Hola a todos,
Bienvenidos Secar. Estamos tratando de hacer un grupo (ya el 4º) para las excursiones a S.P., con una agencia rusa, ya muy conocida por muchos cruceristas. En la pag. 16 tenéis la información del programa y mas o menos los precios, que dependen del nº de personas. Creo que los grupos óptimos son entre 25-30. Nuestro compañero LIEVANA ha contactado con ellos y se está encargando de recoger los datos. Somos unos 25 interesados pero hay grupo de 9 que no se si le ha confirmado. Lievana podrá comentar algo más.
MELKAR, he vuelto a preguntar lo de los vuelos y me dicen que sigue siendo la salida Madrid 11,15 y vuelta de Copenhage a las 19,20, pero que pueden cambiar en cualquier momento, hasta 48 h.antes, que si necesitamos hacer conexión lo hagamos con bastante margen. Eso no me importa, nosotros no tenemos otra que hacer las 2 noches en Madrid, lo que me fastidiaría es que después adelantaran Copenhague como les ha pasado a otros, en fin.....paciencia.
Sissi, ya veo que lo tienes todo bastante claro y casi organizado, que bien. A nosotros nos gusta también ir por libre, en los 2 cruceros anteriores no cogímos más que algún traslado, pero es que este año estoy de un dudoso- perezoso-falta tiempo!!, a ver si me pongo las pilas. A mediados de Julio tengo un viaje a Jordanía con un grupo del trabajo y me ha tocado los preparativos, a ver si ya acabo y me centro en ésto. Por cierto, seguro que está puesto por ahí, pero sabes en Helsinki si nos toca cerca el puerto?.
Bueno compañeros, seguimos en ello. Saluditos.