Mayo 03, 2026

SKY para el 13/7/08

14 Abr 2008 21:13 #667277 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola,
en prinmer lugar, desde nuestro foro, felicitar a Piniella por su gran aportación informativa, que pasada, cuanto trabajo ha realizado para facilitarnos datos interesantísimos (diarios, excursiones, precios) MUCHAS GRACIAS PINIELLA.
BLUK
yo también me he bajado toda la información y ahora me la leeré a ver que tal. Parece que ha sido fantástico todo, esperemos que como mínimo vengamos nosotros tan encantados como dice estar Piniella.
Según dice entre que te llevan al barco y el camarate tardas como hora y media , así creo que llego a tiempo de ver Santa Sofia porque parece que el simulacro de salvación, por lo que he visto en los diarios, se hace el lunes. QUE BIEN, QUE BIEN !! Bueno, espero que no me cambien el vuelo, claro !!
Fermer, no nos podemos perder de vista porque por lo que veo los únicos que viajan, de momento, con niños somos nosotros.
Saludos a todos y a imaginar que ya estamos en el barco sumergiéndonos en la lectura de los diarios.
Hata la próxima conexión ..... a por la 8 !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 14:57 #668075 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Yo no es por ponernos nerviosos, pero desde ayer ya quedan menos de tres meses.
Yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gana.

Besos

15 Abr 2008 17:27 #668245 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
¡¡¡¡Ya estamos en la cuentra atrássssssss¡¡¡¡¡

¡¡¡Yuhuuuuuu¡¡¡

Jéssica

15 Abr 2008 17:55 #668268 por BLUK
¡Hola a todos¡
Acabo de dar un vistazo a los diarios de a bordo...y... la visita de Estambul el primer día se nos va hacer cortísimaaaa.
Me explico, si más o menos funcionan igual el lunes (Estambul) tenemos que estar en el barco a las 12:30, con lo cual tenemos una mañana reducidísima para hacer las excursiones... buaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Jéssica

15 Abr 2008 19:37 #668412 por Cepum
hola a todos,
os copio el enlace directo que ha hecho Neekko para que os bajeis las excursiones y los precios y vayais haciendo boca.
www.mediafire.com/?nrozf19cjef
Hay que reconocer que sale caro esto de hacer cruceros, entre el viaje y los cartuchos de tinta y folios que vamos a necesitar para imprimir la información se nos van unas cuantas nóminas.
Saludos a todos,

15 Abr 2008 20:16 #668447 por BLUK
¡Hola a todos¡

Os propongo una idea... he estado pensando que sería más cómodo poder hablar de una manera más directa entre nosotros teniendo en cuenta la opinión de todos "in situ" de cómo organizarnos (excursiones, transportes, lugares de interés...)

POr ello os dejo mi correo de hotmail para todos los que os queráis sumar a la aventura del... reto de las salidas por libre¡
Un saludo Jéssica

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Supongo que será un poco difícil quedar todos a la vez por motivos de diferente índole, pero si por casualidad alguno coincidimos podemos ir adelantando algunas salidas y luego colgarlo en el foro. ¿OS parece?

Excursión nocturna domingo:
Luisi (2 adultos)
Cepum(2 adultos + 1 niño)
Fermer (2 adultos + 2 niños)
Bluk (2 adultos)

16 Abr 2008 19:21 #669512 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
muy bien ya te agregue bluk

20 Abr 2008 20:57 #673451 por Cepum
hola a todos,
Espero que sigais ahí. Lo siento pero yo no puedo conectarme al messenger prefiero dejar aquí mi "correo" y quien quiera contestar, cuando pueda, que lo haga y así podemos participar todos.
Me han disipado en el foro principal mis temores sobre seguridad, sobre todo por llevar dos niños de 10 y 12 años, ahora estoy más tranquila pero aún no me he puesto a organizar los días. De todas maneras también dicen que a última hora hay vuelos que se han retrasado con lo que no quiero hacerme muchas ilusiones de poder llegar a ver Santa Sofia el domingo.
lo único cierto es que tengo unas ganas de hacer este viaje que no veas !!
Bueno chicas/os este foro está apagadísimo, a ver si nos ponemos las pilas y saltamos a la página 8 de una vez.
El foro principal lleva un promedio de 2 páginas diarias, aunque en las cuatro últimos han metido dos diarios enteros que no hay quien se los lea porque habla de sitios de Turquía que, para este viaje por lo menos, no nos interesan porque no vamos a ir.
Hata pronto !!!!

21 Abr 2008 07:30 #673745 por BLUK
¡¡Hola Cepum¡¡¡

En cuanto a lo del foro... estoy contigo de que está apagadísimooo a ver si le podemos dar vidilla¡¡¡

Lo del messenger, lo entiendo... ya iremos hablando por aquí.

¿Preparamos las demás salidas? Nosotros ya tenemos un mini planing hecho, aver si esto se pone en marcha, participamos más gente y nos intercambiamos opiniones... ok???

¡Un saludo de Barcelona¡

Jéssica

21 Abr 2008 14:20 #674044 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno después de 5 días de trabajo fuera de casa vuelvo y veo el foro con muchas noticias de los que han regresado. Yo tampoco puedo conectarme a mesenger, así que iré conectando por el foro. Ya sabéis que podéis contar con nosotros (somos 2 adultos y un niño, no dos, de momento)
Saludos desde Zaragoza

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos