de la manera explicada junto con otros compañeros (lease Jotaeme, Vilocha, y otros que no estan en el foro) y la verdad es que nos salió redondo ya que no hicimos subir la factura más de lo deseado, y eso sucede cuando además de las excursiones tienes que comer y merendar en tierra, amen de si además te tomas algo, mucho más cuando son 4 los que comen.
Con esto no quiero decir que se deba de hacer las cosas lo más barato posible, soy de la opinión de que si lo merece se paga, pero al comer en el barco encuentras una variedad tan grande que seguro que algún plato encuentras de tu gusto y más cuando vas con niños, no se , es una opinión más, como digo cuando lo tenga más cuadrado todo lo indico por aqui por si ha alguién más le interesa.
Saludos

12 Mar 2008 18:41 #640077 por 0clau0
que tal,ermiki,no esta mal tu plantaamiento,pero creo que la unica forma de conocer algo es asi,en roma no quedara mas remedio que pasar el dia fuera igual que en forencia,esta bien tu comentario,cuando tenga un ratito te escribire lo de las excursiones,o quizas,ya las has visto ,un saludo[V]

12 Mar 2008 20:29 #640187 por 0clau0
HOLA SOY REME, LA MADRE DE CLAUDIA!!!!

HE MIRADO PRECIOS Y SALE MUCHO MÁS ECONÓMICO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES CON EMILIANO QUE CON LA COMPAÑIA DEL BARCO!!!!

POR EJEMPLO EN ROMA LAS EXCURSIONES:

CON PULLMANTUR: 80€/PERSONA (EN AUTOBUS SOLO VISITANDO EL VATICANO)
CON EMILIANO: 24€/PERSONA (EN AUTOBUS DE 50 PERSONAS Y VISITANDO ROMA AÑADIENDO LAS ENTRADAS DE 8€ POR PERSONA PARA VISITAR MUSEOS...... A EXCEPCION DEL VATICANO DONDE LA ENTRADA SON 14€ POR PERSONA )

LA EXCURSION DE FLORENCIA ES MEJOR HACERLO CON GUIA!!!
CON PULMANTUR: SE ESCOGE VISITAR FLORENCIA O PISA
CON EMILIANO:[/u] SE VISITA FLORENCIA Y PISA

HAY QUE EMPEZAR A ORGANIZARSE PARA PREPARARLO TODO DE LA FORMA MÁS ECONOMICA, ASI QUE SOLO NECESITO QUE ME DIGAIS QUIENES SOIS LOS INTERESADOS!!!! LO IDEAL SERIA FORMAR UN GRUPO DE 50 PARA QUE TODO NOS SALGA MAS BARATO!!!
SI TENEIS PROPUESTAS..... DECIDLAS!!!!!
MI CORREO ELECTRONICO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PODRIAMOS ENVIARNOS LOS NUMEROS DE TELEFONO EN CASO DE QUE FALLASE EL FORO, Y PODER SEGUIR EN CONTACTO!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos