Julio 05, 2026

OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

07 Feb 2008 02:03 #618271 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Perdon Eugeni, no me había dado cuenta que esa preciosidad, la habías puesto tu, buenas noches, a dormir que es muy tarde.

Besicos en especial para ti, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 09:00 #618296 por AVANTIME
Respuesta de AVANTIME sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Saludos, a mi me van más las mañanas para escribir, veo que a algunos les gusta trasnochar. A mi me es difícil, pues me levanto a las 6 45. Cada vez estoy más al día en quienes sois, os agradezco los mensajes que escribis para ello. Tengo una modesta dirección donde se ven algunas fotos de Ocean Dream, aquí: www.expocruceros.com/component/option,co...atid,61/key,1/hit,1/ que seguro que habréis visto, aunque realmente yo seré el último en verlo pues viajo en otoño. En fin, poco a poco me voy integrando, lo que no tengo muy claro es de donde sois. No sé si hay alguien del sur, o del este o del oeste... En fin, leeré atrás a ver que encuentro. Os deseo un gran día pues el jueves es el jueves del amor. Carlos.

07 Feb 2008 10:30 #618323 por mª carmen
Buenos dias a toda la peña!.
Carlos,somos de Barcelona,Murcia,Zaragoza y ahora tambien de Granada jeje.Las fotos del enlace si las habia visto,pero no en ese foro,lo del zoom es muy guapo!.Viajaras el ultimo,tendras que esperarte mas,pero a cambio sabras un monton de cosas que los que se van primero nos explicaran.
Nosotros tambien nos levantamos a la misma hora que tu,y ya veras como en poco tiempo acabaras escribiendo tarde,esto engancha!
Lo de los jueves del amor lo escucho cada jueves(claro,no va ha ser los martes je)cuando voy en el coche en M80 NO SOMOS NADIE,puede ser?,por que si es asi,escuchamos la misma emisora y a la misma hora.
Vega escribe,que ya mismo tienes una estrella.
A si,leete las paginas anteriores que te vas a reir.
Rouse,gracias por nada.

Un saludo a todos

[:)]Eugeni[:)]

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

07 Feb 2008 11:35 #618351 por AVANTIME
Respuesta de AVANTIME sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Efectivamente, escucho M 80 No Somos Nadie. Me parto de risa con ellos, sobre todo cuando Celia da el tiempo. Dan mucha energía. Escribo en las escapadas de mi trabajo y por las tardes en casa. Soy diseñador en una fábrica de prendas de vestir. Y entro a las 8. Francamente tenemos muchísima gana de que llegue el crucero, pues viajaré con todos mis hermanos (6), sus parejas, la mia y algunos amigos de toda la vida. Cada vez que nos reunimos solo se habla del crucero. Me han preguntado un millón de veces que hay que ponerse en el barco. Están todos revolucionados, y eso que queda lo que dura un embarazo.. Es divertido, espero que cumpla con sus espectativas. la verdad que mi crucero anterior, superó con creces lo que yo esperaba, y eso que me conocía el barco de memoria. Hemos viajado con pullmantur en varias ocasiones, Caribe, Mexico, y siempre hemos vuelto contentos. Nosotros viajamos sin niños. Mis sobrinos son mayores, y Joaquín (mi pareja) y yo no vamos a adoptar a ninguno. Por tanto vamos a "todo vale". Tiempo, debo volver a mi taller. Continuaré escribiendo. Saludos Carlos.

07 Feb 2008 12:35 #618376 por mª carmen
Para nosotros sera el primero,que podia ya haber sido el segundo.
Por lo que pones eres un crucerista experto,habras observado que por todas las paginas hay un monton,que lo ponen en sus firmas,asi que ya sabes lo que tienes que hacer,poner los cruceros que has hecho y asi en cada mensaje siempre saldran.
El tiempo no lo da Celia.lo da josefina jeje

Un saludo para ti para Joaquin y para tus hermanos y amigos.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

07 Feb 2008 12:48 #618386 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
BUENOS DIAS PARA TODOS-AS. Carlos esas fotos yo no las e visto,espero no perderme por el barco, es enorme,la primera vez fue a palma de mallorca y ace muchos años.Yo empecé como tu y ya tengo dos estrellitas q ilu.
Eugeni,muy chulo merci por acordarte de mi,pasate por nuestra pagina si puedes q os recuerdo algo(para ellos y ellas).

ola

07 Feb 2008 13:17 #618400 por mª carmen
Como vienen elecciones,aqui os dejo un boceto de mi campaña,por si me decido dedicarme a la politica.
Clicar en el enlace.
View My TinyFx

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

07 Feb 2008 16:12 #618472 por m.d.p.l.
Respuesta de m.d.p.l. sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
hola, que tal, espero os encontreis bien. La verdad es que hace tiempo que no pongo nada, pero es que no me he podido conectar
cuando llego por la noche estoy reventada, pero que sepasis que si que os leo. y que da mucha alegria ver la ilusion que teneis con el viaje, asi estaba yo el año pasado por estas fechas. jejejejejee
pero bueno las cosas hay que tomarlas como vienen. un beso a todos los componentes del grupo marijou, y a la nueva gente que se va incorporando al foro.

hasta pronto

marilo

07 Feb 2008 16:12 #618483 por m.d.p.l.
Respuesta de m.d.p.l. sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
hola, que tal, espero os encontreis bien. La verdad es que hace tiempo que no pongo nada, pero es que no me he podido conectar
cuando llego por la noche estoy reventada, pero que sepasis que si que os leo. y que da mucha alegria ver la ilusion que teneis con el viaje, asi estaba yo el año pasado por estas fechas. jejejejejee
pero bueno las cosas hay que tomarlas como vienen. un beso a todos los componentes del grupo marijou, y a la nueva gente que se va incorporando al foro.

hasta pronto

marilo

07 Feb 2008 16:48 #618497 por mª carmen
BUENAS TARDES.
HOLA MARILO. ESPERO K ESTEIS TODOS BIEN Y SI K HACIA MUCHOS DIAS K NO NOS VISITABAS, ANDA, ESPERO K NOS VISITES MAS A PARTIR DE AHORA.
UN BESO MUY FUERTE.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos