Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

29 Feb 2008 20:34 #632332 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola a todos,

Ánimo y a ver si llegamos a las 25 plazas para la excursión de St.Petersburgo.

Para los que estén indecisos, y que podáis comparar con los precios del barco, a continuación os relaciono los precios del año pasado, es por gentileza de 'PACORRIT' que tuvo la amabilidad de remitírmelos hace unos días.

<font color="green">Precios excursiones: 2.007.

Excursiones: Duración aprox. Adulto Niño

El palacio de Catalina 4:00 Horas 49,00 € 28,00 €

El palacio de Pedro el Grande y sus fuentes 4:30 Horas 62,00 € 37,00 €

Explorando San Petersburgo 5:00 Horas 19,00 € 12,00 €
(Esta excursión se limita la llevarnos al centro de la ciudad y recogernos para el regreso)

Una noche en el Ballet Ruso 5:30 Horas 99,00 € 49,00 €

Show folklorico Ruso nocturno 4:30 Horas 49,00 € 28,00 €

Crucero noches blancas por los canales 4:30 Horas 59,00 € 35,00 €

San Petersburgo al completo 8:30 Horas 79,00 € 48,00 €

San Petersburgo Catedrales de San Petersburgo 3:30 Horas 45,00 € 27,00 €

Museo del Hermitag e 3:00 Horas 45,00 € 27,00 €</font id="green">

Saludos y hasta la próxima.</font id="blue"></font id="size2">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 21:23 #633259 por protocolojulia
Hola a todos, nosotros somos 2 para apuntarnos a la excursión con IRINA en San Petersburgo.

Animo a los indecisos y completamos el grupo de 25 personas. Creo que a 175€ vale la pena.

Saludos

03 Mar 2008 21:33 #633953 por soniaag25
Recuento de nuevo, excursión San Petersburgo:
pacorrit: 2 personas
olaf: 2 personas
soniaag25 (nosotros): 4 personas.
mayte70: 2 personas
plandis: 4 personas
protocolojulia: 2 personas

¡Bien ya somos 16! Suma y sigue...me gusta, ésto se va animando.
Cuando esta excursión ya esté definida, nos podemos poner a ver las de otras ciudades, estaba pensando que la siguiente fuese Tallín, por aquello de ser menos conocida.
Saludos

06 Mar 2008 21:13 #636195 por Mayte-70
HOLA ¡¡
BUENO ESTO PARECE QUE SE ANIMA.

OS IBA A HACER UNA PREGUNTA: TODAVÍA NO TENGO HORARIO DE LOS VUELOS, EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE EL VUELO ESTABA COMPLETO Y PONDRÍAN OTRO AVION.

¿A VOSOTROS COMO OS SUENA ESTO?
¿TODOS SABEIS VUESTROS VUELOS?
GRACIAS Y ANIMO QUE QUEDA MENOS.

NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID.

07 Mar 2008 18:55 #636816 por toni encarni
SONIAAG25 , Nosotros no haremos la excursion de S.P. con Irina he esperado hasta el ultimo momento , porque estamos pendiente de la confirmacion de unos amigos que estan en lista de espera .Te lo comunico por si tienes que ir cerrando la lista .
La haremos con el barco no sera tan completa , pero bueno algo veremos.
De todas formas si consigo alguna informacion de las demas paradas os la mando y seguimos en contacto.

UN GRAN SALUDO PARA TODOS

09 Mar 2008 09:50 #637594 por angelita
Hola a todos [:)]soniaag25 apunta dos mas para esa escursion, me puedes mandar informacion de que hay que hacer.[:D][:D]

12 Mar 2008 21:58 #640311 por angelita
Hola a todos los balticos.
Soniaag 25 como novata,que soy se me olvido ponerte mi e-mail, -angela.lita@hotmail.com .
CADA VEZ QUEDA MENOS[8D][8D]

14 Mar 2008 21:29 #641911 por Maravillas
Hola a todos!!!

Pues justamente de hoy en tres meses espero que estaremos todos en Helsinki.

Animo que nos falta poco, estoy entusiasmada, como si fuese la primera vez, realmente me hace mucha ilusión.

¿Se sabe ya algo del Empress?, tengo ganas de que salgan ya...... por cierto mañana día 15 hace la primera salida a las Antillas, tengo ganas de que regresen para que nos expliquen como es.

Bueno cada vez falta menos y pronto se nos despejara la incógnita y espero que sea mejor que el primer año en el Sky, ahora me rio, pero aquel año no me hacia tanta gracia.

Un abrazo a todos.

15 Mar 2008 10:32 #642091 por soniaag25
Más para la excursión a San Petersburgo (18 personas)
pacorrit: 2 personas
olaf: 2 personas
soniaag25 (nosotros): 4 personas.
mayte70: 2 personas
plandis: 4 personas
protocolojulia: 2 personas
angelita: 2 personas

Esta semana me pongo en contacto con Irina para que me diga lo que hace falta.
Como ya he comentado sé que el pasaporte debe tener vigencia mínima
de 6 meses.
Ahora no me da tiempo, pero a ver si en este fin de semana paso de nuevo el recorrido que se propone para San Petersburgo y así todos estamos de acuerdo.
Saludos

15 Mar 2008 16:13 #642185 por toni encarni
HOLA A TODOS LOS DEL 14-J :

A CONTINUACION OS RELATO LA ULTIMA ESCALA DEL BARCO <font color="green">COPENHAGEN</font id="green">.
COMENTARIO ENCONTRADO EN UNO DE LOS FOROS HECHO POR UN ANTERIOR CRUCERISTA POR LOS BALTICOS.

El centro de Copenhague, lo que llaman la City, reúne la mayor parte de las atracciones turísticas de la ciudad. Podemos delimitar lo que llamamos el centro en una zona de alrededor de cuatro kilómetros de este a oeste y dos de norte a sur aproximadamente.

Podemos decir que la City es la zona que va desde la estación central- límite oeste- hasta la estatua de la Sirenita y el Kastellet- al este-, y desde la zona de los Lagos en el norte, hasta el barrio de Christianshavn en el sur. Aquí se concentran casi todos los atractivos de la ciudad.

Comenzando por el oeste, llegamos a la Estación Central, que es un bonito edificio en el que lo que más destaca es la decoración y las vigas de madera de los techos del vestíbulo central. La estación es el punto de referencia principal de los ferrocarriles daneses, ya que de ella parten todos los trenes nacionales e internacionales, los regionales de la isla de Zelanda y los S-Tog de cercanías.

Después de salir de la estación, al otro lado de la calle se encuentra una de las principales atracciones de Copenhague: los Jardines Tívoli. Se trata de un parque de atracciones, situado en el corazón de la ciudad, con 169 años de vida y una gran tradición. Se trata de un recinto pequeño- no ocupa más de una manzana del centro de la ciudad-, pero cuyo interior hace que merezca la pena la visita. El Tívoli es una combinación de elementos de ocio para todos los gustos. Allí se pueden encontrar pequeños teatros y auditorios, en los que, durante los meses de apertura del parque, hay representaciones culturales de todo tipo y para todos los públicos; además de jardines por los que pasear y zonas en las que sentarse a la orilla de un pequeño lago; y las atracciones propias de cualquier parque como montañas rusas o tiovivos, entre las que destaca una en la que hay una caída libre de varias decenas de metros y que, desde lo alto, tiene una vista privilegiada de la ciudad. El parque posee también varios restaurantes desde los que se puede disfrutar de la iluminación nocturna o la vista de las atracciones.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos