Julio 05, 2026

OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

06 Feb 2008 11:46 #617855 por mª carmen
BUENOS DIAS A TODOS-AS.

LUEGO ESCRIBIRE YA K AHORA TENGO TRABAJO.
HAY K VER, ENTRE LOS DEL OCEANIC Y OCEAM DREAM, CUANTA INFORMACION TENEMOS.
BUENO, YO TENGO LA VENTAJA K TENGO A MIS AMIGOS KILLERBLKE, MIQUEL, MATIJOU Y MARILO K ME DAN MUCHA INFORMACION, YA K ELLOS YA HAN HECHO ESTE RECORRIDO.

VENGA HASTA LUEGO.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 11:58 #617863 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Que bonito queda el gif,cuando tenga más claro lo de las entradas a la capilla sixtina,ya me dirás como se hace ,acabo de llamar al Vaticano,y me voy a poner un fax para ellos hasta luego.Perdonar pero estos días voy un poco atavalada con lo de las entradas,hasta que no lo tenga todo atadito no estaré tranquila.Besitos[:p]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

06 Feb 2008 11:58 #617866 por killerbike
Buenos dias OCEANICOS-AS,lo que no os ha dicho CARLOS esque para no repercutir la subida del carburante en vuestro crucero,van a incrementar el numero de camas por camarote,para economizar espacio.OS PONGO una foto de los nuevos camarotes del OCEANIC
[img][IMG]http://i27.tinypic.com/344egyb.jpg[/img][/img]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

06 Feb 2008 12:20 #617877 por AVANTIME
Respuesta de AVANTIME sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Saludos a todos, quisiera que alguno de vosotros me enseñara a poner algunas fotos con mis mensajes, pruebo y pruebo pero no consigo, y también a como dejar de ser "novato". Gracias. Por cierto, en cuanto a lo del dvd del Ocean Dream, estará en todas las agencias de España. Los del Oceanic ya lo tienen de hace tiempo. En mi agencia está. Si lo consigo, os pondré la foto. En cuanto tenga el de Ocean Dream, veré como pasároslo a quien lo desee.

06 Feb 2008 12:21 #617878 por montse c
Jose cuidadin!!! a ver si el barquito ese que tenéis contratado,al final no sale del puerto,por que todavía no esta en España no?
A me han dicho que en el empress lo del todo incluido va a tener excepciones para algunos del foro.Has salido muy guapo en la foto de tu página sobre todo por lo morritos pintados de rojo jejejeje!Te falta el smokin para la cena del capitán.Adeuuuuuu AH! y poner la de tu amigo el Eugeni! que esta muy calladito

PRÓXIMOS

MI BLOG:

06 Feb 2008 12:23 #617880 por AVANTIME
Por cierto, el del Zenith si lo tengo, por si acaso valiera. En ellos mustran el barco y sobre todo las ciudades y excursiones que hacen. Un saludo, Carlos.

06 Feb 2008 12:49 #617898 por montse c
Hola Avantime aquí te pongo como hacerlo:
Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Gracias por comentar lo del DVD,ya he avisado a todos mis oceanicos del 2008[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

06 Feb 2008 13:14 #617902 por mª carmen
Hola foreros!,Carlos te iva a poner lo de las fotos,pero ya no hace falta por que Montse ya te lo ha puesto (jo que maja es,lastima que vaya en otro barco).Con ese sistema no tendras problemas,y si los tienes lo dices,pregunta lo que quieras.
Lo de novato es por las veces que escribes,o sea, escribe, escribe, escribe y escribe y subiras de categoria jeje.
jose,es que el oceanic es mas pequeño,y como van a meter mas gente de la que cabe,pues lo del los colchones es una muy buena idea,pero yo los pondria derechos,total para 7 siete dias que van a estar no les pasara nada.(espacio destinado al rebote de la Montse) piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de buen rollo Montse!que maja que eres! jeje.

[:)]Eugeni[:)]

nota: Montse lo de poner mi foto no te creas que se me ha pasado por alto[B)]

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

06 Feb 2008 13:51 #617917 por montse c
Fijate Avantime,yo desde septiembre haciendo el tonto por aquí y ya soy usuario VIP!!!!!!!
Eugeni los de las estrellitas para el Ocean que son para que reluzca un poco más jejjeje.A ver si tenéis que llamara Mister Proper tu y el Kille para que parezca algo.En cambio yo voy en el buque insignia de la compañia!!!Pullmantur,ya esta avisado el capitán y toda la tripulación que el 30 de junio estaré por allí ,a pasar revista de la tropa!
Ahora si que me voy.Adios

PRÓXIMOS

MI BLOG:

06 Feb 2008 14:15 #617927 por AVANTIME
Esto mola, en unos días se acabó lo de novato, un millón de gracias Montse.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos