Julio 05, 2026

OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

09 Feb 2008 00:45 #619308 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
FELIZ CUMPLEAÑOS Mº CARMEN!!!!!

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 00:45 #619309 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
AHHHHH, es mi marido se llama Manuel,mejor dicho Manolo y es sevillano y yo catalana(charnega).Hasta mañana, buenas noches.[|)]

ola

09 Feb 2008 07:54 #619338 por killerbike
BUENOS DIAS OCEANICOS,Pero sobre todo para una persona.. a ver si adivinais;
1º Es del sexo fenmenino
2º Esta casada
3º Tiene dos niños
4º Tiene un MARIDO
5º Mas pistas?
6º Su nombre enpieza por MARI y acaba en CARMEN

Si lo adivinais o la veis felicitadla pues hoy es su

<font size="6">CUMPLEAÑOS..</font id="size6">
Muchisimas felicidades de todo corazon y que pases un feliz dia...y animo que los 60 solo se cumplen una vez[:D][:D]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

09 Feb 2008 09:24 #619353 por AVANTIME
Respuesta de AVANTIME sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Buenos días a madrugadores y a perezosos. Pakuki, lo de alquilar motos en los puertos es muy común. Con la idea, de que llegan miles de cruceristas al día a un puerto por unas horas. Yo las alquilé en Mikonos, Rhodas, Santorini, Dubrovnip, practicamente en todo el recorrido de mi crucero del año pasado, Rondó Veneciano en el Zenith. Los rent a motos suelen estar en los alrededores de donde atracan los cruceros. La más cara que pagamos fue a 20 euros. Viajan dos, y hay un monton de motos a elegir, incluídos quads, que necesitan un poco mas de experiencia. Las alquilan por días aunque luego no los completas. Te exigen un carnet de conducir, por moto, indispensable. Te dan el depósito en la reserva y tú lo devuelves igual. Si la ciudad no es muy grande, te permite ver todo lo que se te antoje, a la velocidad de la luz claro, es llegar, mirar y largarse. Nosotros no juntamos un grupillo de 6 u 8 y parecíamos un batallón pitando por todas partes. Fué lo más. En fin que yo lo aconsejo. Es barato, y totalmente diferente. Se ve el mundo de otra forma, de mirador en mirador. En mi próximo crucero en Ocean Dream, ya no podré hacerlo, por que vamos muchísima gente, y a mis hermanas con cuerpo de "campana" y cuarenta y tantos años, no las sube uno tan fácil en una motillo. Me consta que en la mayoría de ciudades de Joyas Del Mediterráneo, Hay rent a car de motos. Lo importante de ésto no son las motos en sí, si no el que haya una cantidad superior de formas y ofertas siempre a buen precio, para ver y sentir una ciudad en unas horas independiente de lo que ofrezca el crucero. Creo que no sé en que buque viajas tú, o vosotros. Coméntalo otra vez que escribas si eres tan amable y te informo con seguridad, pues estoy emparentado con Atesa, y puedo ver la base de datos en Europa. Un saludo a todos uno por uno. Y como no, felicidades Mari Carmen. Bay bay.

09 Feb 2008 10:10 #619364 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Buenos días... Hola a tod@s ,primero de todo FELICIDADES M.CARMEN y que cumplas muchossss massssss(el tono de música lo pones tu)[:D],que paes un buen día.
Hola Avantime nosotros hacemos el mismo crucero diferencia esta en el día 3-8-08,como mi pagina esta dormida me voy pasando por la de Eugeni y M.Carmen que hay mas movimiento(estoy super enganchada).Hay gente muy maja y espero conocerlos pronto ya que no coincidimos en el crucero(que lastima).Todavía es pronto y no sabemos como haremos las excursiones si hay gente y se animan pues en bus y lo de las motos por si tubieramos que ir solos.Te agradecería que cuando tengas tiempo me puedas dar información.Un fuerte abrazo y [:X][:X][:X]

ola

09 Feb 2008 11:33 #619390 por mª carmen
<font color="blue"><h1>FELICIDADES!!!</h1></font id="blue">

<h1>PARA MI PRINCESA!!!</h1>

Eugeni

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

09 Feb 2008 11:35 #619393 por mª carmen
Y esto tambien!!!

Eugeni

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

09 Feb 2008 12:19 #619416 por mª carmen
BUENOS DIAS A TODOS-AS.
GRACIAS A TODOS X FELICITARME, MUCHISIMAS GRACIAS, JOSE YA MISMO TE PILLO EN LA EDAD JEJE.

UN FUERTE ABRAZO Y UN BESITO PARA TODOS.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

09 Feb 2008 16:25 #619486 por mmt
Respuesta de mmt sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Hola a tod@s
Esta mañana bastante tempranito me dirigia a trabajar,el dia empezaba
a nacer,el cielo estaba precioso no era de dia ni de noche.asomaba el sol por el horizonte como si saliera del agua despues de haberse dado un baño.
Como es sabado habia bastante juventud todavia por la calle,con un grado de embriaguez bastante alto,una chica me ha chillado bastante alocada ¡¡¡guapo¡¡¡(esta era la mas beoda de todo el grupo).
Yo he pendado parece que el dia empieza bien ,coño va ha ser un gran dia ademas mañana es fiesta.
Luego ha ido pasando el dia y si mira por donde esta siendo un buen dia,me han tocado lo ciegos del viernes con la serie incluida.......
lastima que solo es la devolucion,el bocata del desayuno estaba buenisimo........pero el beicon con cebolla pimientos y queso engorda de mala manera.....eso si mañana es fiesta y no me lo quita nadie.........pero jooooo pasado mañana es lunes.
Pero lo mas bonito que tenia el dia sabeis que era.

que hoy es el cumple de maricarmen y que te deseamos mucheas felecidades de parte de todos y que queremos que cumplas muchos mas sin dejar de ser tal como eres.

PD. TRANQUILA TE VAMOS HA SEGUIR QUERIENDO IGUAL AUNQUE SEAS UN AÑO MAS VIEJA

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

09 Feb 2008 17:02 #619493 por mª carmen
BUENAS TARDES A TODOS-AS.
MUCHAS GRACIAS MIQUEL Y FAMILIA, YO TMB OS VOY A SEGUIR KERIENDO A TODOS, AUNKE SEA UN AÑO MAS VIEJA, JEJE.

REPITO, MUCHAS GRACIAS PARA TI MIQUEL, PARA JULI, CRISTI Y JOAN, OS DEDICO UN BESITO MUY FUERTE.
Y TMB LES DEDICO UN BESITO MUY FUERTE, COMO NO, PARA MI KERIDO MARIDO EUGENI TMB PARA JOSE, MONTSE, PAKI, ALMUDENA, ROUSE Y CARLOS, ESPERO NO HABERME DEJADO A NADIE, SINO, UFFFFF! K VERGUENZA, K MAL ME SABRIA, YA K OS KIERO A TODOS MUCHO.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos