Junio 25, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

19 Mar 2008 20:10 #644180 por Javier_
Hola eduynoe,

Hemos pensado que como me parece que hay que estar dos horas antes en el aeropuerto, entre que encuentras la puerta y todo el rollo, creo que a las 8,30 estará bien andar por ahí para ir aburriéndonos hasta que salga el vuelo. Pero si hay que estar antes, podemos quedar en alguna cafeteria del aeropuerto, para ir pensando en algo, jejeje...
Aqui hay información de sitios del aeropuerto:

www.aena.es/csee/Satellite?cid=104972700...27006305&c=Page&MO=3

Salu2 y feliz SSanta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 08:44 #644355 por porcuna4x4
Podemos quedar todos a las 8.30 en la guarderia, de allí que nos recojan nuestros padres, jajajaja, es broma ya pensaremos algo.

Uuuuyyyyyyyyyyyyyy que poquito nos quedaaaaa.

Antonio y Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 08:45 #644356 por porcuna4x4
Sabeis desde que terminal sale el vuelo.

Antonio y Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 18:46 #644504 por shumbla
Gracias, por los mensajes. Creo que lo de meter disfraces, traje, etc.. puff habrá que buscar una solución que valga para varias cosas, intentaré buscar el diario de abordo de este año ;)) a ver cual es la temática [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 12:54 #645316 por eduynoe
Yo creo que se sale desde la T2, pero no me hagais mucho caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 23:12 #645609 por shumbla
..estoy contigo. Imagino que al ser vuelo Charter y no de Iberia, no saldrá de la T4. ¿Tenéis el número de vuelo? imagino que lo podremos buscar por Internet...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 23:15 #645616 por PITUPO
De la T4 no sale, os lo aseguro [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 11:06 #645777 por eduynoe
Yo creo que cuando hicimos la reserva nos dieron una hoja en la que ponia la hora de vuelo, el nº de vuelo, nº camarote, etc..., ahora no lo tengo si me acuerdo lo miro y te lo digo shumbla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 10:52 #646513 por eduynoe
Que os pasa que estais muy decaidos, hay gente que hace mucho que no dice nada.

Venga que ya queda 1 mes y muy poquito[:D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 12:29 #646591 por Javier_
Es verdad!
Nos estamos amodorrando !!!
Que tenemos que planificar, hacer grupos, organizar kddas!
Pensar en las excursiones!!!

Vengaaaaaaaaa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos