Junio 25, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

26 Mar 2008 11:29 #647640 por eduynoe
Venga Javier vamos a ver si animamos un poco esto, los que salimos a las 11:10 de madrid a que hora vais a ir al aeropuerto, mas o menos, nosotros estaremos a las 7:15 que es a la hora que llega el bus, asi que seremos de los primeros. He estado leyendo en los foros y la gran mayoria dice quehay que estar 4 horas antes, que no tiene mostrador fijo para facturar las maletas y no se sabe donde toca, ademas que los aviones son grandes y que si llegas más tarde te puede tocar separado de tu pareja o amigo/a, unas 2 horas o dos y media. Nosotros no tenemos problema ya que es a la hora que llega el autocar no hay otro después que llegue al aeropuerto, asi que nos viene que ni al pelo, no nos pillamos los dedos por si es verdad.

Dependiendo a la hora que tengais pensado ir al aeropuerto asi quedamos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 09:30 #648585 por Javier_
Yo creo que nosotros andaremos el domingo sobre las 8,30 en el aeropuerto, ya se nos ocurrirá llevar algo para identificarnos, jejeje.
En la agencia de viajes nos han comentado que con 90 min va que arde, pero a saber...

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 12:50 #648834 por eduynoe
Pues yo creo que una buena hora para quedar pueden ser las 9:30-9:45 para que de tiempo a facturar las maletas, cuando sepamos de fijo en que terminal salimos miramos el plano del aeropuerto para ver en que bar quedamos o en que sitio no tiene que ser un bar. ¿qué os parece?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 13:44 #648903 por eduynoe
Hola de nuevo chicos, si quereis informacion de primera mano podeis mirar en esta pagina que acaban de hacer el crucero y cuenta un poco como ha sido todo, a proposito dice que no nos fiemos de los horarios de vuelo que te lo pueden cambiar hasta el dia antes. Asi creo que lo mejor van a ser darnos los telefonos.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39650

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 18:40 #649227 por kalan
Hola chicos/as como vais? supongo que con ganas ya de irnos de vacaciones. Tengo algunas dudas a ver si me podeis aclarar, fuera del barco para hacer compras aceptan sin problema tarjeta de credito y euros en efectivo? tambien me preocupa un poco la noche de gala, teneis idea de como va la gente vestida esa noche, muy arreglados? es que no quiero pasarme ni quedarme corta......jejeje, para no dar el cante.
Bueno aprovecho para saludaros y deciros que no nos queda nada.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 18:40 #649236 por kalan
Hola chicos/as como vais? supongo que con ganas ya de irnos de vacaciones. Tengo algunas dudas a ver si me podeis aclarar, fuera del barco para hacer compras aceptan sin problema tarjeta de credito y euros en efectivo? tambien me preocupa un poco la noche de gala, teneis idea de como va la gente vestida esa noche, muy arreglados? es que no quiero pasarme ni quedarme corta......jejeje, para no dar el cante.
Bueno aprovecho para saludaros y deciros que no nos queda nada.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 13:05 #650149 por eduynoe
Si kalan, nosotros tenemos unas ganas impresionantes de que llegue ya por fin el dia de estar en Atenas. Respecto a lo de pagar, se supone que con la de credito puedes pagar sin problemas, pero eso quien mejor te informa es el banco y del pago en euros, en el unico sitio que podiamos tener problemas es en Croacia pero parece ser que tambien aceptan el euro.

Un saludo que ya queda mes y poquisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 13:14 #650157 por eduynoe
Hola otra vez Kalan, acabo de leer en una pagina, como se debe vestir en una moche de gala esta en este enlace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=10820

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 18:51 #650459 por Javier_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 08:22 #650934 por porcuna4x4
eduynoe, siempre lo mismo a todos nos pasa lo mismo, que pronto dices, en que bar quedamos, vamos que no podemos quedar en la iglesia, jajajajaja, ¡¡¡¡¡vivan los bares!!!!! uyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo, podemos llevar todo una camiseta fusia y una gorra blanca con lunaritos fucsia, asi nos idetificamos pronto jejeje.

Antonio y Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos