Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

27 Jul 2008 12:31 #764996 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
SISSI.

¡¡¡TU SI QUE SABES!!!

Si es que no tenemos tiempo, los que lleguen primero dejaran los maletines en el barco y a salir corriendo, y los que lleguen tarde bastante tienen con abrir las maletas y colocar todo.

De todas maneras se admiten toda clase de sugerencias, pues mas ven cuatro ojos que dos.

En cuanto a las camisetas, gorras y demas no veo yo a la tropa muy dispuesta, asi que lo mejor es que cada cual lleve lo que le apetezca y el que no quiera llevar nada..... pues..... eso.

Chao bambin@s, que termineis bien el dia

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 18:07 #765142 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos
Toña las tarjetas te las envia por correo ordinario.
Ya tenemos confirmada la reserva del ayuntamiento a las 13:00, que rapidez!!!!
no esperaba respuesta hasta el Lunes .
Me parece bien el horario a las 12:00 el la cubierta 11 , mi turno de cena es el 2

27 Jul 2008 20:12 #765260 por nuve123
Hola RUMBONORTE

Vale chicos yo tambien pienso personalmente que la hora de encuentro es perfecta, en el crucero solo se tiene que mirar el reloj para bajar a las excursiones y para no quedarte en tierra .
Era solo dar respuesta a otras posibles opciones.

Lo del pañuelo etc... pienso que lo de la orla que decia un compañero del foro, aunque es un curro que requiere tiempo, es una muy buena idea, asi nos podemos quedar con bastantes caras y despues el encuentro en la cubierta 11 donde esta la discoteca, yo creo que entre las dos cosas ya es suficiente, a criterio de cada uno de llevar los distintivos del logotipo que hemos acordado en el foro.

Nermar estos de Estocolmo son eficientes como ninguno, no creeis, trabajan como " loa nogmos" todos los días y rapidito. Es una suerte que tengamos ya la hora concertada.

Sabeis algo de los que llegaron ayer del crucero, como les ha ido???Por que ahora ya nos empieza el guasnillo de que se acerca el día.

Saludos y un besote a todos. Chao.

aeiou

27 Jul 2008 23:00 #765429 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compañeros,

Nermar, acabo de pedir las Estocolmo cards. Me he decidido porque Asunta no me dice nada y pienso que no tendrán sitio. Así que, por favor, cuenta con nosotros dos para la visita al Ayuntamiento y todo lo demás que organiceis con el grupo.
Así me quedo más tranquila ya que la próxima semana igual no me puedo conectar mucho.
Sobre la quedada, entonces, según se ha dicho, sobre las 11,30 - 12 en la disko, piso 11. Por si hubiera cualquier variación ya estaré al tanto la última semana.
No se que podré hacer con la identificación, de alguna manera trataremos de llevar algo de lo que comentáis y si no ya os buscaré amigos.
A ver si la última semana estoy algo más tranquila, que aunque tengo que trabajar hasta día 7 me podré conectar por las noches y comentar más cosillas.

Un abrazo para todos.

28 Jul 2008 12:24 #765792 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Otra manera de poner el logotipo, es poniendo el nombre de guerra,

Que RUMBONORTE es muy largo, pues pones en tu camisa , pañuelo, gorra o lo que sea TOÑA, ASUNTA, SISSI.... y listo el bote.

Lo único imprescindible seria que fuese todo de un único color, mas claro o mas oscuro, pero de solo un color para no liarnos, yo propongo que sea azul claro, entre otras cosas porque ya lo tengo asi en mi camiseta.

Y daros prisa en hacer las maletas que quedan 12 dias

Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

28 Jul 2008 13:26 #765848 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
RAROSA esta visto que al final llevare la PANCARTA.

28 Jul 2008 14:57 #765932 por asunta
Respuesta de asunta sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Toña.te he mandado un correo pidiendote disculpas por no responder antes. Lievana y Montse han sido muy rápidas y ya estamos todos.

Quedan 3 plazas libres para St.Petesburgo con Irina.

28 Jul 2008 15:18 #765956 por sissi
QUERIDOS COMPAÑEROS DE RUMBONORTE.

Me acabo de enterar de que al finalizar el primer dia de la excursion con IRINA, nos da los vauchers del dia siguiente y podemos tambien optar por otros vauchers gratuitos para salir del barco de NOCHE A TU AIRE
Que os parece?

A mi me parece fenomenal poder salir de noche y dar un paseo despues de cenar y ver los canales a nuestro aire.
Y a vosotros?

28 Jul 2008 15:24 #765966 por sissi

Y si os parece bien, podriamos dar el paseo en grupo, y asi bajabamos la cena.

28 Jul 2008 15:41 #765993 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Anda que... me descuido un ratillo y lo que habeis movido esto, no se pueden tener días de fiesta!!

Sissi, tranquila por lo de la tarjeta, al final tengo a mi marido mirando guías e iremos a nuestra bola, que al final son vacaciones de relax, ninguna contrarreloj, creo... Ya concretaremos lo del aeropuerto, vale?

Joseba, la semana que viene me va perfecto, yo sigo trabajando hasta el día 7 inc. pero alguna tarde nos acercaremos a Santurtzi si quieres, tomamos un kalimotxito y hacemos la primera toma de contacto, te mandaré mail y confirmamos. Suerte el Sábado!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos