Abril 28, 2026

SKY para el 13/7/08

15 May 2008 21:42 #696034 por _Javier
Respuesta de _Javier sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Muy buenas noches a todos

Contad con nosotros para esta incursion nocturna.

Estambul noche suena a una avetura excitante y misteriosa.

Saludos a todos.

Cada vez queda menossss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 10:01 #697259 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Pedro gracias por enviarme esos lugares tan fantasticos

18 May 2008 23:52 #698650 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Buenas chic@s, gracias por retomar lo de la visita nocturna. Solo que nosotros a la del lunes, quiza no vayamos, porque vamos en el avion de las 8.00 de la mañana y queremos aprovechar tambien la tarde del domingo para ver cositas y dejar para el lunes otras, asi que lo siento mucho pero aqui creo que no nos apuntais y mira que lo siento, porque creo que lo vamos a pasar muy bien!!!!, pero bueno.

Un consejo, lo mejor para moverse por Estambul es el tranvia o el metro, pero los vehiculos de cuatro ruedas, son un poco atraso, porque es un caos de ciudad y os va a relentizar mucho todo, mejor que lo hagais de esta manera, controleis lo que tardais para ir al centro y asi lo sabreis para la vuelta. Es my opinion.

Besitos

Archivo Adjunto:

19 May 2008 14:28 #699023 por MAKYNKI
Respuesta de MAKYNKI sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola Mer5, me preguntaste el otro dia si me gustaba el skate, pues si que me gusta!!! pero antes lo cojia mas, ahora estoy ocupado con mi guitarra...... me podrias dar el messenger de tu hijo plisss, es para conocernos cuando lleguemos al crucero, asi podemos hacer "buenas migas"
Saludos. Makynki

20 May 2008 21:48 #700675 por mer5
Respuesta de mer5 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola makinky mi hijo te añadió a sus contactos del msn tu correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el de mi hijo es mabrian_97hotmail.com
Saludos a todos

21 May 2008 13:58 #701345 por carmela84
¿Alguien sabe exactamente el horario de los vuelos?

Es que tengo una duda, ya que a mi me dijeron que salia de Madrid a las 8.00am, pero que volvia de Atenas en el de las 21.35pm, pero he visto que hay alguno despues ¿es verdad? , ¿a que horas teneis los vuelos? Yo voy con el privilege.

Besos

Archivo Adjunto:

21 May 2008 14:33 #701389 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos, Carmela84 lo de los vuelos depende de con que compañía te hagan volar y por lo que me dicen en la agencia de viajes, y sé por otras ocasiones, hasta que no tengas la documentación (y aún con eso no es seguro)no tienes el horario definitivo. Sólo puedes confiar en los horarios que están teniendo por ahora, pero la época de verano suele alterar todos los horarios de vuelos. Nosotros preferimos no hacernos planes muy rígidos, en principio salimos a las 11,35 más o menos con Air Pullmantur y regresamos sobre las 18 hrs también con Air Pullmantur, pero ya veremos cuando emitan la documentación si sigue así.
Saludos desde Zaragoza

23 May 2008 08:54 #703468 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
En otros foros aparecen otros viajeros del 13 de julio, vamos a ver si entre todos los traemos hasta este tema.

Un saludo desde Zaragoza a 22 días del inicio de la Expo 2008

23 May 2008 12:55 #703701 por carmela84
Fermer a por ellos, si hay que ir a buscarlos se va,pero nos tienes que decir de donde son.

Besos

Archivo Adjunto:

23 May 2008 13:21 #703734 por trasteo
Respuesta de trasteo sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Nosotros también vamos el día 13!! Somos novatos en todo esto, cruceros, foros... jaja.
Salimos desde Madrid, creo que a las 12 30 y vamos mis padres, mi hermano de 15, yo que tengo 20 y la jefa que ronda los 70.
Espero que lo pasemos todos genial!!

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos