Tampoco es mucho más de lo que aquí se ha expuesto. Según los representantes de Pullmantur que hicieron la presentación de los cruceros dijeron del Ocean Dream que estaban terminando de grabar un video en dvd sobre el interior del barco y que estaría en las agencias a lo largo de este mes. Son gratis. Yo tengo el del Zenith y verdaderamente es donde visualizas claramente la ambientación y las estancias del barco que después te hacen flipar cuando las pisas. Dijeron, ya a mí personalmente al preguntarle, que Ocean Dream está en la tercera posición en cuanto a lujo de instalaciones se refiere, de toda su flota. Que realmente es un 4 anclas superior pues en muchas webs hablan a veces de menos. Que hoy día está en Singapur y que en breve estará en España. Que la remodelación se la hicieron a principios del año pasado, que fué una adecuación de logotipos, moquetas, símbolos y algún mobiliario de interior y exterior a la imagen corporativa. Y que la verdadera reforma de mas de 15 millones de euros (el barco es de 1982) se la hizo la última compañía que lo regentaba. Por tanto me aseguraban que todo estaba impecable, y que el barco está diseñado sobre todo para disfrutar en sus exteriores, con un ambiente nada sobrio, sino alegre dinámico y juvenil. La presentación fué una pasada, con una orquesta de jazz, barra libre y una cena buffet estupenda. Nos invitaron por haber viajado el año pasado con ellos. Pasaron vídeos de todos sus barcos excepto del Ocean Dream que estaba en desarrollo. La verdad que mi experiencia en el Zenith fué mucho más de lo que esperaba, y el listón se queda muy alto. El trato es mágnifico, no trabajan para tí, son tus amigos. También contaron en petit comité que 2008 será el último año del todo incluído, pues sufren muchísima presión por las demás compañías, que ofrecen menos por el mismo dinero. Les van a obligar a destituir ese servicio, si pierden las demandas, claro. Bueno hago pausa, que no quisiera extenderme o aburrir. Un saludo de nuevo.