Buenos días a madrugadores y a perezosos. Pakuki, lo de alquilar motos en los puertos es muy común. Con la idea, de que llegan miles de cruceristas al día a un puerto por unas horas. Yo las alquilé en Mikonos, Rhodas, Santorini, Dubrovnip, practicamente en todo el recorrido de mi crucero del año pasado, Rondó Veneciano en el Zenith. Los rent a motos suelen estar en los alrededores de donde atracan los cruceros. La más cara que pagamos fue a 20 euros. Viajan dos, y hay un monton de motos a elegir, incluídos quads, que necesitan un poco mas de experiencia. Las alquilan por días aunque luego no los completas. Te exigen un carnet de conducir, por moto, indispensable. Te dan el depósito en la reserva y tú lo devuelves igual. Si la ciudad no es muy grande, te permite ver todo lo que se te antoje, a la velocidad de la luz claro, es llegar, mirar y largarse. Nosotros no juntamos un grupillo de 6 u 8 y parecíamos un batallón pitando por todas partes. Fué lo más. En fin que yo lo aconsejo. Es barato, y totalmente diferente. Se ve el mundo de otra forma, de mirador en mirador. En mi próximo crucero en Ocean Dream, ya no podré hacerlo, por que vamos muchísima gente, y a mis hermanas con cuerpo de "campana" y cuarenta y tantos años, no las sube uno tan fácil en una motillo. Me consta que en la mayoría de ciudades de Joyas Del Mediterráneo, Hay rent a car de motos. Lo importante de ésto no son las motos en sí, si no el que haya una cantidad superior de formas y ofertas siempre a buen precio, para ver y sentir una ciudad en unas horas independiente de lo que ofrezca el crucero. Creo que no sé en que buque viajas tú, o vosotros. Coméntalo otra vez que escribas si eres tan amable y te informo con seguridad, pues estoy emparentado con Atesa, y puedo ver la base de datos en Europa. Un saludo a todos uno por uno. Y como no, felicidades Mari Carmen. Bay bay.