Junio 22, 2026

SKY para el 13/7/08

29 Abr 2008 11:14 #680617 por MAKYNKI
Respuesta de MAKYNKI sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cepum
<br />hola a todos,
Como buena novata, acabo de encontraros en este foro. En el foro genérico de Islas Griegas - Turquía os planteaba una pregunta a Fermer (hola Fermer) y a Edesiana (hola de nuevo) pero creo que ya he encontrado la respuestas, salís de Madrid temprano. Nosotros en cambio salimos desde Barcelona en un vuelo de la tarde por lo que llegamos de noche, he llamado insistentemente a la agencia y me dicen que no hay más vuelos, que puedo hacer para que intententen cambiarnos? No entiendo porque no nos dieron vuelo por la mañana , nosotros hicimos la reserva en octubre-07, en aquellos momentos debía haber, no? . Somos dos adultos y dos niños de 10 y 12 años, sirva para incrementar la lista, eh Fermer.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
HOLA SOY MAKYNKI DE SEVILLA Y COMO DIJISTE QUE IBAN 2 NIÑOS DE MI EDAD ME HE ENTUSIASMADO MAS A IR, ESPERO VEROS!!!
NOTA: SI TENEIS MSN AGREGADME A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALUDOS. MAKYNKI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 12:34 #680714 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08

bluk no se que paso que te perdi en el msn

no me olvideis en la visita noscturna a
estambulllllllllllllllllllllllllllllll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 12:35 #681910 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Otra actualización de lista con un dato más de MAKYNKI:
Actualizo la lista:
-Luisi, Zaragoza (2 adultos)
-Fermer, Zaragoza (2 adultos+1 niño 12 años), Salida de Madrid 11,15 hrs.
-Roo77
-Armagon, Granada, 4 adultos, Salida de Madrid a las 8 hrs.
-Carmela84, (2 adultos)
-Cepum, (2 adultos y 2 niños, 10 y 12 años).Salida Barcelona, 8 hrs
-Mar Mares (3 adultos)
-Ofos, (3 adultos). Salida desde Madrid 11,45 hrs.
-BLUK, (2 adultos). Salida desde Barcelona 17 hrs.
-MAKYNKI, Sevilla (6 adultos y 2 niños, 7 y 11 años)
Un saludo desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 11:41 #682674 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
A mi gustaria preguntar sobre la excursion nocturna de Estambul y que es lo que teneis pensado hacer en ella. Lo pregunto por que si hago este cucero es etre otras cosas para no tener que comer nada en las ciudades(ya que lo tengo prohibido, sobretodo aqui)y es que a mi me gustaria apuntarme a esta excursion o visita pero necesito saber que es lo que teneis pensado hacer.

Muchas gracias y Bluk, bienvenido tu tambien, que todos empezamos en el otro foro, pero una vez que caes en este te sientes tan agustito que no te puedes ir!!!!!!!!!!!!!

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 15:21 #682812 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
comer dices?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 11:11 #683247 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos, Carmela84, yo creo que la propuesta para Estambul nocturno era:
Por la noche salir a callejear por Plaza Taksim y la calle Istiklal (por lo visto es una calle peatonal importante y con ambientillo)

Y nada más, tampoco creo que nos de tiempo a más y desde luego yo no pensaba en detenerme a cenar.
Un saludo desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 22:03 #684554 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos,
MAKYNKI yo soy el hijo de CEPUM espero que nos conozcamos y a ver si "hacemos buenas migas" eh, sevillano !!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 22:09 #684562 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
TOC , TOC !!!!
habéis vuelto bien todos los que habeis hecho puente .....? ésto está apagadísimo.
Bueno, mañana será otro día.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 12:22 #684913 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno, pues si la excursion es esto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡apuntarnos!!!!!!!!, que somos dos.
Tenia miedo por esto de la comida que me toca a mi, pero es que sere la celiaca del grupo me parece a mi, aunque no sere la unica del barco, porque ya somos muchos.

Ya estoy deseando empezar con todo, pero primero van los examenes, que los acabo el 19 de junio y tengo un me para preparar todo.

Por cierto, a mi me gustaria ir ya de aqui conociendonos, esta claro que somos ya como hermanos, pero ¿y si nos presentamos mejor, poniendo una foto de los que vamos, el camarote donde estamos?
Si os da verguenza, yo empiezo, no tengo problema eh?.

Muchos besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 14:39 #685040 por MAKYNKI
Respuesta de MAKYNKI sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Cepum Junior, yo tambien estoy deseado de conocernos y espero que hagamos buenas migas como tu dices, una pregunta, ¿como te llamas?
Agregame al messenger.
Saludos desde Sevilla. Makynki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos