Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

19 Abr 2008 19:23 #672626 por soniaag25
Hola a todos,
vaya ¡esto se va animando!
Plandis, aún no he recibido tu correo, os paso la lista de los correos que sí he recibido y el número de personas de las que me habéis mandado datos para verificar.

angelita: 2 personas
olaf: 2 personas
protocolojulia: 2 personas
mayte-70: 2 personas
rafaelito: 5 adultos + 2 de 17 años
rafaelalvarez: 2 adultos
Bueno....... y yo: 4 personas

Los demás espero vuestros datos.
En cuanto a lo que planteáis sobre la primera noche, se lo pregunto a Irina; en resumen, es saber si se puede decidir el mismo día ¿no?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 14:31 #673118 por plandis
Hola Soniaag25, te hemos vuelto a mandar el email con nuestros datos dime si lo recibes.
Un abrazo

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008

20 Abr 2008 17:40 #673252 por pacorrit
hola compañeros, ya falta menos

20 Abr 2008 17:45 #673255 por pacorrit
Hola Sonia estoy intentando enviarte los datos para confirmar nuestra asistencia a la excursion pero me es imposible contactar contigo, ya te envie un correito para hablarte acerca del ave, pero no tuve respuesta, por favor ponte en contacto con nosotros si es posible para darnos tu dirección. Mil gracias.[:)] <font color="blue"></font id="blue">

20 Abr 2008 23:59 #673685 por soniaag25
Hola pacorrit,
te he enviado un mensaje, si no lo recibes dímelo.
Saludos

21 Abr 2008 11:25 #673886 por sirimiri
Nosotros también nos añadimos.

Mi mujer (Elisabet) y yo (Jaime) salimos de Barcelona y deseamos unirnos al grupo para la visita. Contentos de integrarnos con un grupo de viajeros "comprometidos" Estamos intersados en la excursión nocturna por los canales y dispuestos a afinar las ideas por la escala.

Saludos cordiales

Jaime Marsal

21 Abr 2008 12:17 #673927 por Mayte-70
Hola ¿Qué tal todo?

Bueno parece que ya vamos apareciendo los del 14- junio,se nota que ya abril se acaba y empezamos a preparar el viaje más a fondo.
Va quedando menos, y junio lo tenemos ahí mismo.

Besos a todos.

21 Abr 2008 20:38 #674474 por soniaag25
Hola a todos,
actualizo lista de personas que me han pasado los datos para la excursión de San Petersburgo con Irina:

Angelita: 2
Olaf: 2
Protocolojulia: 2
Mayte-70: 2
Rafaelito: 5 adultos + 2 (17 años)
Rafaalvarez:2
Pacorrit: 2
Sirimiri: 2
plandis:2
soniaag25:4
(

Si alguno no está y me ha pasado los datos que me dé un toque y lo compruebo.
Hoy iba a mandarle a Irina un correo, porque ya tengo hecho un fichero con bastantes personas, y ¡oh! Sorpresa, los he puesto todos muy ordenaditos, pero me he olvidado de mis padres, así que mañana les pediré los datos de los pasaportes.
Los que aún no me han pasado los datos, los enviaré cuando me los den. Le mandaré a Irina los datos que tengo para que vaya gestionando el papeleo y no se le acumule para el final.
Hoy mismo he reservado vuelo Málaga-Madrid para el 13 de junio, ya que como nuestro vuelo sale muy pronto el sábado (a las 9) así "descansamos" la noche allí.
Si os habéis fijado ya somos 27, así que el grupo va a ser bastante "apañao".

21 Abr 2008 20:38 #674483 por soniaag25
Hola a todos,
actualizo lista de personas que me han pasado los datos para la excursión de San Petersburgo con Irina:

Angelita: 2
Olaf: 2
Protocolojulia: 2
Mayte-70: 2
Rafaelito: 5 adultos + 2 (17 años)
Rafaalvarez:2
Pacorrit: 2
Sirimiri: 2
plandis:2
soniaag25:4
(

Si alguno no está y me ha pasado los datos que me dé un toque y lo compruebo.
Hoy iba a mandarle a Irina un correo, porque ya tengo hecho un fichero con bastantes personas, y ¡oh! Sorpresa, los he puesto todos muy ordenaditos, pero me he olvidado de mis padres, así que mañana les pediré los datos de los pasaportes.
Los que aún no me han pasado los datos, los enviaré cuando me los den. Le mandaré a Irina los datos que tengo para que vaya gestionando el papeleo y no se le acumule para el final.
Hoy mismo he reservado vuelo Málaga-Madrid para el 13 de junio, ya que como nuestro vuelo sale muy pronto el sábado (a las 9) así "descansamos" la noche allí.
Si os habéis fijado ya somos 27, así que el grupo va a ser bastante "apañao".

21 Abr 2008 22:20 #674645 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola Sonia,

Acabo de ver la lista de los que estamos interesados en la excursión con Irina y encuentro a faltar a Seyla04 que creo que también está interesada, por otra parte Plandis representa a 4 personas y veo que solamente pones 2.

Desearía nuevamente agradecerte el trabajo que estás realizando para que la visita a St.Petersburgo sea un éxito.

Recibid todos un cordial saludo.</font id="blue"></font id="size2">

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos