hola RUMBONORTE.
Bienvenida lievana.
Esto marcha chicos en el foro principal ya hay noticias de los que han hecho nuestro itinerario, y como podreis adivinar hay gustos para todo. Yo me quedo con lo de nuestra compañera Nesyka, que ha estado desde el principio en el foro preparando las excursiones y buscando información. Segun ella las excursiones por libre han sido un exito y en SP con Irina super bien. En cuanto de las colas por la cantidad de gente, creo que los que viajamos siempre en agosto estamos bastante acostumbrados en hacerlas, además es que estamos de vacaciones y no hay ninguna prisa, no vayamos a extresarnos, por favor.
Personalmente pienso que los que hicieron el primer viaje " semana del 24 al 31 de mayo " son los que pagaron el pato, ya que en el primer viaje para un barco en ruta nueva, surgen problemas de organización, de desajustes, coordinación etc... que tocan mucho las narices a los viajeros, despues esta el tema de la persona que no sabe relacionarse con los demás etc...que tambien te los encuentras y que hay que pasar de ellos por que si no te amargen el viaje. Soy de las personas que buscan siempre lo positivo y os aseguro que así siempre salen unas buenas vacaciones.
Cambiando de tema , hemos de ir pensando en donde quedaremos para encontrarnos antes de vajar para SP, si hacemos peña para hacer las otras excursiones por libre etc... Venga animaros un poquito que salvo PUNTAUMBRIA y RAROSA los demás estamos " apagaillos ".
Un fuerte saludo para todos.
aeiou