Abril 26, 2026

SKY para el 13/7/08

11 Jul 2008 06:01 #749334 por Mar_mares
Respuesta de Mar_mares sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno chicos, nosotros salimos dentro de unas horas para Barcelona y no creo que pueda volver a entrar en el foro. Parece se que las horas de quedada según se ha dicho son:

DOMINGO 13 :SALON HORIZON
HORA : 22.30

LUNES 14: BAR TERRAZA AQUA VISTA, CUBIERTA 9, RIVIERA
HORA: 13.00

Os agradecería si no las cambiais ya que entonces nosotros no nos íbamos a enterar. Nos vemos dentro de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 16:34 #749918 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno pues asi es, dicen por aqui la otra Asturiana- Alincantina, qur el primer dia solo hay un turno de cena, pues entonces seguro que a las 22.30 el domingo.

Ya tengo ganas de que llegue mañana.

Yo me voy ya para Madrid, ya que de paso veremos a unos amigos y nos quedaremos en su casa los dos dias.

Por cierto, como soy un poco miedosa, el frio del avion me horroriza, asi que yo ire abrigada y me despelotare en Estambul.Os lo pongo para que no os olvideis de que puede hacer frio.

Muchos besos y creo que ya os vere en el SKY o en el aeropuerto a algunos, como por ejemplo a Luisi.

Muchos besitos compis

Archivo Adjunto:

12 Jul 2008 09:19 #750466 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos,
que nervios !!! estamos ultimando los detalles en las maletas y deseando que llegue la noche.
Javier, no he recibido ningún mensaje tuyo o por lo menos no se mirar donde está. De hecho he entrado para ver las novedades de última hora y he encontrado tu mensaje en el foro. Supongo que nos veremos en la cola de facturación, llevaré un cartel en la maleta enganchado con nuestro nombre "cepum", estaré el tanto de Vuenecito (no te heches para atrás ahora con lo del cartel que no te veo cojo yo también el cartel en la mano y me paseo por la cola, sin problemas eh ?) y vosotros. También se mantienen las citas de las 22.30 en el salón Horizon para conocernos mañana domingo y el lunes a no recuerdo ahora la hora.
Feliz crucero y espero que hagamos buenas migas todos los de este foro y nos lo pasemos fenomenal todos !!! Hasta el domingo.

12 Jul 2008 11:30 #750525 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
¡¡Hola a todos¡¡¡
Cepum qué lástima no coger el mismo vuelo, me voy a perder lo de los carteles en la maleta... ya os imagino... jajajajajaj...
Yo quedé con Luisi que el lunes, a la 13'00h, en la terraza aquavista, llevaría un pañuelo en la mano...(y si me olvido del pañuelo, cogeré aunque sea un clinex... PAra que nos reconozcáis, ya que probablemente todos váis a tener el primer encuentro en la primera noche.
Un abrazo y feliz viaje¡¡¡¡
P.D. sky a la vista¡¡¡¡¡
No os olvidéis de nosotros el lunesssss
Jéssica

12 Jul 2008 16:44 #750744 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
[:)][:D][8D][:I][:p][;)][^]
<font size="5">¡¡FELIZ CRUCERO, CHICOS!!</font id="size5">

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos