Mayo 03, 2026

SKY para el 13/7/08

23 Mar 2008 09:55 #645276 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Nuevos datos en la lista:
-Luisi, Zaragoza (2 adultos)
-Fermer, Zaragoza (2 adultos+1 niño 12 años), Salida de Madrid 11,15 hrs.
-Roo77
-Armagon, Granada, 4 adultos, Salida de Madrid a las 8 hrs.
-Edesiana, Cádiz (2 adultos+1 niño de 10 años)
-Carmela84, (2 adultos)
-Cepum, (2 adultos y 2 niños, 10 y 12 años).Salida Barcelona, 8 hrs
-Mar Mares (3 adultos)
Vamos que estamos cerca de la página 5.
En el Pirineo Aragonés también poca nieve, la producida por los cañones y con embalses bajo mínimos estamos en la sequía otoñal más intensa de los últimos 70 años.
Un saludo desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 19:10 #646030 por Fermer
YA han llegado los primeros y menudas noticias, que desastre de primer crucero. Me solidarizo con ellos, corrobora lo que siempre decimos de Pullmantur (si todo va bien son excelentes, si hay algún contratiempo , no saben responder adecuadamente). Espero que ante la situación Pullmantur se "ponga las pilas" y no vuelva a fallar.
Un saludo desde Zaragoza

26 Mar 2008 09:04 #647499 por Fermer
Bueno, la cosa no mejora con la segunda singladura del Sky Wonder, lleva un día ancallado en Kusadasi (no es una metáfora, está litelmante encallado contra el espigón)
Saludos desde Zaragoza

27 Mar 2008 17:15 #649116 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
sera posible..

27 Mar 2008 18:02 #649178 por luisi
me dan ganas de anular el viaje
que opinais?

27 Mar 2008 18:16 #649198 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Que situación más increible ! Menudo inicio de temporada para el Sky. Esperemos que Pullmantur actúe con sensatez y, aunque no admitan el fallo públicamente, ya sea de organización o de problemas del barco por su antigüedad como se insinua en los foros, tengan el sufiente sentido común para darle solución a lo que fuere que falla, para que en el futuro no se vuelvan a repetir estas situaciones por el bien del pasaje, que ve como se truncan sus ansiadas vacaciones, y por el bien de ellos mismos .
Desde luego estas "catástrofes" no les benefician en nada y esperemos que compensen a los pasajeros de la forma más favorable.
Y sobre todo que los próximos que realizen ese viaje lo hagan con todas las garantías de éxisto (buen tiempo, cumplimiento de todas las escalas, buen funcionamiento de los motores, remolcadores y otros ...ores del barco). Es una pena por el pasaje , yo tengo muy buen recuerdo del anterior viaje que realicé en el sky wonder .
Bueno .... mira que si al final compran un barco nuevo y alucinamos con todo, "wonder-ful" viaje, wonder-ful barco, wonder-ful vaciones, wonder-ful compañeros, WONDERFUL WORLD".
Lo curioso es que estamos todos tan alucionados con lo que está ocurriendo que, aunque estábamos esperando ansiosamente que volvieran para preguntarles cosas, sólo se nos ocurre, como es normal por otra parte, solidarizarnos con ellos por el foro y; personalmente, meterme en todos los enlaces de "afectados" y "encallados en Kusadasi". Estoy super "informadaÇ" (lo que va apareciendo).
Bueno espero que se arreglen las cosas para todos .
Saludos

28 Mar 2008 10:14 #649977 por Fermer
Yo esperaría un poco más , a la espectativa de ver como actúa Pullmantur, ya que si sigue en esta línea tendra que suspender el crucero (como ha hecho con la salida del 30 de marzo). Si vuelven a cambiar el itinerario podremos anular sin gastos, en fin vamos a esperar.
Un saludo desde Zaragoza

28 Mar 2008 10:14 #649982 por Fermer
Yo esperaría un poco más , a la espectativa de ver como actúa Pullmantur, ya que si sigue en esta línea tendra que suspender el crucero (como ha hecho con la salida del 30 de marzo). Si vuelven a cambiar el itinerario podremos anular sin gastos, en fin vamos a esperar.
Un saludo desde Zaragoza

28 Mar 2008 20:12 #650550 por luisi
seguiremos tu consejo

31 Mar 2008 13:56 #652642 por Fermer
Parece que el barco ha podido salir de Kusadasi. vamos a ver cuando se reanudadn los cruceros.
Un saludos desde Zaragoza

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos