Abril 30, 2026

SKY WONDER 6/7/08

29 Jun 2008 18:51 #740681 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
LISTA ACTUALIZADA:

ARTEC44 : 2 ADULTOS Y 3 JOVENES (16, ? y 9 AÑOS), V: MD, 2º F, Murcia.
- ARTEC44 (AMIGOS): 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (9 Y 5 AÑOS), V:MD, 2ºF, Murcia
- CEPI : 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (4 Y 1 AÑOS),V: MD 11:35, 1º TURNO.
- TTT500: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (10 Y 6 AÑOS),Vuelo: MD 8:00
- MARMILFER:2 ADULTOS ,1 JOVEN ADULTO(23 AÑOS) Y 2 JOVENES(16 AÑOS),V:MD(8:00), 2º turno, Madrid.
- GARCA: 2 ADULTOS, vuelo BCN 8:40, 2º turno fumadores. ???
- MABELI:2 ADULTOS Y 2 JOVENES (12 Y 8 AÑOS), V: MD 8:00, 2º Turno. Malaga.
- MARESP: 2 ADULTOS Y 1 JOVEN (14 AÑOS) V:4:40 (donde?), 2º turno, Valencia.
- KARDIAMU: 8 ADULTOS Y 1 JOVEN (16 AÑOS), vuelo MD, 1ºturno, Sevilla
- ELGASA: 4 ADULTAS Y 2 NIÑAS (14 Y 9 AÑOS), V: BCN 8:20, 2º Turno fumadores, Águilas(Murcia)
- ESTENR : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (15 Y 12 AÑOS),V: BCN 8:40?
- NEREIDA_NESEA: 2 ADULTAS Y 3 JOVENES (22,18 Y16), V: MD, 1º y 2º Turno.
- SIDHE: 2 ADULTOS Y 1 BEBE, V:BCN 8:40, TURNO:1º NO fumadores, Barcelona
- NANIM: 10 ADULTOS Y 2 JOVENES(SEÑORITAS, 15 Y 10 AÑOS). V: BCN (A medio dia?), 2º TURNO NO FUMADORES, PALMA.
- LASOBRINA: 4 ADULTOS?, V: MD 11:45, TURNO: 2º NO FUMADORES, SEGOVIA.
- AARON1: 1 ADULTO (32 años), V: MD 11:25. TURNO ??, PAMPLONA.

ESTO VA VIENTO EN POPA!! EN UN DIA HAY MAS ANIMACION QUE EN UNA SEMANA... BIEN, BIEN, BIEN!!!
<font size="5">Y ES QUE ESTAMOS QUE NOS VAMOS!!!</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 18:59 #740694 por Aaron1
Respuesta de Aaron1 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Elgasa,eres genial!!!!![:D][:D][:D]
Gracias a ti y otros viajeros mi pensamiento sobre el crucero a cambiado totalmente..!!
Me parece fantastico como lo estais organizando,os recuerdo que soy novato y todo lo que hablabais me sonaba a chino..je!!
Lo de tomar una copa en el barco esta muy bien,a mi me gustaria quedar con alguien que salga desde Madrid e ir iniciandome en lo bueno que me espera.
He leido en anteriores conversaciones que es mejor cojer las excursiones independientemente del crucero,ya me explicareis..
Hasta la noche estare conectado observando el foro.

Gracias.....!!!!!!![;)][;)]

29 Jun 2008 19:05 #740699 por Aaron1
Ah..!!Por los Sanfermines no hay problema,al final,todos los años es lo mismo y los encierros espero verlos a traves del canal internacional[}:)].
Lo del turno,creo,no os lo puedo asegurar,es el segundo.A lo largo de la semana os confirmo.[:D][:D]

29 Jun 2008 21:07 #740826 por elgasa
Aaron, en la salida de Madrid no puedo ayudar mucho, yo salgo desde Barcelona. Creo por lo que he leido que si vuelas con Pullmantur sales de la T1, y si lo haces con Privilege, hacia Atenas de la T2 y si es a Estambul de la T1, si no me equivoco es porque Turquía no es de la CE.

Las excursiones no es que se contraten independientemente, sino que se pueden hacer por libre, con taxis, metro o andando según que escalas y ciudad quieras ver. Si no me equivoco la mayoría por no decir todos los que estamos por aquí tenemos intención de hacerlas así, por eso decía yo lo de los mini-grupos, porque se puede hacer más ameno llendo diez o doce personas que dos o una sóla como es tu caso, pero depende del personal habrá casos que les guste ir completamente a su aire, que es igual de respetable que hacer pequeños grupos. Lo que no tiene nada que ver con que nos conozcamos, saludemos y durante el crucero si coincidimos nos tomemos los famosos mojitos, o un café, o una caña y nos aconsejemos sobre las escalas segun los conocimientos de cada uno... o nos echemos unas risas viendo un espectaculo o participando en él.[;)][:D][:D][:D][:D]

Ahhh que no se me olvide, preparate un traje de chaqueta para la noche de gala, uno de jeque arabe para la noche correspondiente, un bañador o camisa super floreados para la fiestra tropical y/o hawaiana, y hay una noche de blanco y negro. Todo esto si tu quieres claro, es la ropa que recomiendan en los diarios de a bordo según la temática que corresponda cada día. Si no vas "disfrazado" tampoco pasa nada, pero es más divertido.

29 Jun 2008 21:18 #740834 por Sidhe
Respuesta de Sidhe sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Aaron! Bienvenido al foro! Yo te voy a hacer una pregunta: nosotros tenemos una niña pequeña (irá con cochecito), para ver la Acrópolis podremos o es imposible?

29 Jun 2008 23:23 #740927 por Aaron1
Hola Sidhe!!!Gracias!!Es un placer poder contestar a tu pregunta;Yo personalmente no te aconsejo que vayas con silleta,es todo cuesta arriba,escalones por todos los lados y mucho,mucho calor,enfrente del partenon solo hay una fuente y a veces no funciona,asi que imaginate las colas,llevad agua y algun bocata,dentro no hay nada donde poder comprar ni siquiera pilas...
Os aconsejo que vayais lo mas pronto posible y al comprar los tikets cojed para varios monumentos y el museo,sale mejor de precio.
Para llegar al partenon es muy facil en metro,hay una estacion cerca del Pireo y lo marca muy bien.En taxi os saldra por unos 25 € y eso si el taxita es honrrado y habeis pactado el precio,no os fieis de ellos,a nosotros ya nos la jugaron..
De todas formas espero que nos conozcamos en el barco y poder contaos mas cosas de Atenas.

Si tienes cualquier otra consulta no lo dudes,por mi encantado.

29 Jun 2008 23:33 #740941 por Aaron1
Ok Elgasa.Lo hago con Pullmantur,asi que en la T1.
Lo de la ropa y los disfraces todo muy bien,pero,de donde saco yo un disfraz de jeque..ja ja..!!!
Espero que nos conozcamos en el barco y poder agradecerte en persona lo mucho que me estas facilitando el crucero.

Gracias de verdad y mañana volvere a pasarme por aqui a ver que hay de nuevo.

30 Jun 2008 00:08 #740966 por cepi
Respuesta de cepi sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
hola
Veamos, quien quiera conocerme facil, niño de 4 años y otro en carrito de un año y un día. Fácil no?
Respectoa a Acropolis y Carrito, yo los dos primeros crueceros los hicimos cuando cesar tenía 5 y 7 meses. No os asusteis los que vayais con niños, a todo os amoldareis. Consejos para la Acrópolis con niños:
1. Están prohibidas las mochilas y similares, si vas con níño no te ponen problemas
2. Compraros una mochila portabebés (si no teneis os recomiendo la de babybjorn). Nosotros los 2 primeros cruceros cogiamos siempre las excursiones del barco y si el guía nos decía que era dificil dejabamos el carrito en el autobús. No lleveis carrito a la acrópolis.
Cualquier cosa...

Sky Wonder Julio08
Gran Voyager Junio05
Voyager Agosto04
Msc Armonia Junio04

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

30 Jun 2008 00:53 #741040 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Aaron1
<br />Ok Elgasa.Lo hago con Pullmantur,asi que en la T1.
Lo de la ropa y los disfraces todo muy bien,pero,de donde saco yo un disfraz de jeque..ja ja..!!!
Espero que nos conozcamos en el barco y poder agradecerte en persona lo mucho que me estas facilitando el crucero.

Gracias de verdad y mañana volvere a pasarme por aqui a ver que hay de nuevo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sin agobios, jajaja, no me digas que no hay con las fiestas que tienes ahora en tu tierra ningun mercadillo donde comprar una chilava... y si no la compras en Bodrum, que seguro que son más chulas y baratas, o en el barco si tienes interés si no ya te digo que no pasa nada, no todo el mundo se disfraza o no lo sabe porque no conoce este superforo u otro, o no le gusta simplemente.
Nosotras llevamos hasta las babuchas!! [:D][:D][:D][:D][:D]

30 Jun 2008 01:02 #741044 por elgasa
Cepi como haya más de un carrito, que lo habrá... nos vamos a pasear por todo el barco con una pancarta que diga: CEPI TE ESTAMOS BUSCANDO! [;)][:D][:D]
Seguro que os encontramos, además yo dejo a mi peque de dos años con mi madre y se me iran los ojos a todo bebe que pase por mi lado[:(][B)] así durante una semana si estoy despierta a las 4 de la mañana será por la fiesta y no porque el chico no tiene sueño, que es lo que hace en casa un dia sí y otro también [xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos