Hola chicos!!!
Perdonar que me entrometa,soy Montse c que viajo en el Oceanic el 30 de Junio y ando también por Agrupar Oceanicos 2008,alguno creo que ya me conocéis no?
Quisiera daros mi modesta opinión sin que sea mi intención interferir en vuestro tema,sino en prestaros algo de ayuda para aclarar ciertas cosas,que creo que debéis saber.
Lo primero que tenéis que hacer es mirar los horarios de llegada y salida del barco en cada escala.Por ejemplo en Villefranche ,el barco llega sobre las 12 del medio día, si queréis ir a Monaco os cuesta de estación de tren a estación de tren 15 minutos contar que os llevan a puerto en una lancha o tender y luego el recorrido por la ciudad más la vuelta,se ha de contar que los tenders segun diarios de abordo del año pasado a las 19:45 dejan de funcionar etc...
A Florencia solo el tren ya tardas 1:30 minutos más lo que te cuesta de llegar a la estación desde el barco,Pisa esta más cerca.
Con esto os vengo a decir que las excursiones no estan cerca y debéis saber que este año,aún esta por confirmar, han recortado el tiempo en las escalas de Roma y Florencia.
Creo que lo primero si las querési hacer por libre sin autobuses debéis de ir muy bien informados ya que los recorridos son bastante complicados.
Bueno repito ,perdonar mi intromisión pero no he podido evitar haceros este comentario,si os ha molestado lo siento mucho.En la página de agrupar Oceanicos 2008 tenéis información,de todo.[

]