Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

24 Jun 2008 13:46 #736737 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
TOÑA Y MELKAR

Yo creo que en Copenhague no hace falta sacarse la tarjeta, pienso que coges el bus, el metro o un taxi hasta el Tivoli que ees lo mas alejado y luego te haces el recorrido viendo todo: palacios canales , la sirenita..... hasta volver al barco.
Si pensais entrar en todos los sitios tal vez merezca la pena, pero sino....

Luego en Estocolmo yo hechando cuentas con la tarjeta, me sale parecido a si no compro la tarjeta, entrando en el ayuntamiento, en el vasa y en el palacio lo unico que me ahorraria es en que podria hacer todos los viajes en metro y bus que quisiese y tal vez interese.
Aun asi yo no me voy a sacar ninguna, ya que el barco en estocolmo nos deja en puerto mas cercano al centro, y lo haremos pateando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:08 #736943 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Gracias Sissi, decidido, a la buena de dios, me has ahorrado un estruje mental.

24 Jun 2008 17:23 #736972 por lievana
HE RECIBIDO LOS DATOS DE CLEMENTE Y ESTRELLA PERO NO SE QUIENES SOIS ME FALTA LA OTRA PAREJA,LA GENTE COMENTA Q EN ESTOCOLMO LA VISITA DEL BARCO ES BUENA,PERO DONDE VEO LOS CANALES ? IGUAL EN COPENHAGUE ANDAMOS JSTOS DE TIEMPO SI LA TARDE ANTERIOR QUEREMOS VER LA CIUDAD,, AGUR

24 Jun 2008 17:35 #736992 por secar
Respuesta de secar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola somo dos matrimonios con 2 hijas cada uno, en total 8. Viajamos también el 9 de agosto al báltico. Estamos interesados en hacer la visita a S.P. en grupo pero fuera de las programadas con el barco. He visto que se programan con una agencia a través de una tal Irina. Os ruego más información al respecto así como precios, etc...

2006. NEW FLAMENCO
2007. MSC ARMONIA.
2008. EMPRESS

24 Jun 2008 19:59 #737080 por sissi
HOLA RUMBONORTE¡

LIEVANA, en primer lugar perdona porque se me olvido ponerte que estrella y clemente son SISSI.
Has recibido bien los datos?.

LIEVANA Y MELKAR, las excursiones con el barco seguro que son estupendas, en algun otro crucero yo hice algunas y siempre me han gustado mucho.
Lo que pasa que ahora nos gusta ir un poco por libre y disfrutar a nuestro aiere de todo lo bonito que hay que ver , parandote el rato que quieras sacando las fotos que te apetezca recorriendo calles y rincones, palacios, museos... a nuestro ritmo con llevar un poco de informacion de lo que vas viendo, es suficiente y a veces hasta mas divertido.
De todas formas siempre se junta a veces con alguna otra pareja se comparte taxis, informacion,y visita por libre.
Sea de cualquiera de las dos maneras, seguro que nos lo vamos a pasar genial.

En Estocolmo nos dejan en el puerto mas cercano al centro (lo mas bonito de ver )estamos cerca y se puede ir callejeando tranquilamente, por todo Gamla Stan y ver el palacio, el ayuntamiento....Luego cogemos el metro y al museo Vasa.

Y en Copenhague lo mismo:
Llegamos a las dos de la tarde. despues de comer cogemos un taxi, metro o bus, hasta lo mas alejado TIVOLI, y desde alli vamos subiendo de camino hacia el barco visitando el ayntamiento los palacios ......hasta llegar a la sirenita y al barco.
Por la noche despues de cenar a ver el TIVOLI de noche que dicen que es precioso, y ala mañana siguioente despues del desayuno, y hasta que vengan a buscarnos para llevarnos al aeropuerto sobre las 12h pues se visitan los canales, las compras o se repite algo que gusto el dia anterior, y luego ya la vuelta a casa.
Bueno esto es lo que pensamos hacer nosotros.

24 Jun 2008 21:12 #737176 por lievana
MELKAR NO ME HAN LLEGADO TUS DATOS
SECAR EN LA PAGINA 16 VIENE EL CIRCUITO Q HACEMOS,LOS PRECIOS Y LOS DATOS NECESARIOS,TENEMOS TODAVIA SITIO SI OS INTERESA PEROTENEIS Q DECIDIRLO RAPIDO PUES A MAS TARDAR EL JUEVES TENGO Q MANDAR LOS DATOS ESTAMOS YA 16 APUNTADOS Y HABRIA UN GRUPO POSIBLE DE 9 PERSONAS ,PODRIAMOS LLEGAR A SER 33,EL MAXIMO SERIA DE 35 PERSONAS,EN ESTA PAGINA TENEIS MI CORREO

24 Jun 2008 21:13 #737179 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos,

Bienvenidos Secar. Estamos tratando de hacer un grupo (ya el 4º) para las excursiones a S.P., con una agencia rusa, ya muy conocida por muchos cruceristas. En la pag. 16 tenéis la información del programa y mas o menos los precios, que dependen del nº de personas. Creo que los grupos óptimos son entre 25-30. Nuestro compañero LIEVANA ha contactado con ellos y se está encargando de recoger los datos. Somos unos 25 interesados pero hay grupo de 9 que no se si le ha confirmado. Lievana podrá comentar algo más.

MELKAR, he vuelto a preguntar lo de los vuelos y me dicen que sigue siendo la salida Madrid 11,15 y vuelta de Copenhage a las 19,20, pero que pueden cambiar en cualquier momento, hasta 48 h.antes, que si necesitamos hacer conexión lo hagamos con bastante margen. Eso no me importa, nosotros no tenemos otra que hacer las 2 noches en Madrid, lo que me fastidiaría es que después adelantaran Copenhague como les ha pasado a otros, en fin.....paciencia.

Sissi, ya veo que lo tienes todo bastante claro y casi organizado, que bien. A nosotros nos gusta también ir por libre, en los 2 cruceros anteriores no cogímos más que algún traslado, pero es que este año estoy de un dudoso- perezoso-falta tiempo!!, a ver si me pongo las pilas. A mediados de Julio tengo un viaje a Jordanía con un grupo del trabajo y me ha tocado los preparativos, a ver si ya acabo y me centro en ésto. Por cierto, seguro que está puesto por ahí, pero sabes en Helsinki si nos toca cerca el puerto?.

Bueno compañeros, seguimos en ello. Saluditos.

24 Jun 2008 21:18 #737186 por Toña
Vaya Joseba, casi se nos han cruzado los mensajes. No era mi intención repetirlo todo. Disculpa.

24 Jun 2008 21:26 #737196 por sissi
Hola Toña.a
No se en Helsinki donde atracamos, lo que si es cierto que no da tiempo a verlo.
Yo tenia el vuelo para las 13,15 y ayer me dijeron que tenia posibilidad de cambiarlo y lo cambie a las 11,15 pero me dijeron que los vuelos de regreso tambien son mas pronto el regreso seria a las 17,4o y no a las 19,20como tienes tu.
Segun pullmantur si vuelas antes vuelves antes.
Osea que tambien me comentaron que hay que estar en el barco de 2 a 3 horas antes de zarpar.Con lo cual me quedaba solo una hora para coger un taxi y ver algo de la ciudad, asi que volvi a cambiar de idea y pedi que me diesen el vuelo de las 13,15 otra vez, porque asi al menos de Copenhague saldre mas tarde y por lo menos esa ciudad la vere bien
Pregunta en tu agencia porque puede que el vuelo de regreso vuestro no dea el de las 19,20.

24 Jun 2008 21:42 #737221 por Toña
Jo, pues yo ya no me aclaro con lo de los vuelos. Esto es lo que me han contestado hoy mismo:

<font color="blue">Hola MARIA ANTONIA, buenas tardes.
Los vuelos son con la compañía Pullmantur air y los horarios son:

PLM 7006 09/08/2008 MADRID - HELSINKY 11.15 16.20
PLM 7102 16/08/2008 COPENHAGUE - MADRID 19.20 21.55

Informarle que son vuelos charter y que estan sujetos a cambios incluso hasta 48 hs antes de la salida, por eso le recomendamos que si tiene que comprar conexiones que deje bastante margen de tiempo.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847 de lunes a viernes de 09:00 - 20:00. </font id="blue">

A mí ya me hacía ilusión ver algo de Helsinki, aunque fuera un par de horas. Por otro lado os copio lo que acabo de leer en el foro general, yo ya no se que pensar...

<font color="blue">Originalmente enviado por Mayte-70

Hola a todos.

Por si os sirve de ayuda para los de la ruta madrid-helsinki, nosotros salimos en el vuelo de las 11:15, y cuando llegamos esperamos una cola para hacer checking de casi 1 hora, y luego nos enteramos por una señorita de pullmantur que podíamos haberlo hecho hasta las 19:30 que había otro vuelo posterior al nuestro.

Así que si hay otro vuelo después de las 11:15, no os lo penséis y en cuanto os bajéis del autocar que os lleva al barco, coger un taxi o el bus 16 y acercaros por lo menos a echar un vistazo a la ciudad, es una pena ir tan lejos y perdértelo.

Si tenéis más dudas, encantada de ayudaros.
Besos.</font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos