Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

11 Jul 2008 21:08 #750216 por JoCar
Respuesta de JoCar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola como estais, estamos mucho tiempo sin escribir en el foro por caussas personales, pero enfin ahora me conectare todos los dias que queda muy poco.
MONICA lo de la quedada, nos parece perfecto no obstante hablaremos mas adelante, y sobre el tema que te comente esta semana proxima te mando un correo y hablamos.
Lo de la camiseta perfecto, ya nos enseñaras el logo. pero sera un poco complicado por lo de las tallas yo la xl. es broma pero segiremos en contacto.
nos queda muy poquito, y tenemos muchas ganas.

baltico 09.08.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 23:57 #750356 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Vamos a ver, en la pagina 19 PuntaUmbria ya puso una foto mia con el logotipo de la camiseta, ahora bien si no os gusta no pasa nada, a dar ideas que es lo bueno.

Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

11 Jul 2008 23:59 #750358 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
<font size="4">Y SOLO NOS QUEDAN 29 DIAS</font id="size4">

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

13 Jul 2008 20:11 #751260 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compañeros,

Estoy muy cabreada con el anuncio de la nueva subida por carburantes. Pullmantur no nos puede hacer esto!!! y menos a los de Agosto que somos los que más hemos pagado este crucero, por tarifa y por menos dto. de reserva anticipada.

Yo tengo todo pagado pero me falta la documentación, mi agencia no me ha dicho aún nada pero si me aplican la subida voy a considerar seriamente la posibilidad de anular el crucero, me importan menos los 140 Euros (eso la pareja que quienes sean más...)que la tomadura de pelo.

COMO DICE NAHIKARI DEBERIAMOS HACER MUCHO RUIDO CON ESTO.

Lo han calculado para que nos falte menos de un mes pero más de 21 días en que legalmente pueden hacerlo, para que no tengamos tiempo de reaccionar y buscar otras alternativas. Pero señores alternativas las hay todavía y muy buenas:
Hay un crucero de 13 días por el báltico que a igualdad de categoría sale, ahora mismo, 450 Euros más barato por camarote, si nos aplican la nueva subida. No es un TI, pero con ese dinero ya te da para unos "tragos". Además en un pedazo de barco y con posibilidad de hacer todas las escalas más tranquilamente sin los agobios de que te atrasan, te adelantan los vuelos, se averían y te pierdes 1 o 2 escalas. No será el ambiente con Ñ, que ya no se si es de Español o de co..., pero ya les vale!!.
Además me cuesta menos desplazarme a Londres en un low cost que a Madrid donde no tengo más remedio que ir con vuelo regular y pasar 2 noches.
Espero y deseo que todos estos comentarios les puedan llegar a los Sres. de Pullmantur y se pongan las pilas.

Perdonadme vosotros compañeros, pero estoy muy muy enfadada.

14 Jul 2008 21:09 #752245 por juancarmon
Chicos es vergonzoso!! Acabo de llegar de la agencia de viajes y me han confirmado la subida x lo del carburante[V][V]. Es lo que hay y encima si no pagas, no te tramitan la documentacion. Deberiamos hacer algo. Lo más fuerte es q están jugando con la ilusion de personas como yo que llevamos casi 1 año preparando este viaje. Quiero ser optimista pero lo siento hoy no puedo serlo.[:(][:(][:(]

14 Jul 2008 22:10 #752309 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos.
PUES NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS MUY CABREADOS.
hemos ido hoy a pagar y nos han cobrado 80€ por persona, menuda gracia nos ha hecho y ademas , nos han dicho que no creen, pero que si hubiera otra subida en esta semana nos entraria por que faltan mas de 21 dia.
y ademas que si no pagamos, en el aeropuerto no nos dejan embarcar hasta que lo paguemos.
se han pasado un monton ,
un saludo

14 Jul 2008 22:24 #752333 por Toña
Hola Rumbonortes,

Desde luego que forma de dar al traste con nuestras ilusiones, preparativos de tantos meses...., yo ya acabo de recibir la noticia desde mi agencia y de verdad que no se lo que voy a hacer. Así como así no lo pago, voy a protestar hasta donde pueda y ya veremos que pasa.
A estas alturas que en lo teníamos que invertir nuestro tiempo es en preparar nuestras excursiones, hablar de nuestro crucero y que tengamos que estar enredados con estas cosas!!! Que fastido.

Bueno supongo que todos estamos igual, ya ireis contando como os va.

Un saludo para todos.

14 Jul 2008 22:43 #752360 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Posted - 13/07/2008 : 23:10:53

¿Habeis leido esto?

Atención con ésto chicos:
Me ha llegado un mail de un amigo que otro amigo le ha enviado un mail que son conocidos del foro y le ha avisado de algo que nos interesa a todos. A grandes trazos avisa de que este amigo no ha tenido ningún problema con Oceanic. Todo estupendo, solo que Pullmantur sabe de la existencia del foro (por que creéis que falla tanto el foro??) y de que algunos grupos van juntos y hacen las excursiones por libre juntos y el propio barco los tenían vigilados porque como salían con camisetas y gorras y hacían quedadas en lugares del barco con las gorras, Pullmantur le envió una carta a su camarote amenazándole de bajarle del barco si siguen haciendo cosas ilegales( segun Pullmantur ilegal es no hacer las excursiones con ellos y ir en grupo por libre). Este chico advierte que si hay camisetas o gorras o algo que no sea ligado al barco como excursiones , recomienda que lo hagamos con cautela y todo una vez bajado del barco.
No me alargo más, pongo el mail:

"Hola Santi!!!!!
&gt;
&gt; Perdona que no quiera dar muchos datos de como hemos hecho las excursiones por el foro, pero nos estan controlando, te paso el mail que les pasé a los compañeros que viajan próximamente, leetelo y toma buena nota:
&gt; Nos ha ido muy bien ,los compañeros en general estupendos, ya se sabe con dos autobuses, conoces mejor a unos o a otros ,pero se han portado estupendamente conmigo, y el comportamiento estupendo algunas anecdotas claro, pero nada de importancia,pero muy bien,amigos estupendos!!!
&gt; Hemos tenido problemas con pullmantur ,por favor nos tienen controlados me llegaron a mandar una carta acusandome de que estabamos haciendo algo ilegal y me amenazaban con desembarcarme del barco, no pongáis nada por el foro como puntos de encuentro cambiarlo todo ,hacerlo por mail,no recojáis el dinero en sitio público,hacerlo en el camarote y procurad no llevar visible camisetas o pañuelos poneroslos fuera del puerto,van a por todas a cortar el tema de las excursiones por libre.
Nosotros nos reunimos en el Pub heroes y leyendas ,mi intención era recoger el dinero en la biblioteca,así que nos encontramos todos en el pub y allí no paso nada al contrario un encuentro estupendo,incluso me regalaron entre todos los compañeros una gargantilla y unos pendientes de Tous entre todos,fué un detallazo brindamos por los Amigos oceanicos y nada más ,ya nos estaban controlando.Entonces alguien dijo vamos a la piscina,todo estaban avisados de que debiamos ser dicretos,pero pensar que hay seguridad en todo el barco.
&gt;
&gt; Lo que paso es que al subir arriba había otros dos grupos formados en otro foro y estaban recogiendo el dinero de sus compañeros nadie estaba vendiendo nada.
&gt; Nosotros nos fuimos a una mesa separada rodeados de todos los compañeros y recogiamos el dinero y entregamos las camisetas.el fallo fué el no irnos a un camarote donde nadie nos viera.Al chico del otro grupo lo cogieron a parte y no se lo que ledijeron , pero a nosotros nos aviso otra compañera y en ningún momento nadie nos dijo nada,porque yo no puedo recoger el dinero de unos amigos que vamos a gastarlo en lo que nos apetezca,imaginar que somos una asociación y estamos juntando todo el dinero.
&gt; Bueno el caso es que al llevar las camisetas y coger una caja fuerte, ellos no son tontos porque estan metidos en los foros, y esto les esta haciendo mucha pupa,pudieron ver mi nombre y mi camarote sino como lo iban a saber si a mi nadie me dijo nada,lo que pasa es que llevan semanas detectando la historía de los que esta pasando y no solo en el Oceanic sino en otros barcos.Y la compañia quiere frenar el tema.
Nos fuimos de excursión y no paso nada a la vuelta ,a la noche fué cuando me dejaron la carta ,en la cual me acusaban de hacer transacciones mercantiles en el barco,y que si me pillaban de nuevo me desembarcarian del barco.Os imagináis la cara de mi hija cuando leyó la carta, pues tate!!en vez de preguntar se dedicaron a amenazarme sin ningún motivo con una acusación falsa, ya que yo no estaba vendiendo nada y tampoco estaba sola sino que eramos 102 personas,más de 30 en la mesa ,recogiendo el dinero.Lo han hecho para que lo pongaos en infocruceros y la gente tenga miedo y no organice las excursiones,púes van listos.Hacerlo bien que no se os note demasiado y nadie os puede decir nada,en mi grupo había gente que ha estudiado derecho y me dijeron que no me podían hacer nada incluso yo podía denunciarlos a ellos,cosa que no hice ya que no me quería fastidiar las vacaciones."

Me he quedado muerrrrta!!!!!

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

14 Jul 2008 23:05 #752395 por Toña
Pues yo si que me he quedado muerta!!!. Era lo que me faltaba leer, con lo contenta que estoy hoy.

A mí que la gente de Pullmantur entre en el foro no me extraña absolutamente nada pero vaya yo que soy bien pensada creía que lo hacían para ver que se cuece y con ánimo de mejorar.
Siempre les he defendido ante críticas que me han parecido poco objetivas o salidas de tono, porque a mí, la verdad, me fue muy bien con ellos pero este año con todos los percances y últimas salidas de madre, me están defraudando mucho.

El asunto de las excursiones desde luego sin nombre. Por qué son tan caros sus precios? Que hacemos nosotros en S.P. si como dicen algunos compañeros no hay plazas garantizadas para todos?. Nos quedamos tan ricamente en el barco ?, pues no, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero en las escalas, solo faltaba!!!. La verdad es todo un sin sentido.

14 Jul 2008 23:22 #752443 por vilchesito
Hola compañeros, la verdad que ya he leido esa nota en otro hilo y lo siento pero dudo de su veracidad, yo a pullmantur le contrato un crucero y punto lo que haga fuera del barco no le incunbe, como si me quiero pasar el día sentado en un banco.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos