Abril 29, 2026

SKY WONDER 6/7/08

18 Jun 2008 15:09 #731135 por NANIM
Respuesta de NANIM sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola, soy nueva en el foro y os comento que somos 12 personas que viajamos el 06-07-08 desde Barcelona a Grecia (primero desde Palma a Barcelona) para embarcarnos en el Sky. En mi caso llevo dos niñas... perdón señoritas de 10 y 15 años. En un principio pensábamos hacer las excursiones organizadas desde el barco, pero visto lo visto en diferentes foros, va a ser que pagar por pagar es tontería. Me gustaría ponerme en contacto con gente que viaje en esa fecha para que me terminéis de convencer y qué planes tenéis para organizaros en las excursiones por libre y podernos apuntar. Espero seguir hablando con vosotros e intercambiar impresiones y como no... nos vemos en el aeropuerto. Yo he ido sacando información de las ciudades, vocabulario, tiempo... etc. pero lo que veo que es más importante son unas guías que circulan por ahí y que espero que alguno de vosotros me mande.
GRACIAS ANTICIPADAS Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS [:D]
NANI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 15:55 #731166 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Nanim bienvenidos!!!
Esto va aumentando, bien!!
Te mando las guias que tenemos, y si no te importa nos dices vuelo y turno para añadiros a la lista.
Yo llevo dos niñas de las mismas edades que vosotros.
Creo que puedo decir que todos pensamos hacer las excursiones por libre con los datos que tenemos, supongo que será expontaneo segun las afinidades que se formen grupos. Aunque algunos de vosotros ya sois un grupo por número [:D]
Los que salimos desde Barcelona nos tomaremos un café, si os interesa ya sabeis, hacemos la mesa más grande...[:D][:D]

19 Jun 2008 18:55 #732505 por elgasa
Nereida en este enlace, por si no lo tienes, estan los diaros de a bordo y otras informaciones, en la izquierda pincha en Sky y te saldran:
pitupet.iespana.es/

He visto que el lunes creo que de 3 a 5 de la tarde esta el jefe de comedor para los posibles cambios que se quieran hacer.

Por cierto como van o han ido los examenes?? Espero que bien o te daremos una collejaaaa

19 Jun 2008 22:18 #732818 por nereida_nesea
Respuesta de nereida_nesea sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elgasa
<br />Nereida en este enlace, por si no lo tienes, estan los diaros de a bordo y otras informaciones, en la izquierda pincha en Sky y te saldran:
pitupet.iespana.es/

He visto que el lunes creo que de 3 a 5 de la tarde esta el jefe de comedor para los posibles cambios que se quieran hacer.

Por cierto como van o han ido los examenes?? Espero que bien o te daremos una collejaaaa

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ok,tomo nota para pedir el cambio. La cosa es que estemos en el barco y no de excursion...jeje
Los examenes bien,bien. Solo me quedan dos y seré libre. El problemas es que no sabré las notas hasta que llegue del crucero, al menos la mayoria de ellas, aunque espero saber al menos 2 o 3.

19 Jun 2008 22:21 #732831 por nereida_nesea
Respuesta de nereida_nesea sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Por cierto.... donde leches estan los jovenes de 18-22 años???
Tan poca curiosidad tienen que no han investigao?? Con el conocimiento de internet que tenemos nosotros...que la mayoria de las veces es mucho más que el que tienen nuestros padres y parece ser que nada oye...solo espero que en el barco si que los haya!!!jaja,a no ser que no quieran viajar ya con papi y mami con 18-20 tacos...lo cual tambien seria logico...pero no!!jaja, como se van a perder esto?? yo me voy hasta con la abuela si hace falta!
en fin,desvario...los examenes,es lo que tienen y no ver gente aqui con los 18 bien puestos

20 Jun 2008 09:55 #733308 por GARCA
Respuesta de GARCA sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola a todos[:D][:D]

Bienvenidos a <u>Sidhe</u> y <u>Nanim</u>, que poquito nos falta y yo con un montón de información y aún no he podido mirarla, bueno ahora tengo cuatro días de fiesta ya que en Catalunya el martes es fiesta y hago puente[:p][:p] y me voy a la Expo así que he preparado el carpetón y de camino me lo miraré.

Bueno compis hasta pronto (tan temprano y esto ya va lento)

20 Jun 2008 17:53 #733740 por elgasa
Actualizo la lista con la incorporación de Nanim

ARTEC44 : 2 ADULTOS Y 3 JOVENES (16, ? y 9 AÑOS), V: MD, 2º F, Murcia.
- ARTEC44 (AMIGOS): 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (9 Y 5 AÑOS), V:MD, 2ºF, Murcia
- TXIME : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (14 Y 10 AÑOS), Vuelo ??, 2º turno.
- CEPI : 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (4 Y 1 AÑOS), ?????
- TTT500: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (10 Y 6 AÑOS),Vuelo: MD 8:00
- MARMILFER:2 ADULTOS ,1 JOVEN ADULTO(23 AÑOS) Y 2 JOVENES(16 AÑOS),V:MD(8:00), 2º turno, Madrid.
- GARCA: 2 ADULTOS, vuelo BCN 8:40, 2º turno fumadores. ???
- MABELI:2 ADULTOS Y 2 JOVENES (12 Y 8 AÑOS), vuelo??, turno??. Malaga.
- MARESP: 2 ADULTOS Y 1 JOVEN (14 AÑOS) V:4:40 (donde?), 2º turno, Valencia.
- KARDIAMU: 8 ADULTOS Y 1 JOVEN (16 AÑOS), vuelo MD, 1ºturno, Sevilla
- ELGASA: 4 ADULTAS Y 2 NIÑAS (14 Y 9 AÑOS), V: BCN 8:20, 2º Turno fumadores, Águilas(Murcia)
- ESTENR : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (15 Y 12 AÑOS), ????
- NEREIDA_NESEA: 2 ADULTAS Y 3 JOVENES (22,18 Y16), V: MD, 1º y 2º Turno.
- SIDHE: 2 ADULTOS Y 1 BEBE, V:BCN 8:40, TURNO:1º NO fumadores, Barcelona
- NANIM: 10 ADULTOS Y 2 JOVENES(SEÑORITAS, 15 Y 10 AÑOS). V: BCN (A medio dia?), 2º TURNO NO FUMADORES, PALMA.
- LASOBRINA: 4 ADULTOS?, V: MD 11:45, TURNO: 2º NO FUMADORES, SEGOVIA.

En total somos 52 adultos, 3 jovenes(mayores de edad), 11 adolescentes(en edad del pavo[:p]), 11 niños(edad de tibuclub) y dos bebes!!
Si no me he equivocado al contar claro.

<font color="blue"><font size="4">Ya nos queda nada para empezar la cuenta atrás!!
Dad señales de vida... para poder quedar en el barco para saludarnos!
Ya sé que soy muyyyyyyyyyy pesadaaaaaaaaaaa, pero me hace ilusión conoceros [:D][:D]
</font id="size4"></font id="blue">

21 Jun 2008 19:07 #734551 por lasobrina
Respuesta de lasobrina sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola a todos!
Apuntad a cuatro segovianos en vuestra lista! Viajamos desde Madrid a las 11:45 con Pullmantur; tenemos segundo turno (no fumadores).
Estamos haciendo horas extra para leernos toda la información del foro (este y el general), pero nos queda una duda gorda: tenemos la vuelta a las 19:50, y no sabemos muy bien cómo va la cosa. ¿A qué hora te suelen llevar al aeropuerto? ¿Tienes que dejar el barco por la mañana y buscarte la vida hasta que te recojan? Más que nada por ir haciéndonos la idea si tenemos que pasar todo el día en el aeropuerto!
Un saludito
lasobri

23 Jun 2008 12:52 #735752 por elgasa
Hola lasobrina bienvenida!!
En este enlace encontraras los diarios de a bordo e información sobre el desembarque, así te puedes hacer una idea, bueno y más información:
pitupet.iespana.es/

Pincha sobre SKy Wonder y te descargas lo que quieras.
Ahora os pongo en la lista, la reedito porque está a la vista.

24 Jun 2008 19:34 #737050 por estenr
Respuesta de estenr sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola a todos de nuevo!

Hemos estado mucho tiempo desconectados por diversas complicaciones, pero ya estamos aquí con muchas ganas de zarpar.
Vemos que han habido nuevas incorporaciones, bienvenidos a todos y gracias elgasa por actualizar la lista. Nosotros este año no hemos podido preparar apenas nada y aún tenemos que pasar por la agencia a recoger toda la documentación. Iremos el próximo jueves y ya os confirmaremos el vuelo.
Salimos de Barcelona y esperamos que nos mantengan el que nos asignaron ya hace meses, osea, salida a las 8,40h. Así nos podremos tomar ese cafelito con todos los que también salís a esa hora de BCN.

Muchos saludos,
Enrique y Esther

Rondó Veneciano- Septiembre 2005
Joyas del Mediterráneo - Julio 2006
Gran Mistral - 16 Julio 2007
Islas Griegas y Turquía - 6/7/2008

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos