Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

23 Jul 2008 14:51 #761627 por nuve123
Hola a todos

Nermar lo de reservar la visita para el ayuntamiento de Estocolmo, puede ser interesante sobre todo si nos juntamos un grupo, he leido que hay que llamar a un telefono y ponerse de acuerdo en la hora que en dichos grupos ha sido a las 14 horas. Todo es hablarlo, a nosotros nos interesaria.

Sisi los puertos de Copenhague y Estocomo, NRG en el foro de los Balticos puso una pagina lo que no recuerdo bien, intentare buscarla, en la que habia una pagina donde se podia ver los puertos, horas y días de amarre de todos los cruceros.

Juancamon te ha llegado el Mail???

Chao .

aeiou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 17:44 #761779 por nuve123
Hola Rumbonorte

Sisi he estado mirando la web de los puertos y en Estocolmo pone que el puerto que tenemos en esta semana es el más cercano, en otras fechas tambien esta así , y eso es lo que me mosquea, que yo sepa nadie ha hecho escala este año en el puerto más cercano , todas las salidas las ha hecho en fri...., el más lejano. Perdonar pero sin tenerlo al lado no se como se escriben los nombres de estos puertos, pero espero que se comprenda de a cuales me estoy refiriendo.

aeiou

23 Jul 2008 17:59 #761789 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
NUBE 123

Ya he estado mirando lo del puerto gracias a Paqui2650 que me mando la pagina del puerto, porque a mi me paso lo mismo, que estoy mosqueada porque nadie cuenta que el barco haya atracado alli en ninguna ruta y sin embargo en la web del puerto pone que atracamos en stradgargen (creo que se escribe), por eso pense en no sacarme la tarjeta estocolmo, por lo cerca que nos pillaba todo.

Ahora no se que pensar, bueno cuando lleguemos lo veremos.
No podemos hacer otra cosa.
Gracias de todas formas por mirarlo.

23 Jul 2008 20:21 #761911 por asunta
Respuesta de asunta sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos Rumbonorte.
Soy Asunta, hace mucho que no participo, voy con el grupo de Rarosa, y el es nuestro portavoz (le acabo de nombrar portavoz seguro que se está riendo) .

CHALINY. Como ha comentado Rarosa, tenemos 3 plazas libres para visitar St.Petesburgo con Irina y 5 plazas para visitar Estocolmo, hemos contratado guia con autobus.

Si alguien le interesa, deja su correo en el foro y Rarosa ó yo, nos pondremos en contacto.

La Rosa del desierto está muy bien, mañana imprimiré un pañuelo,ó algo que nos identifique.

Del tema del carburante, yo he viajado con Eroski y no han subido nada. El "tema" agencias ya tendremos tiempo (entre copas) de comentarlo.

Besos para todos y lo mejor, pronto nos conoceremos.

23 Jul 2008 21:25 #761984 por lievana
AUPA RUMBONORTE,
ASUN SI HAY HUECO CUENTA CON LIEVANA Y CONMIGO PARA LA VISITA DE ESTOCOLMO Y EL ICE BAR,QUE YO INTENTE MONTAR LA EXCURSION Y NO SE ANIMO LA GENTE SUFICIENTE,ESPERO CON GANAS VUESTRA RESPUESTA,AGUR

23 Jul 2008 22:17 #762032 por Macuqui
va quedando menos....RUMBONORTES...

a ver,
lo del logo, a mi me gustan las camisetas y las viseras
con la rosa de los vientos y el nombre,
si es complicado hacerlas, pues que cada uno lleve el logo donde quiera:gorras, viseras, pañuelos, camisetas... incluso tarjetas identificativas de las que se cuelgan del cuello,
todo puede quedar bien, el caso es reconocer a los del grupo.

la kedada
desde luego con música y mojitos
y aprovechar para que los "líderes" de cada grupo de SP nos den los vauchers, a ver si va a llegar el domingo y nos vamos a quedar en el barco.

los aviones
yo tengo un cacao monumental....
me han dicho que salimos a las 9 de Madrid con SPANAIR
pero debo ir yo sola, bueno, con mi familia, porque
no he leído en ningún lado que alguien tenga la misma hora.

Stockholm
si lo hubiese leído antes, quizás me hubiera apuntado al grupo.
considero que es una escala complicada, mucho que ver y muy poco tiempo, la excursión organizada hubiese sido fenomenal. En mi grupo somos 8. Si os enterais que haya sitio en alguna me lo pasais al correo OK?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bye[:D][:D]

23 Jul 2008 22:25 #762039 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Asun, me parece que te has equivocado con las rosas, la que proponen es la rosa de los vientos (que por cierto ya hubo otros cruceristas con ese nombre) y tu dices la rosa del desierto, y yo me pregunto, que pijo tiene que ver una rosa del desierto con un viaje al báltico.

Y ten un poco de cuidado que este paso me haces comendador jajajaja.

A ver si mañana puedo y te llamo, (es que como solo abro por las mañanas ando mal de tiempo).

Chao bambina cariñosa

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

24 Jul 2008 00:04 #762202 por juancarmon
A las buenas noches a todos!! Rarosa y Asun, si todavia os quedan plazas contad con nosotros para la excursion de Estocolmo. Somos 2 adultos y 1 niño.

nuve123: ya he recibido tu mail.

Rarosa: estas en todo. Me parece buena idea elegir 1 prenda para reconoceros.

Que poquito queda y que ganitas tengo.....

Grand Voyager-Julio 2006
Norwelgian Jewel-Agosto 2007
Moon Empress-Agosto 2008

24 Jul 2008 00:14 #762220 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Bienvenidos a todos los nuevos! Macuqui compañera de profesion de mi madre jejee. bueno que ya queda menos! Saludos!!

24 Jul 2008 04:15 #762320 por Arosa62
Hola RUMBONORTE:

VILCHESITO: muchas gracias por subirme el logo de RUMBONORTE, pero no me has explicado como se hace.

NERMAR: también a tí muchas gracias por la explicación del parking de Barcelona, lo dejaremos allí.
Nuestro vuelo es el mismo que el vuestro mándame tu movil y nos llamamos en el aeropuerto.

JOSEBA Y JORGE75: enhorabuena por vuestro próximo enlace matrimonial.

TOÑA: que lo pases bien por Jordania, yo tengo muchas ganas de ir, ya me contarás.

RAROSA: lo de quedar en el cubierta 11 DISCO STARLINGH después de la última cena y espectáculo pues estupendo.
En cuanto a lo que vamos a llevar todos: camiseta, visera...
¿Cómo lo vamos a hacer? Cada uno por su cuenta lo que acordemos o alguien se ocupa de hacerlo para todos?

BUENO, tenemos que decidir algo pero rápidamente que ya nos queda poco tiempo

Un beso para todos.

HOLIDAY DREAM Agosto 2006
MOON EMPRESS Agosto 2008

Tiempo de carga de la página: 1.352 segundos