AUPA RUMBONORTE
ME HA DICHO IRINA QUE YA ESTA ACABANDO DE REALIZAR EL PAPELEO Y QUE RAPIDAMENTE ME LO ENVIA NECESITRO VUESTRAS DIRECCIONES SI QUEREIS QUE OS LO ENVIE A CASA Y SINO OS LO DAREW EN EL CRUCERO,COMO QUERAIS.HE CONTACTADO CON U N GUIA EN ESTOCOLMO SI NOS MONTARIA UNA EXCURSION POR 900 EUROS YO OS PONGO LAQ INFORMACION SI ESTARIAMOS INTERESADOS UN NUMERO DE PERSONAS INTERESANTE (UNAS 20)SEPODIA HACER LA EXCURSON SI OS INTERESA LO DECIS EN EL FORO QUE YO EL VIERNES LE DOY LA RESPUESTA
honorarios guía de habla castellana por 6 horas y media: 390 Euros
minibus de 30 plazas: 513 Euros
Entradas:
- Torre del Ayuntamiento con una vista fabulosa sobre el casco antiguo y la parte del lago Mälar (depende del clima): 30 Sek /adulto (niños de 0 hasta 11 años de edad gratis).
- el edifico del Ayuntamiento mismo (donde se hace el banquete después de la entrrega de los premios Nóbel), orgullo arquitectónico de la ciudad: 50 Sek/ adulto (niños de 0 hasta 11 años de edad gratis, de 12 a 17 30 Sek).
- la Catedral de Estocolmo (interesante contraste entre un exterior neoclásico y un interior gótico): 25 Sek/ adulto (menores hasta 17 años de edad gratis).
- caminata por el casco antiguo "Gamla Stan"
- recorrido por toda la ciudad en autobús, explicando su historia, el tipo de vida que se lleva hoy en día, etc.
- algunas pausas para tomar fotos.
- el museo del barco Vasa (impresionante galeón del siglo XVII): 70 Sek/ adulto (menores hasta 17 años de edad gratis).
Total en entradas: 175 Sek (aprox. 20 Euos) por adulto
podemos visitar además el bar de hielo del vodka absolut, muy interesante y divertido. Cuesta 180 Sek / adulto, 135 Sek / niño (unos 20 Euros, niños 15). No te garantizo que haya lugar para todos, hay varios cruceros ese día en la ciudad y se llena mucho. ¿Trato de reservar