Abril 27, 2026

28 de Julio OCEAN IC

12 Mar 2008 23:08 #640409 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
OclauO te he enviado un e-mail contestando alo que me preguntabas[:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 23:45 #640462 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
para hacer la excursion a tunez me han pasado,la direccion aqui no se puede poner, si estais interesados ,decidmelo y os la envio ,acontinuacion os informo del itinerario a seguir

Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16 eur ( 02 personas gratis )

UN SUPLEMENT DE 05 EUR POR PERSONA PARA LA ENTRADA DEL SITIO DE CARTAGO

13 Mar 2008 09:41 #640542 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bueno, esto se parece mucho a un mercado persa...yo creo que habrá que centrarse un poco.
Entiendo que se hable de qué hacer, día por día y por orden. O sea que se organice por fechas y según qué se haga.
Está claro que hay sitios que uno solo ve fácilmente y otros que necesitarán más organización y ayudas.
Yo no estoy dispuesto a estar yendo y viniendo todo el día al barco para comer y volver a la excursión. La comida gratis del barco, me la puedo llevar en una mochila junto con una botella de agua mineral y comérmela en cualquier sitio.
Pero el primer día en Villefranche, sí parece que se puede ir a Mónaco y volver a comer al barco para ver a la tarde Villefranche...eso si se aguanta tanto paseo y tanto perder tiempo subir y bajar a la golondrina para ir y venir al barco...
Sim embargo, está claro que el que quiera ir a Pompeya, le ayudaría mucho un autobús o similar, para garantizar la vuelta a tiempo al barco y hacer una visita suficiente.
En Roma, el conocimiento de la ubicación de los sitios a ver y la forma de llegar a ellos, también valdría la pena...en cuanto entrar a los museos, me parece que a duras penas habrá tiempo para verlos por fuera, como para pensar en verlos por dentro...
En fin, que estas reflexiones e ideas, son las que yo creo que merece la pena tratar en este foro y por las que espero opiniones...
...Pero eso, ya se verá con la proximidad de la fecha de embarque.
Un saludo.

13 Mar 2008 14:39 #640758 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola nuevamente
creo que hay diversos planteamientos a la hora de disfrutar del crucero ya que cada cual lo realiza buscando unos resultados.
El tema de volver al barco para comer, evidentemente al mismo tiempo que es para aprovechar "lo ya pagado" y no acrecentar la factura es también por otros motivos que a mi parecer no se solventan llevandose la comida en la mochila, quiero decir...
Cuando yo realizo un viaje , además de visitar los lugares donde voy, me gusta disfrutar del momento "vacaciones" en compañia de mi familia, esto queda de lado cuando haces excursiones maratonianas ya programadas que lo que vas es de un lado al otro, por lo que si intento alternar las visitas con los momentos "relax" seguro que disfruto más y me queda un recuerdo distinto del momento.
Si te metes en una excursión de todo el dia, si que ves sitios indudablemente, seguramente los veras incompletos pues no da tiempo para más y al final del dia lo que te quedará es el jarton de correr que te has dado , aunque fotos si que tendrás de muchos sitios, yo prefiero ver con calma el lugar ó lugares más interesantes (buscando un orden de preferencias) luego disfrutar de una comida relajandome y después bajar esa comida paseando a un ritmo que no sea a golpe de silbato para que al final del dia pueda tener un recuerdo de disfrute y no unas agujetas que no me quepan en la ropa.
Por eso digo que hay diversos enfoques, hay quien le gusta ver todos los lugares posibles que para eso lo bueno son las excursiones programadas con el autocar y hay quienes les gusta disfrutar de unas vacaciones haciendo las cosas más relajadamente, yo me declino por la segunda opción y el planning que miraré de crear y que os mantendré informados será enfocado a esta segunda opción, evidentemente el planning siempre podrá sufrir variaciones con alternativas que también se dispondrá de información.
Un saludo

13 Mar 2008 16:06 #640818 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola chicos!!!
Perdonar que me entrometa,soy Montse c que viajo en el Oceanic el 30 de Junio y ando también por Agrupar Oceanicos 2008,alguno creo que ya me conocéis no?
Quisiera daros mi modesta opinión sin que sea mi intención interferir en vuestro tema,sino en prestaros algo de ayuda para aclarar ciertas cosas,que creo que debéis saber.
Lo primero que tenéis que hacer es mirar los horarios de llegada y salida del barco en cada escala.Por ejemplo en Villefranche ,el barco llega sobre las 12 del medio día, si queréis ir a Monaco os cuesta de estación de tren a estación de tren 15 minutos contar que os llevan a puerto en una lancha o tender y luego el recorrido por la ciudad más la vuelta,se ha de contar que los tenders segun diarios de abordo del año pasado a las 19:45 dejan de funcionar etc...
A Florencia solo el tren ya tardas 1:30 minutos más lo que te cuesta de llegar a la estación desde el barco,Pisa esta más cerca.
Con esto os vengo a decir que las excursiones no estan cerca y debéis saber que este año,aún esta por confirmar, han recortado el tiempo en las escalas de Roma y Florencia.
Creo que lo primero si las querési hacer por libre sin autobuses debéis de ir muy bien informados ya que los recorridos son bastante complicados.
Bueno repito ,perdonar mi intromisión pero no he podido evitar haceros este comentario,si os ha molestado lo siento mucho.En la página de agrupar Oceanicos 2008 tenéis información,de todo.[:X]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

13 Mar 2008 19:55 #641043 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Montse C
Se agradece tu comentario, de esa manera nos podemos hacer a la idea de como plantearse la cosa por alli.
Ya digo, que mi idea es una idea más que de momento no se si será factible, y es de esa manera cojer un listado de los lugares que más me gustaria ver en cada escala, tiempos de desplazamientos y tiempos de visita y dependiendo como escoger los que más interesen.
Ya digo que prefiero ver sólo una cosa pero bien vista que no un monton de pasada, luego otra de las cosas que me gusta es observar el modo de vida de las zonas próximas al mar, pasear por sus calles, hay a veces que te sorprendes de lo que ves.
De momento es sólo una idea, que con la información que has aportado y la que aportais en vuestro hilo seguro que se irá completando a medida que pasen los dias.
Saludos y gracias.

13 Mar 2008 22:46 #641249 por Paracota
Respuesta de Paracota sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
HOla a todos. Somos una pareja con dos niños de 8 y 4. Es nuestro primer crucero y nuestro primer foro. Si alguien con niños tiene experiencia en cruceros.., todo se agradece. Hasta pronto.

15 Mar 2008 18:31 #642246 por 0clau0
hola atodos ,he estado visitando estas paginas y he leido casi todo ,hay mucha informacion,para hacerlo de la manera que mas se adapte a cada familia,en nuestro caso nos gustaria hacer roma,florencia y pompeya con emiliano,creo estan bien informados y sera la manera de ver mas cosas,ya que disponemos de poco tiempo y el se adapta al grupo,lo unico que me gustaria es ver la capilla sixtina y en florencia la academia,y emiliano lo desaconseja por las colas pero todo seria hablarlo,en el topic de montsec hay un itinerario a seguir por estas ciudades que esta muy acertado,se lo dire a ella,para ver si lo podemos colgar en el dia de nuestra salida

15 Mar 2008 21:32 #642324 por 0clau0
bienbenido paracota,para nosotros tambien es el primero,los que ya han ido estan encantados en estas paginas hay mucha informacion de todo tipo yo voy leyendo cada dia un poco,haber si conseguimos formar grupo para lo de las excursiones,mis hijos son mas mayores 14y18 años pero seguro que tus hijos se lo pasaran en grande,los mios dicen que de su edad no hay nadie...seguro que habra seguro....

15 Mar 2008 21:39 #642330 por 0clau0
pepelui que tal hoy puedo escribir, la salud no es lo mio pero ya esta,yo tambien mochila,agua ylo que pillemos en el barco habra tiempo para todo ,y en este foro hay mucha informacion,tanta que parece que ya has visitado las ciudades,espero poder cosas todos juntos,o con la mayoria seguimos en contacto..somosde barcelona si no la habeis visto hay una guia para la llegada al puerto la pondre para los que vengan de fuera.....hasta luego..

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos