Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

26 Jul 2008 12:47 #764523 por asunta
Respuesta de asunta sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nermar Cuando contraté el viaje en Enero me cargaron 55€ de carburante, y eso es todo, nada más.

<u>Concretando</u>.para los que se van de vacaciones y no se pueden conectar más.
<u>Logotipo</u>. Rosa de los vientos azul con la palabra Rumbonorte (pagina 22 Vilchesito). Cada uno la coloca visible donde y como quiera.
<u>Quedada</u>. Cubierta 11 DISCO STARLINGH. Entre las 11:30 y 12:00

Dar vuestro O.K definitivo si os parece bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 13:52 #764557 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
ASUNTA la hora de la quedada sera aproximada pues el 2º turno de cena empieza a partir de las 10,30.

Pienso que dara tiempo de llegar hasta las 12 y si no nos esperais OK?

26 Jul 2008 15:49 #764585 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos!

Nube123,Sissi he recibido un e-mail del ayuntamiento de Estocolmo, y las horas disponibles que hay son: 13:00, 14:00 y 15:00h con guía y el precio de 60sek o la tarjeta.
Decirme algo que les tengo que contestar.

26 Jul 2008 16:13 #764603 por Nermar
PuntaUmbria,
he visto que te has cojido las tarjetas, si qieres podemos hacer grupo de transporte público.Nosotros pensamos visitar más o menos los mismo. Lo que intento hacer es reservar para el ayuntamiento de Estocolmo.¿ Que te parece ?

26 Jul 2008 16:41 #764613 por lievana
HOLA ,ASUN YA TE HE MANDADO LOS DATOS PARA EL TEMA DE ESTOCOLMO,LO Q DICE SISSI IGUAL TIENE RAZON Y LOS Q TENEMOS EL SEGUNDO TURNO DE CENA ANDAREMOS JUSTOS PARA QUEDAR,ESPERAR ,YO NO SE A Q HORA ES EL PRIMER TURNO PERO IGUAL NOS PODIAMOS VER ANTES ,SI EL BARCO SALE A LAS 8 PIENSO Q NOS EMBARCARAN UN RATO ANTES ,Q LO DIGAN LOS VETERANOS,AGUR HOY TENGO LA ULTIMA DESPEDIDA Y CREO Q NO CONECTARE HASTA EL LUNES ,NO NOS QUEDA NADA.

26 Jul 2008 17:34 #764636 por PuntaUmbria
Nermar, me parece buena idea lo de formar un grupo para ir con transporte urbano, aunque si hace falta coger un taxi se coge. A ver que dicen los demas.

En cuanto a la visita al ayuntamiento, creo que las 13 h está bien. Podemos antes o depues entrar en el bar de hielo y volver con tiempo al barco para la comida. Mejor que nos sobre tiempo.

Si la visita al ayuntamiento es a las 13 o 14 y el Vasa, según creo haber leido, no habre hasta las 10. Lo mejor será coger le 76 hasta el barrio antiguo (Gamla Stan), volver con el 76 hasta cerca del Vasa. Me gustaria ademas del Vasa poder entrar en el Skasen, parece que los niños se lo pasan bien, y luego desde el Vasa el 47 hasta Sergegels torg ( cerca del ayuntamiento).

Cualquier otro itinerario me parecera bien, siempre y cuando sea obligatorio divertirse.

Empress: Capitales Báticas 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

26 Jul 2008 18:02 #764648 por sissi
NERMAR por nosotros si cuenta , somos 2.
Personalmente creo que deberias de coger el horario de las 13 ya.
Por si acaso luego vamos jutos de tiempo.
Por nosotros cogelo ya.
Ahora estare conectada un rato, y luego a la noche me conectare tambien por si hay algo nuevo.

26 Jul 2008 18:15 #764661 por sissi
A otra cosa, acabo de pedir finalmente las tarjetas de Estocolmo.

tal vez NUBE123 tenga razon y sea mejor no hacer colas con la tarjeta, no se cuando tardaran en mandarmela.
MELKAR te comente que no la ibamos a sacar pero finalmente la hemos pedido.Te lo digo por si tu tambien cambias de opinion.
El VASA me parece Pumntaumbria que habre mucho antes , creo que a las8,30 o 9 ,creo.....
Tengo que estudiar, como voy a programar la excursion.
Todo depende de a la hora que nos den para lo del ayuntamiento.
Tal vez lo que haga antes hasta que habran el VASA sea ir a ver la linea azul del metro, que dicen que es preciosa,despues de verla ire al VASA que ya lo abran abierto, y seguidamente a GALAM o como se escriba, y callejear por sus preciosas calles, palacio etc.... hasta entrar en el Ayuntamiento.Una vez visto todo esto,cogere distintos buses hasta que me de tiempo, para ver Estocolmo desde el bus, que por lo visto hay lineas de bus y rutas muy interesantes, y ya que me saco la tarjeta subo y bajo las veces que quiera.

26 Jul 2008 18:28 #764673 por sissi
Tambien de vuelta al barco cogere el transbordador.

Lievana, no te compliques con la quedada, tiene que ser al final como estaba previsto osea despues de las cenas 1ª y 2ª, y en el sitio previsto, planta 11 disco.NO CAMBIEMOS MAS.

Yo creo que para las 12 ya abremos cenado todos, y si hay que esperar 5 minutos pues se espera que estamos de RELAXXXXXXXXXXXXX

26 Jul 2008 18:33 #764675 por Nermar
Pues hecho envio ahora mismo el e-mail con el horario a la 13:00,
Puntaumbria tiene razon sissi ,el vasa abren segun la guia que nos han enviado de Estocolmo a las 8:30h , a partir de ahora la intentamos organizar.¿para cuantos reservo ?

Tiempo de carga de la página: 0.834 segundos