Abril 30, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

17 Abr 2008 13:04 #670245 por eduynoe
Hola Kalan, yo opino como tu, que deberiamos ir quedando por que los que estamos con preparativos de boda, la ultima semana vamos a estar un poco liados e histericos, yo prefiero que en la semana que viene tengamos concretado un sitio, ya que no se como andare detiempo la ultima semana, aunq me intentare conectar.

Las entradas de la basilica todavia no las tengo, el que antes las tenga que avise a los demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 15:02 #670346 por Javier_
Si la cosa es que alguien conozca donde se puede quedar en el aeropuerto, en algun checking-point de esos o en un restaurante para ir desayunando algo...
Que pensais?
Tambien podemos quedar directamente en la puerta de embarque que nos corresponda, que, cuando entremos en el aeropuerto ya lo podemos saber.

Salu2

(no queda na !!!!!!)

Editado porque no me salen los acentos, eliminados!

17 Abr 2008 18:22 #670557 por kalan
Hola eduynoe estoy deacuerdo en que los que teneis preparativos de bodas vais a estar la prox semana hasta arriba ultimando cosas asi que si te parece podemos proponer algun sitio para quedar en el barco a una hora los que cenamos en el primer turno y luego juntarnos con los que quieran del segundo, se que los que vais juntos del aeropuerto lo teneis mas facil. Estaria bien que los que quieran den alguna idea o propongan algo.

Saludos.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Archivo Adjunto:

18 Abr 2008 14:38 #671617 por eduynoe
Bueno yo aporto una idea para los que cenamos en el primer turno, que os parece quedar sobre las 20:30 y 20:45 en la cubierta marine, el bar marina que esta donde las piscinas, o al lado de la sala de niños cubierta fantasy que al ser la sala de niños es más probable que este menos gente alli que donde la piscina. Con los del aeropuerto cuando sepamos la terminal exacta ya quedamos en algun sitio mirando el mapa, yo ire a por los billetes el lunes y ya sabre que terminal exacta es,luego miramos plano de la terminal y ya quedamos, si os parece bien.

Contestar que os parece las opiniones

Un saludo

18 Abr 2008 14:43 #671622 por eduynoe
Otra idea de quedar los del primer turno, EN LA BIBLIOTECA hay si que tiene que haber menos gente, ya que no creo que el primer dia mucha gente pise la biblioteca, jejeje. Es que lo acabo de ver.

18 Abr 2008 14:52 #671630 por kalan
hola de nuevo, me parece perfecto para no dar mas vueltas es mejor quedar con la cubierta fantasy al lado de la sala de niños porque imagino que el bar estara mas lleno de 30,30 a 20,45 y asi vamos a cenar juntos, por lo que he visto en la lista me parece que hay mas gente del 2º turno, asi que lo dejamos asi, porque si no vamos a empezar a dar vueltas. Por si acaso me apuntare vuestro numero de camarote para daros un telefonazo.

A todos los que esteis apunto de casaros os deseo feliz dia, yo este año cumplo 5 años de casada, jejeje.

Chao.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Archivo Adjunto:

19 Abr 2008 20:53 #672676 por guojapen
IRRA y PAQUI (BETICO Y SEVILLISTA)

Aclaremos, los del primer turno quedamos de 20:30 a 20:45 en la cubierta Fantasy junto a la sala de niños, no?

Eduynoe, mi parienta es Paqui, y las excursiones por libre (siempre q yo no guie...que me conozco!!! jeje).

saludos.

"Caminando por la vida, vestío con una sonrisa"

19 Abr 2008 23:45 #672811 por shumbla
Oye Pitupo ¿como te lo has currado, no? menudas guías más curradas, Muchas GRacias por el LINK [;)]

20 Abr 2008 12:59 #673049 por mattmu
que guias tiene pitupo??
yo tambien las quiero???
jejeje
oye que los que vayamos a las 11 podemos quedar a las 9 y media , 10 dentro, ya una vez entregado el billete, en la cafeteria
que os parece
seguro que no nos sera dificil encontrarnos
que poco queda
que ganas tengo

20 Abr 2008 13:13 #673057 por mattmu
[otra cosa chicos, entonces que hacemos con atenas
yo la verdad que estoy hecha un lio
se supone que llegamos a las 14:30, nos llevaran en el bus hasta el barco y mientras rellenaremos nuestros datos, dejaremos maletas en el barco y ya nos podemos ir?? que hora será?¿?
las 4 las 5 de la tarde
y la acropolis es hasta las 7
nos da tiempo no?=??
yo quiero saber quien esta decidido a ver atenas , para ir juntos y coger lo que haga falta para llegar a ver algo??
bueno si todo va bien y nos vamos a las 22 horas, tendriamos que estar a las 21:30,yo creo que lo que tenemos q ver con prisas es el acropolis y lo que cierra pronto y ya podemos pasear
me voy a leer ahora mismo la informacoin que tengo de atenas y os digo
venga chicos manos a la obra
vamos a ver que ya nos queda poco
que bien, vacacionessssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos