Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

19 Jun 2008 17:12 #732400 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

Por cierto RAROSA, los demas grupos cuanta gente los forma?
LIEVANA sabes ya algo de IRINA?

Y cual sera el programa de nuestra excursion?

Nos llevaran a ver tambien algo del metro?

Perdonar tantas preguntas pero es que estoy impaciente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 18:08 #732462 por lievana
aupa ,soy joseba,Toña, las direcciones de Irina q has puesto son las tres en la q he intentado ponerme en contacto,si no me contestan para el fin de semana lo volvere a intentar aunque me pongan los rusos fama de pesado.
Cosas buenas ,la gente q vuelve del crucero esta mucho mas animados q los fueron en mayo,osea q van mejorando la calidad para agosto eso huele a perfeccion.
Otra cosa ,sabeis alguno los horarios de salida de madrid ,yo vi un dia todos pero ahora no los encuentro,he ido ala agencia pues me habian cambiado el vuelo para las 13 horas y me han puesto en el q sale alas 10.30 pero no me han dicho compañia ni nada.Melkar ya quedaremos para conocernos antes de irnos, en cuanto tenga cualquier noticia os lo comunica.agur[:)]

19 Jun 2008 18:26 #732480 por DUWAP1970
HOLA¡¡
Algunos de los vuelos que salen de Madrid son los siguientes:

Privilege 06'55H.
Spanair 08'00H.
Air Pullmantur 10'30H-11'20H-13'10H.

No se si me dejo alguno.
si alguien sabe de alguno mas que lo ponga¡

19 Jun 2008 18:26 #732481 por DUWAP1970
HOLA¡¡
Algunos de los vuelos que salen de Madrid son los siguientes:

Privilege 06'55H.
Spanair 08'00H.
Air Pullmantur 10'30H-11'20H-13'10H.

No se si me dejo alguno.
si alguien sabe de alguno mas que lo ponga¡

19 Jun 2008 20:43 #732653 por vilchesito
Hola de nuevo a tod@s, me podriais pasar informacion de la excursión de Irina, precio, recorrido etc. etc

19 Jun 2008 21:37 #732736 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chicos, hoy solo tengo un ratito pero tenía que escribir algo!!.

No me lo puedo creer, si ya somos 25. Yo pienso que es buen número y si ya nos dan el precio de 165 €, como a los otros grupos, pues creo que está muy bien y en cuanto nos diga algo Irina y si estamos todos conformes, deberíamos enviarle, cuanto antes, los datos de los pasaportes.

Copio el programa de Irina que me paso Nuve y que creo será el mismo para los 3 grupos, a ver como se ve:

FORTUNA MANAGING COMPANY:
RED OCTOBER COMPANY
MILLENIUM TRAVEL COMPANY
RENAISSANCE TRAVEL COMPANY

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días, domingo - lunes
Moon Empress, 10 – 11 de agosto

Primer día – 8 HORAS
Domingo

10:30 -- Llegada del barco a San Petersburgo
11.00 -- Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage
11.30 -- Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.

13:45 -- Camino en el hidrofoil (lancha rápida) hacia la residencia marítima de los zares rusos Petergof, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta 40 minutos

14.20 --Llegada a Petergof residencia fundada por Pedro I el Grande como la inspiración deVersailles.

14.30- 15-15 Almuerzo en la cafetería dentro del jardín (el precio del almuerzo no entra al precio del tour)

15.15-16-30 -- Visita al jardin con sus 150 fuentes entre las cuales se destaca la Gran Cascada, cascada de ajedrez, fuentes sorpresas

16.30 – 17.30 --Visita al Gran Palacio, famoso por sus salas lujosas, parte oficial y parte privada del palacio con los objetos de la vida privada de los imperadores.

17.45 -- Camino de regreso a la ciudad. Por el camino de regreso ofrecemos la posibilidad de visitar el metro

19.00 -- Regreso al barco

OPCIONAL:
Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)
Asistencia en el espectáculo del ballét clásico
Paseo por los ríos y canales

<hr noshade size="1">

Segundo día – 9 HORAS

Lunes

08:30 - Salida para Zarskoye Selo, oficiala residencia imperial a 25 km fuera de la ciudad

09:30 - Llegada a zarskoye Selo hoy la ciudad Pushkin.
09:45 -Visita al Palacio de Catalina, entre sus salas de lujo se destaca SALA DE AMBAR con los paneles de ambar. La sala fue totalmente destruída durante la Segunda Guerra Mundial y t otalmente restaurada recientemente. (El precio de la entrada especial antes de la hora official de la inauguración oficial del palacio está incluído)

10.45- Visita a los famosos jardines con sus pabellones, estatuas de mármol, lagos y puentes.

12.30 - Regreso a la ciudad y continuación de la visita panorámica.

12:45 - Almuerzo por la libre

14.00 - Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción, ciudadela. Visita por el interior a la Catedral del dicho nombre, ejemplo del baroco del siglo XVIII, panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
14-45--Pagamiento por nuestros servicios

15.30 --Visita por el interior a la Catedral de San Isaac
16.30--Visita por el interior a la iglesia de la Sangre Derramada, el mejor ejemplo del estilo visantino-ruso.

17.30- Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el coche privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, viaje en el hidrofoil tiene el precio para el grupo de 25 a 30 personas de 165 euros para un adulto y 115 euros para un adolescente de 5 a 17 años. Los niños menores de 5 años reciben los servcios de gratís.

19 Jun 2008 22:10 #732791 por PuntaUmbria
<font color="green">ir actualizando</font id="green">

RESUMEN
<font color="blue">PuntaUmbria - 3º grupo S.P. =&gt; 2 adultos, una niña de 9 y un niño de 16
Toña - 4º grupo (en proyecto) S.P. = 2 adultos.</font id="blue">

-Grand Mistral 2007
-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

19 Jun 2008 22:13 #732805 por PuntaUmbria
<font color="blue">Acabo de venir de depositar la fianza ( 40%)

Por cierto solo me han cobrado 15€ de subida de carburante, en total 70€ por persona. ¡ No quedamos en que iban a ser 80!.

A alguien más le han solicitado ya el 40% y cuanto ha pagado de carburante???? </font id="blue">

-Grand Mistral 2007
-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

19 Jun 2008 22:16 #732813 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Bienvenido VILCHESITO .
Esto va viento en popa !!!!
si todos estamos conformes ya tenemos el grupo , no lo pasaremos pipa, esperando que conteste pronto Irina y nos diga todo lo que tenemos que preparar .¿sabe alguien que es lo que se necesita para poder tenerlo preparado ?
VILCHESITO nosotros tambien somos de barcelona,¿ teneis los vuelos confirmados ? nosotros tenemos la esperanza de que no los cambien... por que fue lo que nos dijeron cuando reservamos en octubre, y en vista del exito creo que no, me parece que tenemos el peor horario de salida a las 17'15h .¿y vosotros?

UN SALUDO A TODOS LOS RUMBONORTE

20 Jun 2008 10:04 #733318 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
TOÑA por lo que veo del programa de IRINA no vemos la catedral de KAZAN no?.

RUMBONORTE que pensais de las tarjetas estocolmo y copenhague?
Creeis que merecen la pena sacarlas?.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos