Abril 30, 2026

SKY WONDER 6/7/08

29 Jun 2008 09:36 #740441 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
<center><font color="green"><font size="6">6...</font id="size6"></font id="green"></center>

Vamos que esto ya esta en marcha!!
La quedada cafetera de Barcelona en curso... haber si hacemos una cocktelera despues de cenar [^][:D][^][:D] pero ésta para todos, salgamos de donde salgamos [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 10:33 #740452 por Aaron1
Respuesta de Aaron1 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola....!!!Me llamo Aaron,tengo 32 años y soy de Pamplona.He estado enviando mails al foro y no se ven reflejados.Yo salgo de Madrid el dia 6 a las 11:25.Es mi primer crucero y mi primer viaje solo,aunque acompañado ya vi medio mundo..je!!El año pasado estuve en Atenas 4 dias asi que si teneis alguna consulta...

Mi mail es ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bss y gracias de antemano..

29 Jun 2008 12:31 #740487 por Aaron1
Hola otra vez..!!!He visto que estais haciendo una lista de personas y edades.Alguien que salga desde Madrid..?Podriais orientarme como es todo desde que embarcamos en el avion,llegamos a atenas,nos organizan en el barco,las excursiones...No se,ando algo perdido,je...!
Gracias!!

29 Jun 2008 12:31 #740478 por Aaron1
Hola otra vez..!!!He visto que estais haciendo una lista de personas y edades.Alguien que salga desde Madrid..?Podriais orientarme como es todo desde que embarcamos en el avion,llegamos a atenas,nos organizan en el barco,las excursiones...No se,ando algo perdido,je...!
Gracias!!

29 Jun 2008 12:57 #740502 por ttt500
Respuesta de ttt500 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Como eres tu, continuo por aqui.
El caso es que yo los uso muy a menudo, cuando hacemos viajes largos varios coches, no tenemos que ir pegados y vamos charlando, los crios mas que nada, pero ya digo que dan aprox. 1 kilometro, no mas.
Posiblemente entre plantas, al ser metelico, habra interferencias, no tengo ni idea, pero por probar que no quede.
(me refiero a los walkies)
Saludos

Grand Mistral 12.06.06
Sky Wonder 06.07.08 ?

29 Jun 2008 12:58 #740503 por lasobrina
Respuesta de lasobrina sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola, Aaron!
No es que nosostros sepamos mucho más que tú (también somos novatos), pero te intentaremos echar una mano en lo que podamos. La información que tenemos la hemos buscado en estos foros, en otras páginas de internet y en la agencia de viajes.
En Barajas ya sabes, a facturar prontito (si viajas con Pullmantur te diriges a su mostrador); a nosotros nos han dicho en Marsans que en Atenas tendremos que recoger nuestro equipaje y después buscar a la persona encargada, ya con las maletas, para que nos lleven al barco. Si las maletas han sufrido desperfectos tenemos que comunicarlo en ese momento. A otra gente les han dicho que desde Barajas ya no ven el equipaje hasta el camarote... al final nos enteraremos sobre la marcha!
Te dejamos en el correo algo de documentación (la guía de Neekko, que es una chulada), y un par de vínculos.
Esperamos que te sirva del algo. Si quedan dudas, sigue preguntando, que por este foro se ve gente muy maja!!![:)]
Saludos
lasobri

29 Jun 2008 13:15 #740513 por Aaron1
Gracias Lasobri....!!![;)][;)][;)]
Ya se algo mas que hace media hora..je!!Me han aconsejado que este 3 horas antes en el aeropuerto(estare alguna mas,llego a Madrid a las 23:45,asi que estare por la terminal..)Oye,es facil conocer gente..?Es una de las cosas que mas me intriga,no se,para excursiones,hablar,quedar por la noche.[8]

Ya veis que soy super super novato asi que se lo agradecere a tod@s aquell@s que quieran orientarme.

Hoy estare todo el dia conectado.

Gracias!!!![:D]

29 Jun 2008 13:48 #740531 por Aaron1
Gracias Elgasa...!!!!![:D][:D]
Hoy lei tu mensaje.Por ahora la gente que me a contactado me parece majisima...!!!
Acepto vuestro interes por adoptarme..

29 Jun 2008 18:28 #740663 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Aaron1 ya ves es muy facil conocer gente de momento sin cara [:D][:D] y yo desde que entré en la fecha sólo hago insistir en quedar en el barco para tomarnos una copita y conocernos, a veces yo misma pienso que soy muy pesada...[B)]
Despues en las excursiones pues yo no veo mal hacer mini-grupos, cuanto más grandes más problemas para organizar, según afinidades o interés en ver una cosa u otra, pero eso depende del personal.
Por cierto te vas a perder los San Fermines!!

ttt500 yo no había caido en lo del walky, y la verdad es que es una idea estupenda para los peques,no sé si darán problemas por la estructura del barco, pero la tripulación los usa, yo los he visto, lo que no sé es si tendran un sistema interno especial o algo parecido.

En cuanto a las maletas, yo he entendido de lo que he leido que en Estambul las recoges tu y en Atenas te las llevan, la verdad es que como dice Lasobri nos enteraremos sobre la marcha, a nosotros siempre nos han llevado las maletas al camarote directamente, pero ahora ya no tengo nada claro.

29 Jun 2008 18:45 #740676 por Aaron1
Hola Cepi...!!Encantado,soy Aaron.
Yo salgo el domingo desde Madrid en el mismo vuelo que vosotros.Si quieres hablamos.

Saludos...!!

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos