Mayo 03, 2026

SKY WONDER 6/7/08

13 Jun 2008 13:43 #725949 por nereida_nesea
Respuesta de nereida_nesea sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
a nosotros de carburante son 70 euro,pero es lo que costó al contratarlo. ami tia le salio por 50 euros y no ha pagado mas nada.quiza dependera de la agencia de viajes no??m...po cierto,mi tia no para de preguntarme por la plancha,que porque no se puede llevar en la maleta una plancha de viaje...mmm¿? es eso asi?o si se puede??
ya tenemos los billetes,nosotros salimos de madrid con pullmantur a las 11.25 y vamos en comfort class.y la vuelta es a las 6 y media de la tarde.
estamos en el turno primero no fumadores.jaja,mi madre va a morir...con lo que fuma...
ya queda menos! saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 14:27 #727036 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Nereida las planchas no se deben llevar por ser peligrosas, pensad que todo es moqueta, pero si tu tia insiste como poder puede, otra cosa es que deba, dile que no se preocupe que mande a planchar lo que necesite, que no creo que le cobren ningua barbaridad y así se despreocupa de hacerlo ella.

Nosotras tambien tenemos el primer turno fumadores, le puedes decir a tu madre que venga a nuestra mesa a fumar, jejeje.

Nuestros dos nuevos fichajes son mi suegra y su hermana, ... que son jovenes y tambien les gusta la fiesta. A ellas les han cobrado directamente 70 porque reservaron hace una semana y a mi 55 que lo hice antes, pero ya me han llamado para que abone la diferencia [xx(]

Garca si no recuerdo mal el nuestro sale a las 8:20 así que el café nos lo tomamos!!!!

16 Jun 2008 12:08 #728794 por Sidhe
Respuesta de Sidhe sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Nuestra agencia (Marsans) nos ha llamado para recoger los billetes y la chica no me ha comentado nada de la subida del carburante: pagamos los 55€ y ya está. Hemos ido un par de veces a la agencia y nada de nada.
Nuestro avión sale a las 8:40h (Spanair) y la vuelta a las 13:50h. No pude cambiar el vuelo de regreso, lo bueno es que nosotros fuimos hace 2 años a Estambul durante una semana: mi marido quedó encantado con la ciudad y si cogimos este crucero fue por volver a ver Estambul!
Elgasa, yo no creo que pueda hacer nada de camisas, pero así os podremos reconocer y saludaros, [;)]

16 Jun 2008 12:17 #728804 por elgasa
Nosotras llevaremos camisetas con este logo en la espalda:

Garca ya nos puedes localizar bien, de todos modos te enviaré un correo con mi teléfono movil para llamarnos en el aeropuerto si no nos vemos.
Si alguien más coincide con nosotras y está interesado en tomarse ese café, estaremos encantadas! Me atrevo a hablar por Garca, seguro que piensa igual que yo [;)][:D][:D]

Saludos a tod@s!!!

16 Jun 2008 12:21 #728813 por elgasa
Sidhe se me ha colado un mensaje mientras escribia el mio, [:D][:D]
Te apuntas al café?
Que bien si ya conoceis Estambul, los demás tendremos que volver!

16 Jun 2008 16:52 #729083 por Sidhe
Respuesta de Sidhe sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
En principio, sí nos apuntamos... que a esas horas siempre apetece! A qué hora habeis quedado más o menos? Es que con la niña nos tenemos que empezar a organizar ya!

17 Jun 2008 11:34 #729764 por elgasa
No hemos quedado a una hora en concreto, supongo que nos veremos porque al tener que estar antes para facturar nos da tiempo, de todos modos os envio mi movil en un correo, o mandadmelo vosotras a mí y nos damos un toque si no nos viesemos.

17 Jun 2008 20:01 #730171 por elgasa
Lista con datos actualizados:

ARTEC44 : 2 ADULTOS Y 3 JOVENES (16, ? y 9 AÑOS), V: MD, 2º F, Murcia.
- ARTEC44 (AMIGOS): 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (9 Y 5 AÑOS), V:MD, 2ºF, Murcia
- TXIME : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (14 Y 10 AÑOS), Vuelo ??, 2º turno.
- CEPI : 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (4 Y 1 AÑOS), ?????
- TTT500: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (10 Y 6 AÑOS),Vuelo: MD 8:00
- MARMILFER:2 ADULTOS ,1 JOVEN ADULTO(23 AÑOS) Y 2 JOVENES(16 AÑOS),V:MD(8:00), 2º turno, Madrid.
- GARCA: 2 ADULTOS, vuelo BCN 8:40, 2º turno fumadores. ???
- MABELI:2 ADULTOS Y 2 JOVENES (12 Y 8 AÑOS), vuelo??, turno??. Malaga.
- MARESP: 2 ADULTOS Y 1 JOVEN (14 AÑOS) V:4:40 (donde?), 2º turno, Valencia.
- KARDIAMU: 8 ADULTOS Y 1 JOVEN (16 AÑOS), vuelo MD, 1ºturno, Sevilla
- ELGASA: 4 ADULTAS Y 2 NIÑAS (14 Y 9 AÑOS), V: BCN 8:20, 2º Turno fumadores, Águilas(Murcia)
- ESTENR : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (15 Y 12 AÑOS), ????
- NEREIDA_NESEA: 2 ADULTAS Y 3 JOVENES (22,18 Y16), V: MD, 1º y 2º Turno.
- SIDHE: 2 ADULTOS Y 1 BEBE, V:BCN 8:40, TURNO:1º NO fumadores, Barcelona

Actualizo, el vuelo de TT500, vuelo Garca y turno ELGASA.

17 Jun 2008 20:39 #730205 por elgasa
Nereida nos hemos cambiado al segundo turno de cena,siento que tu madre no pueda venir a fumar conmigo, ya lo haremos en el café o copa o coktel.... [:D]
De todos modos no dejeis de preguntar si os pueden cambiar en la agencia o una vez en el barco, y si no es posible pedid que os pongan en una mesa que esté junto a la parte de fumadores, así con sacar el brazo hacia la otra parte ya fumará, jejeje, lo que inventamos los viciosos[B)]

17 Jun 2008 21:32 #730274 por nereida_nesea
Respuesta de nereida_nesea sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
bueno,ya pensabamos pedir un cambio al turno de mas tarde, porque mi tia anda en ese y ademas me viene mejor para arreglarme y tal...esperemos que se pueda!

Tiempo de carga de la página: 0.706 segundos