Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

17 Jun 2008 22:56 #730448 por nuve123
Hola Toña en la información tienes colgado el itinerario y los precios de la excursión de S.P con un clip, para verlo le pinchas al clipORTUNA MANAGING COMPANY:
RED OCTOBER COMPANY
MILLENIUM TRAVEL COMPANY
RENAISSANCE TRAVEL COMPANY

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días, domingo - lunes
Moon Empress, 10 – 11 de agosto
Primer día – 8 HORAS
Domingo

10:30
- Llegada del barco a San Petersburgo
11.00
11.30
Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage
Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.
13:45

14.20
14.30- 15-15
15.15-16-30

16.30 – 17.30
- Camino en el hidrofoil (lancha rápida) hacia la residencia marítima de los zares rusos Petergof, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta 40 minutos
Llegada a Petergof residencia fundada por Pedro I el Grande como la inspiración deVersailles. Almuerzo en la cafetería dentro del jardín (el precio del almuerzo no entra al precio del tour)
Visita al jardin con sus 150 fuentes entre las cuales se destaca la Gran Cascada, cascada de ajedrez, fuentes sorpresas
Visita al Gran Palacio, famoso por sus salas lujosas, parte oficial y parte privada del palacio con los objetos de la vida privada de los imperadores.

17.45
- Camino de regreso a la ciudad. Por el camino de regreso ofrecemos la posibilidad de visitar el metro
19.00
- Regreso al barco

OPCIONAL:
Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)
Asistencia en el espectáculo del ballét clásico
Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Lunes

08:30
- Salida para Zarskoye Selo, oficiala residencia imperial a 25 km fuera de la ciudad
09:30
09:45

10.45

12.30

- Llegada a zarskoye Selo hoy la ciudad Pushkin.
-Visita al Palacio de Catalina, entre sus salas de lujo se destaca SALA DE AMBAR con los paneles de ambar. La sala fue totalmente destruída durante la Segunda Guerra Mundial y totalmente restaurada recientemente. (El precio de la entrada especial antes de la hora official de la inauguración oficial del palacio está incluído)
- Visita a los famosos jardines con sus pabellones, estatuas de mármol, lagos y puentes.

Regreso a la ciudad y continuación de la visita panorámica.
12:45
- Almuerzo por la libre
14.00
Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción, ciudadela. Visita por el interior a la Catedral del dicho nombre, ejemplo del baroco del siglo XVIII, panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
14-45
15.30
Pagamiento por nuestros servicios
Visita por el interior a la Catedral de San Isaac
16.30
-Visita por el interior a la iglesia de la Sangre Derramada, el mejor ejemplo del estilo visantino-ruso.
17.30
- Regreso al barco

19:00
- Salida del barco

El programa de dos días en el coche privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, viaje en el hidrofoil tiene el precio para el grupo de 25 a 30 personas de 165 euros para un adulto y 115 euros para un adolescente de 5 a 17 años. Los niños menores de 5 años reciben los servcios de gratís.

aeiou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 23:11 #730490 por nuve123
RUMBONORTE disculpar si no ha salido muy bien en la copia si lo quereis más clarito os lo paso via Email.

Es buena idea tanto de acoplarse a los grupos ya echos o si salen más personas hacer otro grupo, lo importante es hacer las excursiones, conocernos todos y pasarlo super bien.

De todas formas podemos quedar tambien para hacer las excursiones juntos de por libre en las demás escalas.Nosotros somos 4, la pareja y dos chicos uno de 15 y otro de 14 .
Es nuestro tercer crucero el primero hicimos las excursines con el barco, eramos novatos los niños bastante chicos etc.. estuvo bien pero nos gusto más la experiencia de hacerlas de por libre en nuestro crucero nº 2 , las hicimos todas por nuestra cuenta y en casi todas con trasporte publico, fue magnifico disfrutemos organizandolas en casa y más hacienlas por supuesto y el resultado fue muy positivo, te da tiempo a ver un poco el caracter de las personas de los lugares que visitas porque te involucras más, tambien te das cuenta que la gente que te encuentras te ayuda aunque no comprendas lo que te dicen te llevan a los sitios de cambio, a las paradas de autobus etc... muy amablemente y con un fuerte apreton de manos, es estupendo que la gente te ayude en un pais en el que no conoces, si las excursiones las haces con la agencia de pullmantur eso te lo pierdes y más cosas.

Bueno que me enrrollo mucho he igual os aburro un poco chao...

aeiou

17 Jun 2008 23:29 #730537 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nuve (Isabel), muchas gracias, eres un cielo. No me había dado cuenta que el correo tenía el archivo adjunto. Ahora ya lo he podido ver todo bien. Es un programa muy completo y con un grupo de 25 sale muy bien de precio.
Uno de los compañeros, Lievana, ya se ha puesto en contacto con Irina y como de momento somos 12 interesados, a ver que nos dice.

Un besote.

18 Jun 2008 13:32 #731036 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Probando!! probando!! semescucha?

No se nota que es mi primera vez, verdad? a saber dónde aparece el comentario...

Bueno, solo quería deciros que yo también voy en este maravilloso (???) crucero el día 9 de agosto y que me gustaría informarme sobre las excursiones a San Petersburgo de las que hablais, con Irina se llama, no? pues eso, que si habría plaza para 2 personas más, porfavor!! porfavor!! ocupamos poco, eh? y no damos mucha guerra. Somos 2 adultos (bueno, adulta y adulto de 35-43) y salimos desde Madrid.

Gracias!!

18 Jun 2008 15:45 #731153 por DUWAP1970
Hola a Todos/as.
Mi mujer y yo tambien vamos de crucero con vosotros el 9 de Agosto y nos gustaria si es posible hacer la excursion de S.Petersburgo con vosotros.
por favor decidnos si hay plazas para 2 mas?
¡¡Gracias¡¡

18 Jun 2008 19:13 #731286 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Saludos a todos los RUMBONORTE

Ayer no me pude conectar, y me ha dado mucha alegria al ver hoy
toda la informacion que estamos recibiendo....y ademas que nos
sigamos apuntando, ¡ un saludo melkar y duwap 1970!
por supuesto que hay plazas, con vosotros seremos 16,ya nos queda
menos para los 20 o 25 para mejor precio.
Lievana!!! ya he visto que te has puesto en contacto con Irina
esperemos que nos diga algo pronto...

UN SALUDO

18 Jun 2008 19:23 #731295 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Bienvenidos DUWWAP 1970 Y MELKAR.

Por supuesto que hay un sitio para vosotros.
El grupo como bien dice NERMAR seriamos de momento 16.
Espero que nos apuntemos muchos mas, porque con 25 sale a muy buen precio.

Aunque soy nueva en el foro, estoy a vuestra disposicion para informaros si teneis alguna duda y yo os la puedo resolver.

MELCAR nosotros tambien somos de Madrid, y salimos en el vuelo de las 13,15.

Alomejor coincidimos.

Bueno amigos , esto ya va ! RUMBONORTE!........

18 Jun 2008 19:29 #731307 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Lo estais viendo, y es posible que de aquí a Agosto se apunte otro grupo mas, y porque muchos no saben encontrarnos.

Aupa RUMBONORTE, aupa España, a por los Italianis oeoeoeoe.

Ir pensando donde nos vamos a juntar la primera noche en el barco y a que hora, l@s que se quieran dar a conocer pueden llevar un pañuelo o un abanico que ponga RUMBONORTE, otros años lo hemos hecho con otros nombres (por supuesto) y ya en el aeropuerto nos hemos ido conociendo y lo hemos pasado guay.

Hay alguien que se atreva a poner todos los nombres de los que vamos y en que grupo, aquí queda el reto.

Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

18 Jun 2008 19:55 #731352 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos,

Bienvenidos DUWAP y MELKAR.

Bueno, bueno, que bien va esto. Ya somos 16 , a que conseguimos hacer el grupo [8D] . Chicos ir preparando los pasaportes!!!
A ver que contesta Irina a Lievana y como vamos de tiempo para hacer el papeleo.

Con respecto a los vuelos, nosotros salimos a las 11,15 de Madrid y eso que no haya retrasos. Justillos vamos a andar también para ver algo de Helsinki. Yo ya he intentado varias veces cambiarlo, porque hay a las 7 y a las 9, pero na...y eso que estoy con la pre-reserva desde Septiembre.

Saluditos, seguimos en contacto.

18 Jun 2008 21:30 #731498 por nuve123
Hola RUNBONORTE

Esto marcha que alegria me da al conectarme y encontrar a tanta gente nueva, daros una bienvenida a todos.

aeiou

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos