Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

06 May 2008 13:10 #686079 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenos días GRUPO.
COROFRAN ya nos hemos leido tu mini-guia y todo perfecto, habra q limar puntos en el dia a dia, pero todo muy al grano. ESTUPENDA [;)].
MISABEL no olvideis llevar el correo q os hayan enviado de la reserva de la basilica. Y con QUIQUE, organizar lo del aeropuerto, PITUPO lleva razon.

ER TRULLI

<center>ES DECIR, 19 DIAS.</center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 19:20 #686501 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola,

TRULLI, seguimos las intrucciones para reservar la visita a la basília al pie de la letra y lo último fue comprobar que habíamos recibido el mail, ahora sólo nos queda imprimirlo, je, je
Nosotros el siguiente puente tampoco nos lo perdemos, nos hemos cogido el 14, 16 y 19 de mayo y nos vamos a Berlin con unos amigos, en total 20, y eso sin comentarlo mucho, que si nos ponemos en serio, la próxima vez llenamos un crucero como alguien que ha contado que van 1124, la cifra se me ha quedado, pero el nick no.
Ya queda menos,.....

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

06 May 2008 21:03 #686661 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos, que es eso de la guía de Corofran, a ver si me la podéis mandar que le heche un vistacillo [:D]

Un saludin

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

07 May 2008 11:29 #687094 por QUIQUE Y TOÑI
MISABELCC como os lo montais, como decimos por aqui no se os cae la casa encima, como sigais todo el verano a este ritmo me vais a dar hasta envidia. Para nosotros nos fastidia que el domingo 18 tenemos comunion de una sobrina, y no podemos apurar mas.
Sin buscar mucho juntaros hasta 20 es estupendo.
Como dice TRULLI qwue nadie olvide llevar consigo el e-mail de respuesta de la reserva de entrada en la basilica, sin el no sirve de nada haber reservado.
Parece que nadie se anima a juntarnos en el aeropuerto. Igual vamos solos...mejor a mas tocamos. Digo de copazos.

PITUPO supongo que la famosa guia de COROFRAN sera una que esta en un post en la pag. 8, visita detallada y con horarios y todo a cada escala del crucero. Buscala ahi.

<font size="6">19 dias y bajando.</font id="size6">

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

07 May 2008 11:56 #687128 por
Buenos días GRUPO.
MISABELCC, QUIQUE y todos los demas, no os desgasteis mucho y dejar algo para el viaje [;)][:)].
PITUPO como te indica QUIQUE, la mini-super-guia de COROFRAN es un compendio resumido q nuestro compañero ha realizado tomando la base de otras (STAKI-BOTAVARA-TEOTE-TU MISMO, ETC).
Y nos os preocupeis, q cuando llegueis, ya habre puesto yo todos los canales, los nombres a las calles, a las gondolas, a los puentes .... [:o)][:o)][:o)] (DIOS MIO, QUE MADRUGON ME VOY A PEGAR).

<h5>ER TRULLI</h5>

07 May 2008 14:32 #687327 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
http://picasaweb.google.es/namastedigo/CRUCEROCARIBEMARYJOSE/photo?authkey=poWf8a2sj4s#5037427702764266162

07 May 2008 15:00 #687351 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola, pues eso era un intento de inserción de una foto nuestra, para que nos fuérais conociendo y eso pero nada.........fracaso total

en fin, por cierto a nosostros nos han cambiado las horas de los vuelos, la salida de Madrid ahora es a 12:55, y la de Atenas a las 19:30, a nadie mas le han variado los horarios?

saludos,

07 May 2008 15:50 #687401 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Gracias por lo de la guía la voy a preparar y a colgarla para todo el que la quiera.

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

07 May 2008 16:57 #687456 por
Buenas tardes PITUPO, tu como siempre a la misma hora [;)]. Las gracias hay q darselas a COROFRAN, es un trabajo suyo, y también a ti, por la mucha ayuda q prestas a todo el q la necesita. Yo, por lo menos, me considero un privilegiado por todo lo q se aprende de ti en estos lares,(C...Ñ... si entre mis amigos y vecinos parezco un experto de la mar y todo, lo q vacilo [:D][:D][:D] y como no me gusta el cachondeito ... [:p][:p]).
AVALON si quieres te puedo pasar como colgar las fotos. Y los cambios de horarios, espero q a mi también me los cambien y poder tener un poco mas de tiempo para Atenas, sin ir a matacaballos.
GRANPITI he visto q en otro foro hablabas del tema de subida de carburante y creo q si 20 días antes, no te hubieran informado, no te la pueden aplicar. Y ya se ha pasado el limite. MIralo.

Un saludo.

<h5>ER TRULLI</h5>

07 May 2008 18:26 #687561 por
Por cierto, si necesitais ir a algun sitio en Venecia, preguntarmelo, es q voy a llevar todo el rato el plano en las manos.

<h5>ER TRULLI</h5>

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos