Abril 27, 2026

SKY para el 13/7/08

08 Jul 2008 16:55 #746349 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Por dios, a las <font size="4"><font color="green">13.00h </font id="green"> </font id="size4"> el lunes, que me comi un 1

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 17:31 #746405 por vuenecito
Respuesta de vuenecito sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos por fin funciona la pagina, que nervios, ya tenemos encima el domingo, supongo que todos ya tendreis preparado casi todo el equipaje,con la dudas de todos los años de que me llevo, de que si me pongo esto o lo otro.....
Bueno, en el tema de quedar me parece excelente los horarios que propone carmela84, a si que por nosotros vale, en cuanto a los que salimos de barcelona a las 8,40, bueno supongo que tendremos tiempo de conocernos en la cola de facturación con las tres horas que hemos de estar antes, no obstante yo llevare pegado en la espalda una hoja de papel en la que pondrá INFOCRUCEROS-SKY 13-7-08, para mayor verguenza de mi mujer y mi hija, ya que que yo no tengo mucha ( es lo que me dicen), o es el sentido del ridiculo, bueno no se ya opinareis vosotros, a si que los de BCN que se quieran presentar a allí nos veremos.

08 Jul 2008 17:43 #746425 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola a todos,
tan solo comentaros que saliendo de la terminal a la derecha esta la parada de metro de superficie que os lleva directamente hasta hagia sophia, que por cierto es una maravilla de ver por la noche.
nosotros a la vuelta de ver nuestra particular vision de estambul nocturna (niñas incluidas) nos encontramos con los grupos que habian realizado la excursion del barco y no venian nada contentas con la misma.
no puedo opinar al respecto, pero de los dos autobuses que creo que eran tuvieron muchas quejas porque decian que las habian llevado a un garito que no valia nada, con un calor sofocante y que daba miedo beber de aquellos vasos...
como os comento, mi experiencia fue totalmente distinta y por supuesto mucho mas economica a la par que preciosa, con la suerte de poder ver aquellas preciosas mezquitas iluminadas y ademas poder entrar a ellas en plena noche (serian las 22.30 mas o menos)despues tomar un te en las numerosas terrazas que por alli estan tan bien decoradas...
no os digo mas, ya lo vereis
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

08 Jul 2008 19:35 #746587 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Quienes tomais el avione a las8 en madrid???
por cierto donde cambiamos moneta y cuanta aproximadamente
valen los euros???

08 Jul 2008 19:46 #746602 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola a todos,
los euros los admiten en todas partes sin problemas, tan solo se pagan en liras,para entrar a la mezquita,cisternas y para billetes de metro etc, asi que iria cambiando a medida de las necesidades, hay bancos en la avenida que hay al salir de la terminal del barco,asi que no hay problemas para cambiar, de todas formas tambien cambian hasta los taxistas, asi que no problem-
si puedo, os envio las tarifas de las entradas.
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

08 Jul 2008 21:06 #746717 por _Javier
Respuesta de _Javier sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
jajjaja, Vuenecito, sin duda la idea de la hoja en la espalda es genial

Pero no hagas pasar verguenza a tu chicas

Te envio un e-mail y quedamos

Saludos a todos, y a ver si os animais

09 Jul 2008 00:38 #746984 por Ofos
Respuesta de Ofos sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola!!!

Solo quería dejar constancia de que estoy nerviosísima e ilusionadísima!!! Y un poco acongojá porque no me gusta volar y tengo que pasar 3 horas y media en ese cacharro[xx(]

Queda muy poquito!!!
Una duda, ¿habrá solteritos en el barco? ¿O seremos las únicas?

Salimos en el vuelo de las 12:30 desde Madrid, no 11,45 estaba equivocada.

Hasta prontoooooo

09 Jul 2008 01:54 #747021 por rakel25
Respuesta de rakel25 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
yo tengo una gran duda que me surge a la hora de hacer la maleta y es que clase de enchufes hay?? lo digo por llevar adaptadores y esas cosas

09 Jul 2008 08:27 #747057 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Ya lo tenemos todo confirmado... yuhuuuuuuuu , todo fue una confusión de pullmantur, y las aguas siguen su cauce... así es que el domingo llegaremos a las taitantasss .
Carmela, ojalá pudiésemos hacer la visita de la noche de Estambul, que propuse, la verdad , es que estuve mirando sitios para ir, los que podáis hacerla os recomiendo los alrededores de la Plaza Taksim (creo que se escribe así). Nosotros meteremos caña a los de pullmantur para agilizar las cosas, a lo mejor somos los únicos que volamos a esas altas horas... nos ponen taxi privado, y.... jajajajaj es broma, supongo que seremos unso cuantos...

De todas formas nosotros estaremos al día siguiente en...
<font color="purple">TERRAZA AQUAVISTA, CUBIERTA 9
HORA: 13'00H
</font id="purple">
y SI TENGO QUE LLEVAR EL CARTEL QUE PROPONE VUENECITO, POR MI NINGÚN PROBLEMA, A´SI NOS AHORRAMOS LAS PREGUNTAS... ¿SOIS DEL FORO?,no? OK QUE VAYA BIEN EL CRUCERO... ASÍ ROMPEMOS EL HIELO Y LA VERGÜENZA... PARA PASAR UN CRUCERITO LA MAR DE DIVERTIDO.

Jéssica

09 Jul 2008 16:55 #747531 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno, pues nosotros salimos a las 8.00 de Madrid.
Ayer fui a buscar los billetes, que mas bien, son cuatro folios mal cortaos y que pregunte 5000 veces si en serio eeran esos los billetes porque pense que se estaban riendo de mi.

Yo voy a cambiar en Turquia, tan solo 50 o 100 euros, no hay que olvidarse que el euro es mas caro y habra cosas que seran mas baratas en liras, por eso a ellos les gusta tanto que paguemos en euros.

Acordaros de llevar los 10 euros preparados para pagar a la entrada de Estambul de visado.

Bluk, te echare de menos.

Por cierto, en la agencia nos pusieron Luna de mIel y tendremos algun regalito por lo visto, ahora como nos pregunte alguien por la boda, yo creo que me ahogare en contestar(y a la vez me morire de risa).

Ya queda muy poquito.....
Que ganinas tengo.

Un beso desde una Asturias que hoy , por cierto, hace un dia buenisimo.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos