Posted - 13/07/2008 : 23:10:53
¿Habeis leido esto?
Atención con ésto chicos:
Me ha llegado un mail de un amigo que otro amigo le ha enviado un mail que son conocidos del foro y le ha avisado de algo que nos interesa a todos. A grandes trazos avisa de que este amigo no ha tenido ningún problema con Oceanic. Todo estupendo, solo que Pullmantur sabe de la existencia del foro (por que creéis que falla tanto el foro??) y de que algunos grupos van juntos y hacen las excursiones por libre juntos y el propio barco los tenían vigilados porque como salían con camisetas y gorras y hacían quedadas en lugares del barco con las gorras, Pullmantur le envió una carta a su camarote amenazándole de bajarle del barco si siguen haciendo cosas ilegales( segun Pullmantur ilegal es no hacer las excursiones con ellos y ir en grupo por libre). Este chico advierte que si hay camisetas o gorras o algo que no sea ligado al barco como excursiones , recomienda que lo hagamos con cautela y todo una vez bajado del barco.
No me alargo más, pongo el mail:
"Hola Santi!!!!!
>
> Perdona que no quiera dar muchos datos de como hemos hecho las excursiones por el foro, pero nos estan controlando, te paso el mail que les pasé a los compañeros que viajan próximamente, leetelo y toma buena nota:
> Nos ha ido muy bien ,los compañeros en general estupendos, ya se sabe con dos autobuses, conoces mejor a unos o a otros ,pero se han portado estupendamente conmigo, y el comportamiento estupendo algunas anecdotas claro, pero nada de importancia,pero muy bien,amigos estupendos!!!
> Hemos tenido problemas con pullmantur ,por favor nos tienen controlados me llegaron a mandar una carta acusandome de que estabamos haciendo algo ilegal y me amenazaban con desembarcarme del barco, no pongáis nada por el foro como puntos de encuentro cambiarlo todo ,hacerlo por mail,no recojáis el dinero en sitio público,hacerlo en el camarote y procurad no llevar visible camisetas o pañuelos poneroslos fuera del puerto,van a por todas a cortar el tema de las excursiones por libre.
Nosotros nos reunimos en el Pub heroes y leyendas ,mi intención era recoger el dinero en la biblioteca,así que nos encontramos todos en el pub y allí no paso nada al contrario un encuentro estupendo,incluso me regalaron entre todos los compañeros una gargantilla y unos pendientes de Tous entre todos,fué un detallazo brindamos por los Amigos oceanicos y nada más ,ya nos estaban controlando.Entonces alguien dijo vamos a la piscina,todo estaban avisados de que debiamos ser dicretos,pero pensar que hay seguridad en todo el barco.
>
> Lo que paso es que al subir arriba había otros dos grupos formados en otro foro y estaban recogiendo el dinero de sus compañeros nadie estaba vendiendo nada.
> Nosotros nos fuimos a una mesa separada rodeados de todos los compañeros y recogiamos el dinero y entregamos las camisetas.el fallo fué el no irnos a un camarote donde nadie nos viera.Al chico del otro grupo lo cogieron a parte y no se lo que ledijeron , pero a nosotros nos aviso otra compañera y en ningún momento nadie nos dijo nada,porque yo no puedo recoger el dinero de unos amigos que vamos a gastarlo en lo que nos apetezca,imaginar que somos una asociación y estamos juntando todo el dinero.
> Bueno el caso es que al llevar las camisetas y coger una caja fuerte, ellos no son tontos porque estan metidos en los foros, y esto les esta haciendo mucha pupa,pudieron ver mi nombre y mi camarote sino como lo iban a saber si a mi nadie me dijo nada,lo que pasa es que llevan semanas detectando la historía de los que esta pasando y no solo en el Oceanic sino en otros barcos.Y la compañia quiere frenar el tema.
Nos fuimos de excursión y no paso nada a la vuelta ,a la noche fué cuando me dejaron la carta ,en la cual me acusaban de hacer transacciones mercantiles en el barco,y que si me pillaban de nuevo me desembarcarian del barco.Os imagináis la cara de mi hija cuando leyó la carta, pues tate!!en vez de preguntar se dedicaron a amenazarme sin ningún motivo con una acusación falsa, ya que yo no estaba vendiendo nada y tampoco estaba sola sino que eramos 102 personas,más de 30 en la mesa ,recogiendo el dinero.Lo han hecho para que lo pongaos en infocruceros y la gente tenga miedo y no organice las excursiones,púes van listos.Hacerlo bien que no se os note demasiado y nadie os puede decir nada,en mi grupo había gente que ha estudiado derecho y me dijeron que no me podían hacer nada incluso yo podía denunciarlos a ellos,cosa que no hice ya que no me quería fastidiar las vacaciones."
Me he quedado muerrrrta!!!!!
Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico