Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

15 Jul 2008 12:46 #752935 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
¡¡¡Toma ya!!! Mas de lo mismo, yo opino como Vilchesito, personalmente en todos los cruceros que he hecho con Pullmantur no he tenido la menor queja y ya son tres seguidos y con "esteban" cuatro.

Hace 2 años en el Sky Wonder bajaron a una pareja por amotinarse, se armo un gran revuelo por prensa y tv. todo fue porque nos cambiaron Sanatorio por otra isla creo que fue Corfu, y este matrimonio que por lo visto eran letrados armaron una muy gorda y les bajaron del barco, yo no se porque armaron tal lió cuando ya sabiamos que aunque nos había ofrecido Santorini en Santorini no se desembarcaba, lo mismo que el año pasado en el Caribe con Sant Vicent.

El sr. adm. puso una nota en el foro diciendo que ya veriamos como ese matrimonio no iban a seguir con sus reclamaciones y por lo visto es asi, pues de ellos nunca mas se supo.

Y como esta queja siempre tenemos alguna a bordo, pero es que unos somos mas exigentes que otros y lo que para uno es malo para otro esta estupendo (hasta ratas nos decían el año pasado que había en el hotel todo mentira) de la comida no os quiero contar las que se arman pues para mi están todas bien buenas (eso si como las del Oceanic ni hablar).

En el tema de las excursiones, pues mas de lo mismo yo siempre las hago por libre, pero no es por el ahorro pues me suelo gastar mas porque cojo taxis y lo alquilo de 4 a 6 horas y me gusta que me lleve el taxista a sitios donde se come comida casera, y al mismo tiempo me relaciono con la gente del país, y en todos los sitios que he estado y sin hablar nada de sus idiomas me han tratado estupendamente y donde mejor de todos en Turquía con una educción tremenda todo lo contrario que en Grecia, pues es lo mismo ya saldrá otro diciendo lo contrario.

Y es que amigos cada uno cuenta la feria según le va.

Lo voy a repetir por enésima vez el primer dia que embarque en el Océanit se lo dije a todos los amigos (unos 50 y todos de Albacete) ante alguna adversidad (no muy grande por supuesto), media hora de cabreo y veintitrés y media de cachondeo.

Chao bambin@s

Ahora que recuerdo, Anda si nos llegan a decir algo de las camisetas, llevavamos de 3 colores con el anagrama de Albacete

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 14:34 #753055 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos los Rumbonorte, y no os desanimeis.

Rarosa, yo tambien estuve en el barco el dia que abandonaron a una pareja en Corfu porque armaron demasiado escandadlo.
El tema fue porque el barco no podia atracar en Santorini por razones segun el capitan de fuerza mayor, debido a los fuertes vientos, y en su lugar nos llevaron a Kusadasi (Turquia).
Y como tu bien dices cada uno piensa de una manera, mi marido y yo encantados , nos daba igual ver un sitio que otro, y en Kusadasi fuimos a ver las ruinas de Efeso que nos parecieron preciosas, nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho de esa escala igual que de las otras.
Sin embargo nuestros compañeros de cena , mas cabreados que una mona , no dejaban de protestar siempre por todo: por las comidas, por los espectaculos y sobretodo por el cambio de escala....daba asquito estar con ellos.
Pues al llegar a Kusadasi en solidaridad con los que habian expulsado del barco, hubo un grupo que no salio del barco ni para ver Kusadasi, ni Efeso, ni nada, lo cual me parece una soberana tonteria, (ellos se lo perdieron), pues pasaron todo el dia amargados en el barco.

Amigos, yo pienso disfrutar a tope de mi semana de crucero, porque se que va a ser maravillosa, voy a conocer ciudades de ensueño,voy a divertirme de lo lindo y sin duda voy a conocer a grandes amigos.

Si hay algun contratiempo, seguro que no sera para tanto, y que sin duda sera como tantos otros un crucero inolvidable.

15 Jul 2008 14:55 #753085 por vilchesito
claro que si, hay que llevar la positividad a tope, que solo tenemos una semana, que la debemos disfrutar a tope y que con lo que cuesta este crucero y solo haces que estar amargado mejor quedarse en casa, yo lo tengo clarisimo a disfrutar a saco del barco de las excursiones y de la compañia de todos, saludos y nos vemos en Helsinki juasssss que ganas tengo.[:D][:p]

15 Jul 2008 17:04 #753244 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compañeros,

Pues estoy de acuerdo con vosotros en lo que comentais, a mí me fue muy bien con Pullmantur y he defendido ante algunas críticas que me parecían exageradas o fuera de tono. Tambien como no me considero una persona muy exigente, me adapto a casi todo y creo que puedo superar o entender los incidentes que puedan producirse de forma no intencionada, y tratar de disfrutar al máximo ya sean cruceros, viajes etc.
Ahora lo del nuevo incremento por carburantes, a estas alturas y de la forma en que lo han hecho, me ha parecido fatal, fatal. Yo por lo menos con esto no estoy nada de acuerdo. Tengo el crucero, como muchos de nosotros, reservado desde hace 9 meses y pagado en su totalidad desde el 4 de Junio (dos meses antes), creo que un poco de consideración deberían de haber tenido. Sólo nos va a afectar a los que salgamos en Agosto y Septiembre. Los que salimos en Agosto ya estamos pagando, por tarifa, el crucero más caro que todos los demás. Desque que hicimos la reserva n/precio va a ser 300 Euros más caro, para 2 personas, y para 4 imaginaros.
He podido ver la tasa por carburante en otras compañias y desde luego no está a estos niveles ni mucho menos, entonces que hacemos, decir que sí a todo? eso les dará pié a que no sea la última súbida, como se ha rumoreado por ahí, y que antes de los 21 días reglamentarios nos puedan dar otro susto.

Es mi opinión.
Un saludo.

15 Jul 2008 17:51 #753294 por nuve123
Hola a todos RUMBONORTE.

Cambiando de tema, Sisi, nos puedes contar si te has pedido la tarjeta de Estocolmo y como en caso de que sea positiva, te lo pregunto porque yo estoy intentando, pero he puesto los datos junto con mi direccion de E-mail, pero en ningun momento me han pedido la numeración de la tarjeta para efectuar el pago. Sabe alguien como funciona esto ??.

El tema del carburante tambien me a cabreado mucho, porque ya seria la tercera subida y nosotros multiplicamos por 4, a si que es bastante.

Estoy comenzando a mirarme en serio las guias que hay para hacer las excursiones de por libre que esa es mi intencion, salvo la de S. P. claro esta, que la hago con Irina.

aeiou

15 Jul 2008 18:20 #753338 por lievana
HOLA A TODOS:
TENEMOS QUE PENSAR EN POSITIVO Y EN LO BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR,NO NOS QUEDA YA NADA,ESTA CHUPADO
NOSOTROS EN EL GRUPO DE SAN PETESBURGO SOMOS 26 Y SALE A 180 POR ADULTO , Y 126 POR MENOR DE 17 AÑOS,HAY QUE ORGANIZAR LA QUEDADA LA PRIMERA NOCHE ,LOS VETERANOS DAR IDEAS ,Y MENOS AGOBIOS,QUE YO TENGO EL PUEBLO EN FIESTAS , SOY COCINERO Y ENCIMA ME CASO EL SABADO ANTERIOR A EMBARCAR,OSEA QUE LOS PROBLEMAS QUE SE COMENTAN EN EL FORO NI ME PREOCUPAN,VAMOS A HACER UN CRUCERO COJONUDO,YO TENGO IDEA DE IR AL AEROPUERTO A LAS 6 DE LA MAÑANA ALGUIEN ANDARA TAMBIEN.AGUR
AUPA LA SOTERA,AUPA SANTURTZI Y LA VIRGEN DEL CARMEN.

15 Jul 2008 18:24 #753341 por Arosa62
Hola a todos RUMBONORTE:

RAROSA: es cierto lo de la foto, pero como he estado tanto tiempo sin entrar y he visto solamente por encima el foro no lo había visto.

Ponerme al día si ya se están haciendo camisetas o algo.

Respecto a Pulmantur, yo viajé con ellos en el Moon Empress y todo fue genial, fundamentalmente el personal y no hubo ningún problema.

Yo iba a proponer el hacer viseras porque este fin de semana estuve en la Expo con el Club Riojano de Aeroestación y todos llevábamos unas viseras con el logotipo y nos localizábamos muy rapidamente.

Lo del carburante es una verdadera pàsada, estoy de acuerdo, pero a estas horas ya no podemos cancelar el viaje a no ser que hayamos contratado el seguro y sea una causa muy justificada.

Hay que levantar el ánimo que lo vamos a pasar muy bien.

Bueno, voy a intentar poner la imagen de la rosa de los vientos que he hecho y a ver si os gusta; está en 2 colores azules sobre fondo blando, pero eso se puede cambiar.

Dar opiniones.

Y aquí va una frase que he encontrado en Internet y me ha gustado.

<font size="3"><font color="navy">El pesimista se queja del viento,
el optimista espera que cambie y
el realista ajusta las velas.</font id="navy"></font id="size3">

Un gran beso para todos.

HOLIDAY DREAM Agosto 2006
MOON EMPRESS Agosto 2008

15 Jul 2008 19:20 #753444 por vilchesito
Os envio el anagrama que me a mandado Arosa62, saludos
img517.imageshack.us/img517/6035/rosavientosat9.jpg

15 Jul 2008 20:33 #753586 por nuve123
Hola a todos, el anagrama es chulisimo y la idea de la visera tambien es discreta, y los que son altos podran seran muy localizables entre los 2000 pasajeros que somos, y unos nos llevaran a conocer a otros, y despues hay que buscar un lugar para quedar, contar que si lo quereis para despues de la cena el segundo turno acaba como a las 11,30 a 11,45 de la noche la cena.

aeiou

15 Jul 2008 20:36 #753593 por momo40
Respuesta de momo40 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos.

Con respecto a que Pullmantur no permita que se repartan los tickets de las excursiones que se contratan por libre, lo que imagino es que no deben permitir ninguna transacción comercial en el barco, ya que se puede entender que algún "espabilao" se ponga a vender productos o incluso excursiones paralelas a la que ofrece el barco. En el caso de S.P. lo único que se hace es repartir los tickets que se compraron en tierra, incluso meses antes, y a un tercero que no forma parte del pasaje del barco y, para mas INRI, es una agencia oficial Rusa, por lo que claramente no es denunciable ni perseguible por parte del mayorista. El problema es que si te pillan con un montón de billetes y tickets en la mano quizá debas demostrar lo que estás haciendo, por lo que no está de más ser un poco discretos...[;)]

Un abrazo a todos y pronto estaremos soñando en la noche blanca!

Capitales Bálticas- Empress- 2008
Islas Griegas- Zenith- 2007
Mediterráneo- Gran Mistral- 2006

Tiempo de carga de la página: 2.257 segundos