Mayo 02, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

25 Ene 2008 21:33 #612538 por Mayte-70
Hombre tánto como ajustar el precio, sólo ha bajado creo 10 euros... en fín¡

Si los visados se incluyen, así como las entradas a los sitios sin tener que esperar, podéis contar con nosotros ( somos 2).

No sé cómo es la excursión con el barco, ni lo que se visita, ni cúanto vale ¿alguien lo sabe? supongo que será más cara.

Lo dicho, contar con nosotros para la excursión, y creo que ya seriamos 8.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 22:21 #613322 por toni encarni
Hola:
Mayte-70 hay tienes la informacion de las excursiones y puedas comparar.
*San Petersburgo al completo (incluye Fortaleza y Catedral de Pedro y Pablo, Museo Hermitage y Palacio de Invierno, Catedral de S.Isaac, y almuerzo por libre) = 79 €/persona

* palacio Pedro el Grande y sus fuentes: 62 €/persona
* palacio de Catalina : 49 €/persona

estas tres cosas suman 190 €/persona, pero habrá que aumentar la cantidad porque seguro que subirán los precios.

* con pullmantur ves el palacio de Peterhor ó el palacio de Catalina, no puedes ver los dos.

Soniaag-25 casi seguro haremos S.P.con Irina . Te lo confirmo en unos dias , estoy pendiente de unos amigos que estan en lista de espera.
Haber si podemos formar el grupo de 25 personas .

SALUDOS PARA TODOS

30 Ene 2008 20:43 #614972 por soniaag25
Para los que quieran saber lo que incluyen las excursiones de Irina, dirigios a la página 4 y veréis cuál es el itinerario. En esta misma página os muestro lo último que me envió Irina. La verdad es que la excursión es bastante extensa e intensa así que ya me decís.
Saludos y a ver si vuelve a espabilarse el personal y va apareciendo, que creo que el foro está un poco dormido.
Nos hemos centrado en San Petersburgo y de lo demás no hemos mirado nada. Aparte de eso para San Pertersburgo cuando ya nos decidamos si lo hacemos con Irina, le preguntamos cuál es la documentación nuestra que necesita.
De todas maneras, ya sabéis chicos, podéis mirar otras excursiones y comunicarlas aquí para ver otras alternativas, que aún estamos a tiempo.
Saludos

30 Ene 2008 20:43 #614981 por soniaag25
Para los que quieran saber lo que incluyen las excursiones de Irina, dirigios a la página 4 y veréis cuál es el itinerario. En esta misma página os muestro lo último que me envió Irina. La verdad es que la excursión es bastante extensa e intensa así que ya me decís.
Saludos y a ver si vuelve a espabilarse el personal y va apareciendo, que creo que el foro está un poco dormido.
Nos hemos centrado en San Petersburgo y de lo demás no hemos mirado nada. Aparte de eso para San Pertersburgo cuando ya nos decidamos si lo hacemos con Irina, le preguntamos cuál es la documentación nuestra que necesita.
De todas maneras, ya sabéis chicos, podéis mirar otras excursiones y comunicarlas aquí para ver otras alternativas, que aún estamos a tiempo.
Saludos

30 Ene 2008 20:59 #614994 por soniaag25
Se me olvidaba, he estado consultando otros foros y por lo que dicen se puede obviar la visita por dentro del palacio de Pedro I El Grande, pero lo que sí podemos hacer es visitar los jardines que realmente son espectaculares. Además el primer día en vez de hacer la visita panorámica podríamos ir directamente a las iglesias y museo concertado, así tendríamos más tiempo de ver el Hermitage y si sobra tiempo, a la vuelta de Pushkin el primer día puede hacer la visita panorámica.
¿Os parece bien?

06 Feb 2008 21:12 #618144 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola compañeros:

Que pasa, este foro está muy parado, ánimo que falta poco más de 4 meses.

Soniaag25, cuantas personas están apuntadas para la excursión de St.Petersburgo.

Saludos y hasta pronto.</font id="blue"></font id="size2">

12 Feb 2008 08:14 #620683 por pacorrit
Sonia tambien nosotros nos apuntamos con Irina, somos 2, saludos a todos[;)]

12 Feb 2008 20:47 #621199 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola a todos,

Parece que poco a poco se va perfilando el grupo para la excursión a St.Petersburgo, mientras tanto, y para hacer la espera más interesante, os pongo un enlace con un video en el que podemos ver imágenes de la segunda escala del barco, Tallin, espero que os guste.

A ver si nos animamos y vamos participando un poco más en el foro.

Saludos cordiales,</font id="blue"></font id="size2">

<u>
</u>

13 Feb 2008 11:43 #621533 por Yari
Hola soy nueva en el foro, ¿Es cierto que el barco saldrá de Helsinki a las 11 de la noche para esperar que embarquen todos los pasajeros?

13 Feb 2008 17:52 #621747 por OLAF
<font size="3"><font color="blue">Hola Yari,

Si al vuelo que sale de Barcelona a las 17:15 no le cambian la hora, el barco tendrá que esperar, ya que llega a Helsinki sobre las 10 de la noche.

Esta situación provoca que los que vamos en el vuelo de Barcelona no podremos visitar Helsinki y por lo tanto perderemos un día de los ocho que ofertan, y la visita a una de las capitales bálticas.

Mejor suerte tendrán los que vayan en vuelos de Madrid, ya que seguramente dispondrán de más horas para visitar la ciudad.

Esperemos que de aquí al 14 de junio cambien el horario del vuelo de Barcelona, si no es así los que hayan ido desde Madrid nos tendrán que dar una conferencia sobre lo que hayan visto en Helsinki.

Saludos cordiales a todos.</font id="size3"></font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos