Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

24 Jul 2008 23:40 #763332 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola, Vero-Carla.

Haces muy bien con lo que terminas de decirme, yo no me atrevia a decirltelo por si te mosqueabas, pero has elegido la mejor postura, es un follon con una niña tan pequeña, que por cierto va a ser la mimada del barco con tantos forer@s pendiente de ella, y ya puedes tener cuidado que algún mordisquejo se puede llevar, luego me dices cuando es el dia de su onomástica.

Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 00:14 #763364 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compañeros,
Ya estoy de vuelta de Jordania, muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. El viaje estupendo, recomendable 100% para quien no haya ido aún. Solo por la visita a Petra ya merece la pena. Es una tontada, que igual no viene a cuento, pero os pongo una foto que me apetecía compartir con vosotros y así me vais conociendo, soy la de la esquina superior izda., la de las gafotas y bolso cruzado,

Y ahora a nuestro lío, como esta esto!!! tengo que ponerme al día con todo. Lo primero, la agencia nos ha devuelto el último suplemento, me he llevado una grata sorpresa, parece que Pullmantur ha rectificado, bien por ellos.
Lo segundo, nos han cambiado los vuelos, ahora salimos Madrid 13,10 y vuelta 18,40. He leido todo rápido y creo que al menos Sissi y Nermar tenéis ese horario y estais quedando en el aeropuerto, no se si hay alguien más, si me lo confirmais os mando mi tfno. y estamos en contacto.
Sobre excursión organizada a Estocolomo nosotros estamos interesados,pero no se como va lo de los grupos, alguien me pone al corriente, por favor?. Es que no he podido pedir la tarjeta y no se como vamos de tiempo. Si no puede ser la haremos con el barco pero me gustaría mas con el grupo.

Perdón por el rollete, mañana sigo dando la lata que tengo que mirar aún lo del logo y mucho mas.

Un besote para todos.

25 Jul 2008 02:00 #763414 por Arosa62
Hola chicos/as:

NERMAR: he recibido tu correo con el nº de teléfono y te he enviado otro, espero que lo recibas.

Yo estuve en Estocolmo y en el Ayuntamiento había una hora (11:00) para la visita guiada en español, esto fue hace 5 años, tal vez ahora han cambiado.

La tarjeta merece la pena, pero nosotros estuvimos 3 días.

Al lado del Vasa, también podeis ver el museo Vikingo.

Estocolmo es muy bonito para pasear, hay una plaza en Gamla Stam (no se si está correctamente escrito) que es muy bonita.

SEGUNDO GRUPO: Enviarme una foto de cada uno, tipo carnet e identificaos con vuestro nombre en el foro también.

Quiero hacer una especie de orla con cada grupo.

Los responsables de cada uno de los otros 3 grupos que me las vayan recogiendo y me las envien.

Poner en Asunto: fotos 1º, 2º, 3º ó 4º grupo.

Espero que me de tiempo a hacerlo.

Luego os lo enviaré a todos.

Un besote y hasta la vista, que ya nos queda poco.
[8D]

HOLIDAY DREAM Agosto 2006
MOON EMPRESS Agosto 2008

25 Jul 2008 02:56 #763434 por asunta
Respuesta de asunta sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos
Hola Montse las fiestas bién, un poco descontrol de horarios. No sé si estas al dia con lo de la rosa de los vientos,pensaba mandarte un correo para contártelo.

Toña, espero la confirmación de Lievana y Juancarmon, cuando me den alguna respuesta en firme te comentaré si queda algún sitio.

Nermar
hoy he pagado el viaje en Erosky soy de San Sebastián y NO he pagado nada de tasas, los viajes contratados antes de Julio no tiene recargo por carburante. Reclama, estas en tu derecho.

Rarosa. ¿Con que compañía viajas tu?. Depende de la compañia igual no nos vemos en el aeropuerto, cada una sale de una terminal distinta, yo voy T2 PVG (Privilege)

25 Jul 2008 03:54 #763441 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nosotros también salimos en el vuelo de Madrid 13,10 y vuelta 18,40 creo recordar , aunque mañana le preguntaré a mis padres para confirmar que ahora no son horas xdd.

Saludos a todos!

25 Jul 2008 07:04 #763459 por PuntaUmbria
Al final me he decidido y he solicitado la tarjeta de Estocolmo.

Alguien preguntaba que por cuanto salia: pues son 330 sek adultos y 160 niños/adolescentes (creo recordar que hasta 17 años). Más o menos 33 € y 16 € respectivamente.

Y sigo interesado en cualquier grupo que se organice para ver Estocolmo: Vasa, paseito en barco, bar de hielo, ayuntamiento.....

Yo tambien he leido que hay un pase en español para ver el ayuntamiento a las 11.00 (pero alguien dijo que erá o recomendaba llegar a las 11.30).

Empress: Capitales Báticas 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

25 Jul 2008 10:42 #763595 por Rarosa
Asun, mira que eres mala, no sabes como librarte de mi, pues para que te enteres:

Ida, vuelo PVG7115 fecha 09/08/2008 hora de salida 07,00 MADRID BARAJAS destino HELSINKI ARPT hora de llegada 12,25.

Regreso: vuelo PVG7112 fecha 16/08/2008 hora de salida 18,45 origen COPENHAGUE ARPT destino Madrid Barajas hora de llegada 22`00.

¡Ya estas contenta! si, pues me alegro, me ire el dia 8 y me hospedare en San Fernando, la hora no la se, pero lo mismo me voy para estar allí sobre las 12 y asi ver a unos primos de Leny que viven en Coslada.

Toña, no me entere de tu viaje a Jordania ¿cuantos dias has estado? ya me contaras en el barco como es aquello, llevate unas fotos.

<font size="4">Y POR FAVOR PRONUNCIAROS CON EL MODELO DE IDENTIFICACION.</font id="size4">.

CHAO BAMBIN@S

25 Jul 2008 11:12 #763623 por Macuqui
buenos dias a todos

me voy esta tarde de vacaciones[8D]
y no se si podré volver a leeros
así que espero conoceros a todos en el barco y compartir un
maravilloso viaje y un montón de risas[:D][:D][:D]

gracias por toda la información que habeis puesto a disposdición de todos y sobre todo de los novatos,que como yo, vamos a nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de lo que es esto,
espero, al menos no perderme o quedarme tirada por ahí.[xx(]

Vilchesito
sigo en contacto por e-mail

Bye

25 Jul 2008 11:23 #763640 por Rarosa
Macuqui, para todo lo que tengas que preguntar o que quieras saber me tienes a tu disposiciòn.

Felices vacaciones, Chao bambina

25 Jul 2008 13:17 #763758 por vilchesito
ok, macuqui ya te mandare hora y sitio de kedada del grupo para la excursion, saludos y hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 2.656 segundos