Mayo 01, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

03 May 2008 11:29 #683757 por QUIQUE Y TOÑI
TRULLI tu si que sabes nos vemos tu y yo por ahi de excursión y los demas en el barco de COPAZOS,y tranquilo ALBERPS que seguro que alguno nos dejan y si no nos bajamos a comprar unas botellas,Te imaginas mil y pico de personas haciendo botellon en la cubierta de una barco, en alta mar y si hacemos una fiesta TOGA, bueno bueno.Mucho mejor que la noche con el capitan CORELLI Y SU MANDALLINA,en el GERNABEU saben mucho de esto, ni aunque venga con PE (nelope Cruz, digo).
Se me acaba de ir un poco la olla pero son pocos dias lo que queda y estoy fervoroso.

Al turrón. Yo ya no insisto en organizarnos, cuando alguien se decida me uniré junto a mi mujer al grupo que salga. Lo de la camiseta naranja y gorra del reves, lo dije yo y creo que es una buena idea, pero...

Lo del vuelo de AIR PULLMANTUR es cierto se pone hasta arriba de gente el mostrador por eso hay que llegar con tiempo suficiente, no menos de dos horas.

Yoo de C.I. no quiero saber nada, somos de provincia aunque tengamos el segundo C.I. mas grande de ESPAÑA, y aqui nos gusta mas el comercio tradicional. Vamos que mi amiga Cristina trabaja en CRISOL y lo hacemos siempre hay, si estubiera en C.I. pues... Pero no se que tiene de malo, si me lo contais, os lo agradezco. Lo del carburante es para todos, la forma de pago es igual, y tambien hay descuentos anticipados y eso, no se que quereis decir.

Joder con VICENTE ALDA es un fenomeno cuenta algo mas chico, para aprender como se hace eso, mi mujer y yo no nos ponemos de acuerdo en la mitad de las cosas y solo somos dos.

Un saludo.

HOLIDAY DREAM Jun 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2008 18:25 #683875 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola grupo ya nos estamos animando , eso esta bien cuantos mas mejor para poder formar grupo y hacer algo.
solo nos quedan 21 dias.
Lo del carburante cierto ya nos han dicho otros 15 euros mas por persona, conclusion 70 eurazos de carburante.

03 May 2008 20:42 #683942 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos.
Entro un momento para comentar cuatro cosas y me voy a descansar, que trabajo todo el puente y encima 12 horas, y mañana a las 5 en pie.
TRULLI como quieras, todo depende de que vaya segun lo previsto, hasta ahora aun no se nada, ya que los de la agencia de viajes, esta semana estan de crucero realizando Islas Griegas y Turquia "es que son mis sobrinetes" y no os digo el precio que les hacen por ser agencia, porque os entraria una mala leche que ni con 100 copazos se quitaria. Esta semana que entra ire a pagar y comprobare que no haya ningun cambio de horario, ja te contare.
Hay foreros que van regresando del viaje y ponen su granito de arena para los que aun tenemos que ir, vayamos mejor informados.
Confirmado que el viaje a DELOS son 12,50 ir y venir + 5 de la entrada.
El vaporeto son 16 euros el bono de 24 horas.
Ir a LINDOS en coche se tarda entre 30 y 45 minutos y lo mismo volver, evidentemente, con lo cual, entre que se hacen los tramites de alquilar el coche el viaje de ida, la visita de la ciudad y la acropolis, viaje de vuelta, parada en la acropolis de Rodas, calculo para ir bien que entre 5 y 5,5 horas y te quedan ente 3 y 3,5 para ver Rodas y el puerto donde se supone que estaba el coloso de Rodas.
Recomiendan por la noche paseo en gondola o ya que dispondremos del bono 24 horas el vaporeto nocturno "VENECIA LA NUIT" creo que me apuntare al paseo nocturno en vaporeto.
DELOS esto va por ti TRULLI y se que hay otra pareja que va con niños-as, y que ahora no me acuerdo de quienes son, comentan que en el recorrido de DELOS cerca de donde esta el cartel "se va al teatro" hay como unos pozos o ajugeros con agua estancada y se ve que no esta muy bien señalizado o protejido, tenemos que tener cuidado, por que los mios son como cabras montesas cuando los dejas sueltos.
Santorini los que han estado han alquilado un ciclomotor por 8 euros el dia y recorrieron la isla esto para los jovenes y solteros, para los que vamos con familia, haber si puedo sacar mas informacion de si vale la pena alquilar un coche para ver OIA y alguna playita o con el autobus hay mas que suficiente para ver OIA, dado la poximidad de un pueblo a otro.
Nosotros ya tenemos mas o menos claro como vamos a realizar las excursiones cuando llegemos a los puertos, que seran los primeros sitios que veremos, que seran los segundos, si vale la pena ir al barco a comer y despues volver a salir etc, pero ya digo esto es una idea personal cada uno puede tener la suya.
La semana que viene lo pongo ya que tengo mas tiempo libre, haber que os parece.
SALUDOS Y DESCONTANDO TIC TAC TIC TAC

03 May 2008 21:21 #683967 por marijosejesus
hola chicos, la guia de los dos pdf ya la tengo, y he reservado tambien la visita a la basilica de san marco.
nosotros tambien salimos a las 11 de la mañana desde madrid y estamos en el camarote cinco mil y pico, alquien va tambien de viaje de novios?

como pensais hacer las excursiones??

por vuestra cuenta??

alquien piensa hacerlas por las ofertadas por el barco? es que es la primera vez que hacemos un crucero y estamos bastante perdidos.

GRACIAS

03 May 2008 21:28 #683971 por VICENTE ALDA
Las cosas no salen sin más, hace dos años que llevo preparando este crucero. Como podéis comprender esto aunque lo he organizado yo ha sido algo piramidal, primero comencé a convencer a compañeros de un grupo de trabajo a nivel nacional y luego estos lo promocionaron con clientes y amigos, aunque parecía en un principio que todo se iría al “garete”, al final lo puede llevar adelante. Luego lo primero que hice fue ir a ver el Zenith cuando llego a Barcelona recién remodelado para cerrar el trato, la verdad que el intento estaba en conseguir el barco al completo, pero no ha podido ser.
Por supuesto hay una agencia que se ha encargado de las reservas y de la información que he necesitado y el resto me he encargado yo. Es el tercer viaje que organizo, aunque nunca un crucero ni para tanta gente, anteriormente lo máximo que había reunido eran 60 personas para ir a Bayahibe en la Republica Dominicana y 110 para ir a Playa del Carmen en la Riviera Maya.

El viaje es un poco especial porque llevamos actuaciones desde España, a parte de las propias del crucero, y de lo cual se podrán aprovechar todos aquellos que hayan comprado algún camarote para estas fechas.

Tengo que deciros que me encanta leer este foro, aunque no tengo mucho tiempo para participar y que mucho del trabajo que he organizado me ha ayudado la guía de Pitupo, que aprovecho para felicitarle por esto y por su Web. Tengo una empresa de diseño y realizan páginas Web y tengo que decirle que esta muy lograda, le falta algo de diseño pero como práctica es de lo mejor.

Cuando vuelva me comprometo a pasaros toda la información posible si os sirve para ampliar vuestros datos.

Nos vemos pronto, a nosotros nos quedan 30 días.

15º ANIVERSARIO

03 May 2008 23:34 #684030 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos [:D]

Vicente Gracias por tus elogios [;)] en cuanto a la Web, tienes razón a todas les falta eso que los profesionales sabéis hacer, al fin y al cabo es vuestro trabajo y debéis estar al día [:D][:D] (se admiten consejos), a mi me gusta mucho y le pongo muchas horas ya que no tengo ni pajolera idea de programación ni he estudiado nada pero de lo que se dice nada, todo es a base de querer hacerlo y porque me gusta bastante ya que es bastante curioso lo que se puede hacer, hojalá hubiera estudiado algo de esto pero a mi edad [:p][:p][:p][:D][:D][:D][;)] pero si veo alguna web que me gusta la puedo hacer igual (creo) otra cosa son los archivos flash que voy aprendiendo poco a poco, ja ,ja ,ja

Trulli 1, una pregunta, he visto por ahí que vives cerca del parque ... no serás de Canillejas ¿no? [:D][:D]

Bueno no os molesto mas un saludo [:p]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

04 May 2008 12:35 #684173 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola, lo primero:
<font size="4"></font id="size4"><center>FELIZ DIA DE LA MADRE.</center><font color="green"></font id="green">

<center> </center>

VICENTE pues nada chico, el proximo te va tocar organizar algo en un estadio de futbol [:D][:D].
PITUPO no, no soy de Canillejas (parte ESTE de Madrid), yo soy mas del norte (casi casi ALCOBENDAS). Esto de los 2 foros es muy ¡¡dramatico!! [:D][:D]. Yo ya no se donde estoy.
M.J.J. (perdonar MARIJOSEJESAUS, asi intento abreviar) hay otra pareja de luneros de miel (ORABIDOO, un saludazo, no esteis nerviosos) pero con el tema de la boda no entran mucho. Las excursiones por libre, todo lo q se pueda, y no te preocupes, tu pregunta q nosotros te contestaremos.
COROFRAN si todo lleva su curso y no hay retrasos; te parece sobre las 15:30-16:00 en recepcion para despues salir a visitar VENECIA?, ya lei algo de los ¨bujeros¨. Y tu sigue así q al final ALBERPS va a llevar razon, te vamos a tener q nombrar guia oficial del GGGRRRUUUPPPOOO.
QUIQUE persevera, hazte oir [:D][:D], porque al final veo q casi todos vais a 11:10, y llegais al barco sin cocnoceros.
ALBERPS no te preocupes por la bebida, ya nos haremos colegas de ALFONSO el camarero (ya os explicare porque se llama Alfonso) y q nos tenga surtiditos todo el viaje.

ME QUEDA ALGUIEN?

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

04 May 2008 12:40 #684176 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
<center><font color="green">ZENITH 26-05-08 TRIPULACION. </font id="green"> </center>

TRULLI: LUIS--YOLA--NOE-CAROL--PILAR--SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 07:00.
ALBERPS: ALBERTO--ROSANA--NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
DELMA: JAVI--MARI--PACO--TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 11:10.
AVALON: JOSE--MAR.
CAMAROTE – 4128
COROFRAN: FRAN--CORO--2 niños
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – BARCELONA 09:00.
YOLANDAYRAMON: RAMON--YOLANDA.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 08:00.
QUIQUE Y TOÑI: QUIQUE--TOÑI.
CAMAROTE – 9082.
MISABELCC: PACO--ISABEL.
CAMAROTE - 5081.
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID 11:10
ORABIDOO: NANDO--ESTELA.
CAMAROTE -
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID ??.
GRANPITI:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:10.
MARODOPE:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID ??.
MARIJOSEJESUS: JESUS--Mª JOSE.
CAMAROTE - 5000 Y PICO.
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:??.

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

04 May 2008 12:53 #684185 por QUIQUE Y TOÑI
VICENTE aunque sea cosa de mas personas conseguir lo que has conseguido es mas que suficiente para que te elogiemos y nonca sera poco. Yo cuando era joven organizaba campamentos y excursiones para la asociacion juvenil del barrio, los mayores eramos monitores de campamento y eso, y tirabamos del carro y se que es basstante complicado osea que lo que tu has echo.... <font size="2">chapó</font id="size2">.
PITUCO eres un crack verdadero, yo ni me plantearia hacer lo que tu haces sin haber estudiado nada. Nosoy capaz de meter una foto en el foro... imaginate. Hay que meter muchas horas paciencia y que te guste para hacer lo que tu haces. Un pedazo de bien grande para ti.
MARIJOSEJESUS nosotros no somos recien casados el mes que viene hara un año, pero es como si lo fueramos, coo t dije un dia hicimos un crucero de luna de miel por el caribe, lleno de luneros de miel, fue increible, ya te contaremos. Por aqui es mas complicado encontrar luneros pero alguno habra, y sino estamos lo demas que tambien nos lo queremos asar bien y somos jovenes. Lo de las excursiones ya vas viendo como va, todas o casi todas por libre, te ahorras una pasta y tienes mas tiempo. Las del barco no se suele madrugar y aunque te lo dan todo echo vas como un rebaño, por donde dicen y donde dicen, un poco de aventura y tu propia programacion esta muy bien, ademas de conocer gente como vosotros, con quienes luego estas tambien en el barco que es una parte muy importante del viaje.
COROFRAN dices cosas muy interesantes y habra que tenerlas en cuenta siempre es bueno mas información.

<font size="4">YA VEO QUE NADIE SE ANIMA A HACER QUEDADA, ME VEO MAS SOLO QUE LA UNA,PUES ME VOY A HORRAR EL INVITAR A COPAZOS A NADIE.</font id="size4">

HOLIDAY DREAM Jun 08

04 May 2008 12:54 #684186 por QUIQUE Y TOÑI
TRULLI UN FENOMENO estas conectado a la vez que yo contigo cuento para las copas no.

HOLIDAY DREAM Jun 08

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos