Hola a todos los Rumbonorte, y no os desanimeis.
Rarosa, yo tambien estuve en el barco el dia que abandonaron a una pareja en Corfu porque armaron demasiado escandadlo.
El tema fue porque el barco no podia atracar en Santorini por razones segun el capitan de fuerza mayor, debido a los fuertes vientos, y en su lugar nos llevaron a Kusadasi (Turquia).
Y como tu bien dices cada uno piensa de una manera, mi marido y yo encantados , nos daba igual ver un sitio que otro, y en Kusadasi fuimos a ver las ruinas de Efeso que nos parecieron preciosas, nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho de esa escala igual que de las otras.
Sin embargo nuestros compañeros de cena , mas cabreados que una mona , no dejaban de protestar siempre por todo: por las comidas, por los espectaculos y sobretodo por el cambio de escala....daba asquito estar con ellos.
Pues al llegar a Kusadasi en solidaridad con los que habian expulsado del barco, hubo un grupo que no salio del barco ni para ver Kusadasi, ni Efeso, ni nada, lo cual me parece una soberana tonteria, (ellos se lo perdieron), pues pasaron todo el dia amargados en el barco.
Amigos, yo pienso disfrutar a tope de mi semana de crucero, porque se que va a ser maravillosa, voy a conocer ciudades de ensueño,voy a divertirme de lo lindo y sin duda voy a conocer a grandes amigos.
Si hay algun contratiempo, seguro que no sera para tanto, y que sin duda sera como tantos otros un crucero inolvidable.