Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

09 Jun 2008 09:24 #720304 por nuve123
hola RUMBONORTE.

Bienvenida lievana.

Esto marcha chicos en el foro principal ya hay noticias de los que han hecho nuestro itinerario, y como podreis adivinar hay gustos para todo. Yo me quedo con lo de nuestra compañera Nesyka, que ha estado desde el principio en el foro preparando las excursiones y buscando información. Segun ella las excursiones por libre han sido un exito y en SP con Irina super bien. En cuanto de las colas por la cantidad de gente, creo que los que viajamos siempre en agosto estamos bastante acostumbrados en hacerlas, además es que estamos de vacaciones y no hay ninguna prisa, no vayamos a extresarnos, por favor.
Personalmente pienso que los que hicieron el primer viaje " semana del 24 al 31 de mayo " son los que pagaron el pato, ya que en el primer viaje para un barco en ruta nueva, surgen problemas de organización, de desajustes, coordinación etc... que tocan mucho las narices a los viajeros, despues esta el tema de la persona que no sabe relacionarse con los demás etc...que tambien te los encuentras y que hay que pasar de ellos por que si no te amargen el viaje. Soy de las personas que buscan siempre lo positivo y os aseguro que así siempre salen unas buenas vacaciones.

Cambiando de tema , hemos de ir pensando en donde quedaremos para encontrarnos antes de vajar para SP, si hacemos peña para hacer las otras excursiones por libre etc... Venga animaros un poquito que salvo PUNTAUMBRIA y RAROSA los demás estamos " apagaillos ".

Un fuerte saludo para todos.

aeiou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 09:48 #720331 por lievana
hola a todos,ya veis q soy un poco torpe en el foro salimos el 9 de agosto a las 13.15 de madrid,los q han vuelto del baltico nos lo estan poniendo un poco negro animo a todos ,vamos a tener suerte

11 Jun 2008 19:40 #723707 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
hola amigos , somos un matrimonio de madrid que salimos el dia nueve de agosto en el crucero de las capitales balticas.Nos gustaria saber si queda sitio en el grupo de irina, y la informacion necesaria: visitas que se hacen con ella , importe de la excursion, documentos necesarios etc...Muchas gracias .

11 Jun 2008 22:35 #723987 por lievana
HOLA RUMBONORTE
QUE PUNTAUMBRIA HAY HUECO LIBRE EN VUESTRO GRUPO?;SINO ALGUIEN SABE LA DIRECCION DE IRINA PARA VER SI ES POSIBLE MONTAR UN GRUPO GRACIAS

12 Jun 2008 06:50 #724262 por PuntaUmbria
<font color="green">En nuestra salida, la del 09/08, hay organizados varios grupos que harán la excursión con Irina. En concreto, nuestro grupo lo organizo OluaO. A ver, si alguno de los que las han organizado, se pasa por el foro y os dice si os puede incluir o como organizar un nuevo grupo.
Pasate tambien por:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35661&whichpage=01

Hay mucha información util</font id="green">

-Grand Mistral 2007
-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

12 Jun 2008 13:29 #724626 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
¡¡¡Buenos días compis RUMBONORTE!!!.

Menos mal que esto se va animando un poquito, la verdad es que había decidido arrojar la toalla y no pasarme por aquí en vista de que no aparecía nadie, Excepto PuntaUmbria y alguna aparición esporádica de Nube y Pavlov, pero al ver que esto se va animando vuelvo otra vez a la carga.

Abreis leído por algún sitio malas noticias sobre el barco, no preocuparos ya viereis como poco a poco se va arreglando todo, esto suele pasar todos los años.

A los nuevos les digo que de aquí al lunes lo mas seguro es que sobren tres plazas de mi grupo, así que si encuentran algo pues muy bien y si no el lunes les contestare a ver si quedan libre esas tres plazas de un matrimonio que se van a dar de baja.

Hasta la próxima, Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

12 Jun 2008 14:47 #724715 por sissi
Rarosa, me puedes decir que es lo que vais a visitar con Irina?

12 Jun 2008 17:12 #724859 por sissi
Cuanto nos cuesta la excursion con Irina por persona? y si hay plazas para nosotros que tenemos que hacer para apuntarnos?.Muchas gracias rarosa.

12 Jun 2008 21:32 #725170 por PuntaUmbria
<font color="green">Ver la información sobre la moneda. Yo la conclusion que saco es que no merece la pena llevar moneda local</font id="green">

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=35661&whichpage=135

-Grand Mistral 2007
-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

12 Jun 2008 22:12 #725235 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Muy buenas a todos.
Como podeir ver en n/lista, estoy apuntada desde hace tiempo a este crucero pero no había entrado en el foro, aunque os sigo cuando puedo. Se nos complicó todo y no sabíamos seguro si ibamos a poder ir y no quería marear con el tema excursiones etc., en caso de ir las haríamos con el barco y ya está.

Ahora que por fin sabemos que iremos y después de lo que estoy leyendo estos días, quería pediros ,sin ningún compromiso y sin que os suponga molestía alguna, que si por casualidad se os libraran plazas para S. Peters..en alguno de los grupos, o quisiérais aumentar el nº por mejor precio etc., (la verdad es que no se como va..) que nos tuviérais en cuenta. Somos 2 y nos adaptaríamos sin problema a los programas que ya tengais preparados.
Ya he visto que hay más gente interesada así que nos ponemos a la cola.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos