Abril 28, 2026

SKY para el 13/7/08

13 May 2008 23:31 #693688 por PedroGS
Respuesta de PedroGS sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Para Fermer.

Yo estoy ya incluido en la lista de Makynki, somos tres de los seis adultos.
Mi hija (por aquello de la edad) está incluida en los adultos, su edad es de 20 años (quién los pillara) y la de mi mujer y la mia es de 33 años (espirituales claro).
Si quieres y no te da trabajo, desglosanos aparte.

PedroGS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 23:43 #693706 por PedroGS
Respuesta de PedroGS sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Tengo las localizaciones exactas de los lugares más "turísticos" de Estambul.
No he podido insertarlas en este foro.
Si alguien las precisa que me lo indique al Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Son para visualizar en google.earth

Una cuestión: al entrar en Turquía hay que abonar 10 euros por cada pasaporte en concepto de visado.
Para delantar la cola (que por supuesto os encontrareis) merece la pena "correr" un poco a las ventanillas que se indican con la leyenda VISA, justo al lado de la aduana.
Mejor llevar los diez euros justos, para evitar cambios.
No os preocupeis que son muy rápidos.

La gente de Estambul, salvo raras excepciones, son muy simpáticas y siempre avenidos a ayudar al prójimo, incluso sin propina (aunque os parezca mentira).

Yo he cambiado los euros a liras en el propio aeropuerto (despues de la salida de equipajes). Cobran su porcentaje de cambio (como cualquier banco) pero os evita problemas y ya llevais las liras en el bolsillo. Aceptan tarjetas de crédito en todas partes, incluido tiendas y bazar.
Por supuesto en puestos callejeros "nada de nada".

PedroGS

14 May 2008 09:49 #693930 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Luisi, Zaragoza (2 adultos)
-Fermer, Zaragoza (2 adultos+1 niño 12 años), Salida de Madrid 11,45 hrs.
-Roo77
-Armagon, Granada, 4 adultos, Salida de Madrid a las 8 hrs.
-Carmela84, (2 adultos)
-Cepum, (2 adultos y 2 niños, 10 y 12 años).Salida Barcelona, 8 hrs
-Mar Mares (3 adultos)
-Ofos, (3 adultos). Salida desde Madrid 11,45 hrs.
-BLUK, (2 adultos). Salida desde Barcelona 17 hrs.
-MAKYNKI, Sevilla (6 adultos y 2 niños, 7 y 11 años)
-Javier, Barcelona (2 adultos y 2 jóvenes 12 y 14 años)Salida Barcelona 8,40 hrs.
-mer5, (tenerife) 1 adulto y un niño de 11 años salida Madrid 8 hrs
-fsf, (2 adultos+1niño 8 años), salida de Madrid 11,45 hrs
Creo que he incorporado los cambio correctamente.
En cuanto al tema de la edad, nosotros estamos en los cuareta y pocos y aunque viajamos con nuestro hijo, los tres tenemos un espíritu joven. Nuestra experiencia en otros cruceros y viajes es que la sintonía entre personas y el poder pasarselo bien no depende ni de la edad, ni de tu formación , ni de tu trabajo, si no de tu actitud, respecto y ganas de pasarselo bien. He visto jóvenes de 18 a 30 verdaderemanete "muermos" o sólo pensando en beber y dormir (siempre nos acordamos del crucero del Báltico, en el que los padres de un grupoi de chicos y chicas de 18 a 25 años no consiguieron que bajaran del barco en toda la semana, sólo bebían y dormian durante el día) En fin no me enrollo ni me pongo moralista, pero la no estéis preocupados por que el grupo no sea homogeneo en edades.
Un saludo desde Zaragoza

14 May 2008 12:12 #694077 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Jo, yo no quiero crear mal rollo con lo de las edades, sino, que me asusta porque mi chico y yo somos un poco raros, ya que con nuestra edad, nos encanta verlo todo y salir mas bien poco, y es que mi chico ya me dijo que habria que ir prontito a la cama que sino, nos dormiremos todo el dia, y conociendolo, esto es, acabar de cenar y dormirse.

Yo tambien veo gente de esta edad que hace cosas de esas que dices Fermer y la verdad, a mi me parece muy triste y te hacen sentir rara, pero yo soy feliz sin beber.Lo unico que me gusta es la caipiriña, aunque aqui en Asturias solo la hay en San Mateo(fiestas de Oviedo), pero ya estoy avisada,de que en el barco se toma entera, no la mitad y es que yo con esto ya estoy piripi total.

Por cierto, veo que lo de la excursion de Estambul noche nuestra esta siendo olvidada y no e gusta la idea, ya que a mi me apetece mucho hacerla.

Y la lista va aumentando cada dia...[:D][:D][:D][:D]

Besitos

Archivo Adjunto:

14 May 2008 17:23 #694390 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Carmela84, nada de malos rollos, que estaremos de vacaciones, que cada uno es libre de hacer y deshacer. Que quieres ir en grupo vas, que quieres ir sólo vas, que trasnochas pues bien, que no trasnochas pues bien también, que esta es la gran suerte de que te lo hagan todo y de que si quieres juntarte con gente lo haces y si no no. Nosotros viajamos bastante, somos "raros" porque desde que nuestro hijo tenía 3 años viene con nosotros (Desierto del Sáhara, China, Túnez, Egipto, Kenia, varios cruceros,Estados Unidos, Puerto Rico,etc) es nuestro vicio "confesable".Siempre viajamos solos, y en los diferentes destinos, nos hemos juntado o no, con más españoles, siempre hemos disfrutado y mantenido excelente relación con las personas que hemos conocido. Así que, como tu dices fuera malos rollos y a disfrutar.
¡¡¡Y nada de olvidar la salida nocturna de Estambul!!!
Un saludo desde Zaragoza

15 May 2008 08:02 #695163 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Todos a dejar volar la imaginación que ya nos queda menos y las ganar de viajar y pasarlo bien son máximas ¿o no?

Esta tarde volveré a retomar la salida de Estambul nocturna con todos los que se habían apuntado más los que acaban de aterrizar en el foro(si se apuntan)

Un saludo desde BArcelona, Jéssica

P.D. Hoy ha amanecido lloviendo y yo me voy de excursión con los pequeñajos ¡aisssssssssssss¡¡¡¡

Si nos tenemos que mojar, nos mojaremos a gusto...todo sea porque se llenen los pantanos.

15 May 2008 10:52 #695271 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Jo Bluk, aqui en Asturias es un no parar de lluvia, asi que los pantanos los tenemos a tope,pero me da mucha peniata de que esyeis asi,por lo que si os teneis que mojar un poquito, pues ale, y sino un chubasquero y paraguas.

Retomala que ya puedes hacer una nueva lista, pq somos mogollon y ya quedan menos de 60 dias para marchar....que ganitas, esperemos que no surga ningun imprevisto.

Besitos

Archivo Adjunto:

15 May 2008 17:08 #695646 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
bluk no te olvides de mi en la salida nocturna
, bueno vamos dos en el lote

15 May 2008 17:27 #695662 por mer5
Respuesta de mer5 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
alguien me puede ayudar!!!!!!!
No me aclaro, como bajar la guia de Neeko
Perdón, primero un saludo a todos[:D][:D]

15 May 2008 18:13 #695712 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
<u>Salida nocturna domingo</u>:
-Fermer (2 adultos y 1 niño)
-Luisi (2) ( no me olvido de vosotros)
-Cepum (2 adultos y 1 niño)
-Carmela84 (2 adultos)
-Javier (2 adultos?)
-Bluk ( 2 adultos)

<font color="purple">Objetivo: salir a callejear por Plaza Taksim y la calle Istiklal (por lo visto es una calle peatonal importante y con ambientillo)</font id="purple">

<u>Excursión del lunes:</u>
<font color="purple">Itinerario : Coger taxi(fiat color amarillo) entre cuatro personas y dirigirnos a sulthamamet (ahora no recuerdo como se escribe exactamente jajajaja)
-Mezquita azul, del siglo XVII, famosa por ser la única en el mundo con seis alminares
-Palacio topkapl
-Hipódromo,[/ el centro de entretenimientos y deportes de la antigua ciudad romana, donde tenían lugar las carreras con carros de guerra
-Cisterna de Yerebatán
-Y lo último el gran bazar, puente galata para posibles compras... haciendo una posible paradita para disfrutar de un buen café turco o un buen té.</font id="purple">

Se apuntan
-Fermer (3)
-Bluk (2)
-Luisi (2)

Si alguien se apunta, que se manifieste jajajajaj y si me he olvidado de alguien tb.
Un abrazo Jéssica

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos