Abril 27, 2026

SKY para el 13/7/08

14 Jun 2008 11:06 #726878 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Carmela 84 coincidimos en los aeropuertos,
He leido por ahi que hay que llevar el libro de familia, yo en mis anteriores cruceros nunca lo lleve, eso si el pasaporte al dia.
Fermer
a ver si nos conocemos ya que somos de la misma ciudad
hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 15:59 #727084 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Buf Luisi, yo no tengo libro de familia, y si se lo digo a mi novio, es capaz de anular el crucero solo por esto, ya que este se da cuando te casas, y el esto lo lleva fatal, se pone rojo cada vez que le dicen lo tipico de:¿para cuando os casais?, yo me muero de risa, para mi que suda por dentro.

Fuera de bromas, por llevarlo no pasa nada, porque asi te hacen descuento en algunos sitios de Atenas si mal no recuerdo, asi que aprovecha, yo llevare la tarjeta de la Universidad y el carnet <26, que asi me vale para mas cosas.

Yo no creo que vayas pronto a buscarla, la verdad, tampoco queda tanto, solo 29 dias, asi que ¿por que no?, el caso es que si no te dijeron lo de la subida del carburante, te lo diran. Son 15 €mas por persona, es decir, sustituyen los 55€ del principio, por estos, aunque a lo mejor tu como lo cogiste con tanto tiempo de antelacion igual no te la ponen. Suerte tendrias, porque como estan las cosas con la gasolina...
Por cierto, si vas y te dicen el sitio donde tienes que ir a facturar, cuentanoslo, que en el foro general tienen un lio...y sino, pues ya sabes, a preguntar.

Bueno pues ale, a segur todos con los preparativos. Besos

Archivo Adjunto:

16 Jun 2008 12:27 #728821 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos, lo del Libro de Familia, sólo es necesario cuando tienes hijos y estos no tienen pasaporte propio (y aun así es recomendable llevarlo) todo esto viene como consecuencia de secuestro de menores, separaciones y custodias,etc. Nuestro hijo tiene su pasaporte y DNI, llevo fotocopias del libro de familia y jamás en más de 15 destinos, nos han pedido la fotocopia del Libro de Familia ni el Libro, así pues Carmela 84 tranquila y tampoco lo he podido usar para descuentos salvo que seas familia numerosa.
Luisi efctivamente vamos a ver si conocemos, lo de la documentación va en gustos, a mi el Corte Inglés y la responsable es amiga de la familia, me ha dicho que vaya la primera semana de julio, por el tema de cambio s de horarios en vuelos,etc., en cualquier caso dejar claro a vuestra agencia que si hay algún cambio de horario os avise de inmediato.
Un saludo desde Zaragoza

17 Jun 2008 14:22 #729832 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Ya he estado en la agencia, me recomendo ir a primeros de julio
si que reserve hotel en madrid para ir y volver, hay uno que te lleva en un microbus a cualquier hora al aeropuert
hice tb un seguro para eso de anulaciones a ultima hora
porque la perdida de maletas,si es por demora 150 euros y por perdida 600
en fin que no nos pase

18 Jun 2008 02:57 #730680 por Mar_mares
Respuesta de Mar_mares sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos. He estado con mucho agobio y no he tenido tiempo de escribir. Ahora creo que tendré algo más de tiempo aunque hasta el 2 de julio no estoy del todo libre. Nosotros salimos de Barcelona a las 8:40 y teníamos pensado ver Santa Sofía cuando lleguemos y lo que nos de tiempo ya que el lunes el barco sale temprano. Por cierto, alguno me podría mandar las guías actualizadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ? Es que no consigo descargérmelas.

Saludos

19 Jun 2008 08:50 #731870 por Fermer
Pero ¿dónde están todos los de la salida del 13 de julio? A medida que se va acercando la fecha de salida nos vamos desinflando. Ya sé que el foro general de este viaje da toda la información del mundo y no nos quedan dudas para el de nuestra salida. Alguno de los que ya ha estado en este barco debería proponer algún lugar y hora para quedar, conocernos y ver si podemos realizar alguna excursión juntos, al margen de las del barco.
Un saludo desde Zaragoza

19 Jun 2008 20:38 #732642 por carmela84
Yo creo que la excursion que tenias basicamente resuelta era la de la Salida Nocturna de Estambul, ¿no?

Yo creo que habia que recordarla.

Yo los demas dias, no digo nada , porque como una vez dije, mi novio Berto y yo(Carmen)somos un poco especiales y nos gusta ir a nuestra "bola", pero eso no quita para que yo os ayude y pueda incluso apuntarme en alguna eh?

Besos

Archivo Adjunto:

22 Jun 2008 00:03 #734707 por carmela84
¿eeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo?

Solo hay aire en este post, no hay mas.

¿Donde estais?, que nos quedan 20 dias, debeis estar nerviosos preparandolo todo, mas o menos como yo lo estoy.

Luisi, Fermer, Roo77, Armagon , Cepum, Mar Mares, Ofos, Bluk, Makynki, Javier, Mer5, Fsf, Trastei y Vuenecito, ¿donde os meteis?.

Besitos

Archivo Adjunto:

22 Jun 2008 08:35 #734803 por _Javier
Respuesta de _Javier sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Buenos dias compañeros cruceristas del 13 de Julio.

El viaje esta ya a puntito, de hecho a nosotros nos llamaron de la agencia para que el día 3 de Julio pasemos a buscar los billetes y hacer el 2º pago pendiente.

Nos dijeron que se mantienen los horarios de los vuelos previstos.

A los que salimos desde Barcelona ( 8:40 AM ), que ya somos unos cuantos , nos espera un buen madrugón.

Nos recomendaron ( en la agencia ) una antelación de unas 3 horas ( 5:40 AM ), ufff, no se, me parece un pelin exagerado, aunque sarna con gusto no pica ( jajajajaja)

¿ Que os parece a vosotros ?

A mi me parece una gran idea eso de quedar todos en el barco para conocernos, tomar unas cuantas copas juntos y hablar de excursiones.

Falta proponer donde y cuando.

A los que coincidimos en el vuelo, tambien prodriamos hacer algo similar y quedar en algun punto del aeropuerto.

¿ Que os parece ?

Un saludon para todos

23 Jun 2008 08:36 #735565 por Fermer
Hola a todos, manifestaos, no sigáis ocultos, ya nos queda poco hay que ir concretando alguna "quedada" para contactar.
Un saludo desde Zaragoza

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos