Mayo 02, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

17 Mar 2008 17:44 #643069 por OLAF
<font size="3"><font color="blue">Hola compañeros,

Falta menos de tres meses para nuestro crucero, y supongo que tendréis ganas de ver como es el 'Moon Empress', pués bien, si entráis en el enlace que os pongo al final, podréis ver el enlace que ha puesto Pullmantur con visitas virtuales, y ‘clickando’ en el icono correspondiente se pueden ver visitas panorámicas de todas las instalaciones del barco, no olvidaros de mover el cursor ya que las vistas son de 360 grados.

Saludos cordiales y feliz Semana Santa.
</font id="blue"></font id="size3">

<u>pullmanturmultimedia.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 20:16 #644187 por Maravillas

Hola,

Olaf, me ha encantado la visita virtual al barco, te pone la miel en los labios, ya me veo por alguna de las salas tomándome un buen capuccino, ya lo estoy esperando......

El barco por lo que se ve es precioso, creo que debe ser el mejor de momento de Pullmantur, aunque aún me falta el Zennith y el Blue Monn, que lo llevo siempre rozando y nunca lo he conseguido, ya que el año pasado por un par de semanas fuimos a las Antillas con el Holliday y este año que pensábamos ir con el Blue, nos ponen el Empress (aunque creo que es más bonito).

Lo importante es lo bien que lo pasaremos y lo que disfrutaremos, sera una semana muy intensa.

Un abrazo a todos y hasta la próxima, los que tengáis vacaciones y os vais fuera, que lo paséis muy bien y los que os quedeis a descansar que también conviene.

27 Mar 2008 20:41 #649372 por OLAF
<font size="3"><font color="blue">Hola compañeros,

Ya falta menos de 3 meses.

Esperemos que no fichen al capitán que ha embarrancado el Sky Wonder en las costas de Turquía.

Saludos cordiales.</font id="blue"></font id="size3">

01 Abr 2008 20:44 #654234 por OLAF
<font size="3"><font color="green">Hola, hay alguien ?

Esto está muy parado, para activarlo un poco os pongo un enlace para que podáis ver un vídeo de más de 7 minutos con vistas de Estocolmo, más adelante ya pondré más.

Animaros a participar en el foro, saludos cordiales.</font id="green"></font id="size3">

02 Abr 2008 21:17 #655604 por Mayte-70
Hola a tod@s:
Bueno ya va quedando menos, dos mesecitos escasos.

Llevo varios días leyendo el foro general del crucero y hay cosas muy interesantes, y gente que aporta un montón de información.

Por fín me contestaron de la agencia con los horarios y me han dicho que sale un vuelo de Madrid a las 11:20.Esperemos que no haya cambios, no me fío.

Bueno llegaremos con tiempo creo de por lo menos comprar una postal.[;)]

¿Sabemos algo ya de Irina?

Un beso enorme y venga que ya estamos calentando maletas en nada de tiempo.

06 Abr 2008 22:03 #659818 por soniaag25
Hola,
estoy por aquí y no me he perdido. Le he mandado un mensaje a Irina con un documento en el que vuelvo a relatar como serían los dos días de excursión para que me confirme itinerario, precios y que me diga los datos que necesita, la verdad es que siempre me ha contestado pronto, así que en cuanto reciba respuesta lo pongo todo en el foro para que me vayais pasando los datos o se los mandéis a ella directamente, como prefiráis ya además déis el visto bueno de los dos días que pasamos allí.

Saludos

07 Abr 2008 09:49 #659946 por Heindall
Hola me llamo Jorge y junto con otras 5 personas nos hemos apuntado al viaje, como todos salimos para Helsinky el dia 14...
Una pregunta y pero perdonarme que soy nuevo, ¿para bajar del barco por nuestra cuenta, nos vale con el visado que nos den en alguna de las excursiones del barco?....

07 Abr 2008 09:56 #659954 por soniaag25
Hola Jorge,
que yo sepa el sitio más complicado por el tema del visado es San Petersburgo. Si vas con las excursiones del barco lo que sacan es un visado para el grupo y tienes que ir con ellos. Si buscas una guía aparte, normalmente te lo organizan todo incluyendo el visado, de hecho estamos gestionando el ir con una guía los dos días que estamos en San Petersburgo si quieres en días anteriores de este tema puedes ver la información.
Para ir por vuestra cuenta creo que a veces hay problemas para que te dejen pasar aún sacando el visado individual a través de la embajada rusa. Si queréis ir sólos deberíais informaros en la embajada.
Nosotros ya somos 18 para San Petersburgo si os interesa aún podéis uniros.
Saludos y si tienes más preguntas no tienes más que preguntar que aquí todos tenemos dudas y estamos para eso.

07 Abr 2008 13:25 #660016 por Mayte-70
Gracias soniaag25 por todo tu interés, y tus contactos con Irina.

Cuando sepas algo nos cuentas.

Un saludo a todos.

07 Abr 2008 17:36 #660250 por soniaag25
Hola a todos,
como ya os dije, Irina contesta bastante rápido, aquí tenéis todo lo que me ha mandado:
<font color="blue">Hola Sonia,
Muchas gracias por acordar a mí. Les tenía perdidos desde hace tiempo.
Vamos a comenzar nuestra coloboración de nuevo para poder ajustar el programa.
Está bien con su variante del programa. Tantos palacios en dos días puede ser demasiado, por eso hacer la visita de los jardines en el primer día es la idea muy positiva.

Día 1.
Las visitas según el programa. Ida a Petergof en el hidrofoil y regreso en el bus.
En Petergof se visitan solo jardines.
Día 2. Las visitas según el programa.

El precio del tour para el grupo desde 18 personas 175 euros por persona. Para los niños menores de 17 años damos el descuento de 30%, sea el precio del tour de dos días es 122 euros por persona.

Este precio incluye las visitas durante dos días en el transporte privado con guía profesional en el español, entradas en todos los sitios mencionados en el programa, derecho de fotos, SIN necesidad de hacer el visado especial para visitar Rusia.

Para comidas su guía le va a proponer diferentes variantes para las comidas de acuerdo al programa y deseos del grupo.

Me parece que conseguí ajustar los precios, nuestro programa permite ver lo máximo y visitar la ciuadad por completo.
La información que necesito para formalizar la reserva está en el archivo, sea tendrán que rellenar el fichero que pongo.

Si tiene más preguntas, dudas, sugerencias estoy a su disposición.

Saludos cordiales y estámos en contacto.
Irina Chimireva</font id="blue">

Os adjunto cual era el programa de los dos días para quien no se acuerde:
11:00 - Llegada del barco a San Petersburgo
- Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.
13:45

14.20Camino en el hidrofoil (lancha rápida) hacia la residencia marítima de los zares rusos Petergof, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta 40 minutos
14.30- 15-15Llegada a Petergof residencia fundada por Pedro I el Grande como la inspiración deVersailles. Almuerzo en la cafetería dentro del jardín (el precio del almuerzo no entra al precio del tour)

15.15-16-30Visita al jardin con sus 150 fuentes entre las cuales se destaca la Gran Cascada, cascada de ajedrez, fuentes sorpresas
18:00 - Camino de regreso a la ciudad
- Visita a las calles principales de San Petersburgo, compras…(si da tiempo)
#61485; Regreso al barco

OPCIONAL: (por la noche)
Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)
- Asistencia en el espectáculo del ballét clásico
- Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Lunes

08:30 - Salida para Zarskoye Selo, residencia imperial a 25 km fuera de la ciudad
09:30 - Llegada a zarskoye Selo hoy la ciudad Pushkin.

09:45 -Visita al Palacio de Catalina, entre sus salas de lujo se destaca SALA DE AMBAR con los paneles de ambar. La sala fue totalmente destruída durante la Segunda Guerra Mundial y totalmente restaurada recientemente. (El precio de la entrada especial antes de la hora official de la inauguración oficial del palacio está incluído)

11:00- Visita a los famosos jardines con sus pabellones, estatuas de mármol, lagos y puentes.

12.30Regreso a la ciudad y continuación de la visita panorámica.
12:45 - Almuerzo por la libre
14.00 Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción, ciudadela. Visita por el interior a la Catedral del dicho nombre, ejemplo del baroco del siglo XVIII, panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
14-45Pagamiento por nuestros servicios
15.30 Visita por el interior a la Catedral de San Isaac
16.30 -Visita por el interior a la iglesia de la Sangre Derramada, el mejor ejemplo del estilo visantino-ruso.
17.30 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

Le voy a preguntar a Irina si en el primer día se podría entrar a los palacios de Petergof si diera tiempo, aunque por lo visto es un poco ajustado.

Ahora mismo somos 18, pero si somos más puede bajarse el precio (creo)

MUY IMPORTANTE DATOS QUE NECESITO QUE ME DÉIS PARA PASÁRSELOS A IRINA:
NOMBRE Y APELLIDOS,
NÚMERO DE PASAPORTE,
FECHA DE EXPEDICIÓN,
FECHA DE CADUCIDAD,
FECHA DE NACIMIENTO,
NACIONALIDAD

Saludos y espero vuestras noticias

Tiempo de carga de la página: 3.691 segundos