Abril 30, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

09 Abr 2008 11:21 #662156 por eduynoe
Ok tomo nota para cuando haga la lista, Gracias

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 15:44 #662414 por Anacm
He estado mirando los diarios de a bordo de marzo y veo que el 2º día de crucero hacen escala en Rodas y en la página de Pullmantur dice Mykonos, ¿alguien sabe algo?

10 Abr 2008 14:48 #663447 por eduynoe
si, eso he leido en algunos foros, no se el motivo, lo unico que si hay más recorrido los horarios se modificaran, me imagino.

[:D]

10 Abr 2008 15:43 #663509 por Anacm
Bueno, nos dejaremos sorprender al llegar al barco, ¿no?

Ya nos queda poco...

Veo que va a ser tu luna de miel, ¡enhorabuena!

10 Abr 2008 23:39 #664111 por luisillo
hola a todos nosotros tambien vamos el 5 de mayo de luna de miel.es nuestro segundo crucero,el primero fue en el gran mistral elaño pasao y esperemos que sea igual de guapo que el primero.otra cosa si alguien sabe algo de las excursiones me podria comentar algo.en el gran mistra las cojimos todas y la verdad no te da mucho tiempo de difrutar del barco.un saludo

11 Abr 2008 11:41 #664382 por eduynoe
Hola Luisillo, bienvenido, yo tambien voy de luna de miel pero al contrario que tu este es mi primer crucero, por eso tengo muchas ganas de ir para saber que tal son los cruceros.
Lo de las excursiones, yo las voy a hacer por libre, tienes en estas paginas un enlace para ver una guia completisima del crucero es ingteresante leerla y si no, esta tambien en el foro de pullmantur.
Bueno mejor te pongo el enlace:

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

ES verdad, es interesantisima, te dice que hay que ver en cada sitio y planos de las ciudades, metro, etc...

[:)]

12 Abr 2008 00:24 #665004 por kalan
Hola como vais? Estoy empezando a darle vueltas al tema de las excursiones he estado leyendo la guia y esta muy bien a los que hagais las excursiones por libre queria preguntaros si teneis pensado alguilar coche en las islas o por el contrario vais a coger taxis? Supongo que el alguiler sera mas rentable no?
Es que queremos aprovechar al maximo y ver todo lo que podamos.
Saludos.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Archivo Adjunto:

13 Abr 2008 18:27 #666043 por mattmu
[Hola somos matilde y diego
Tambien vamos al crucero y salimos de atenas
nuestro vuelo es el de las 11 tambien y volvemos a las 15 horas
nosotros somos de burgos, aunque ahora vivimos en madrid, que gracia que tambien haya gente de burgos,bueno tambien veo que hay gente de barcelona, valladolid, sevilla
que guay
a ver si quedamos en el aeropuerto
la duda es si nos dara tiempo a ver algo de atenas, ya que vamos bastante pegados de tiempo,al final volveremos mas cansados que como hemos ido porque entre el copeteo y el madrugon
Otra cosa, los chicos vais a llevar corbata y camisa, ??un poco rollo, no??en las vacas usar la ropa de currele
bueno ya estaremos todos en contacto , estabamos buscando un foro de salidas el 5 y no lo encontrabamos
saludosssssss

13 Abr 2008 18:36 #666051 por Mar-Rafa
Hola a todos, soy nueva en este foro y espero no perderme mucho. Viajamos en el Zenith de viaje de novios, somos de Córdoba y esperamos disfrutar de estos días al máximo. Salimos a las 11:10 de Madrid y tenemos el 2º turno de cena. En cuanto a las excursiones no lo tenemos muy claro.

13 Abr 2008 18:41 #666053 por mattmu
que bien coincidimos en el vuelo y en la cena
tambien otro veo
que ganas de que llegue
bueno hay que quedar en un sitio en el aeropuerto

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos