Hola GGGRRRUUUPPPOOO.
Bienvenidos a bordo Mª Jose y Jesus; y al igual q a MARODOPE:
Te recomiendo, en cuanto a guias, por supuesto, la de STAKI-BOTAVARA, la pagina de PITUPO, la mini-guia sintetizada (esplendida, sublime, encantadora, etc.) de COROFRAN, y las de todos los foreros, tambien las indicaciones de COROFRAN para la visita a la basilica de S. Marcos. Os tendreis q leer todo el foro para poneros al día [

][

]. PITUPO , <font color="blue">como son los botes salvavidas?</font id="blue"> porque al final, por unas causas o por otras, me va a tocar dormir en ellos (como siga esto creciendo.....)
GRANPITI nosotros lo tenemos por el C.I., en octubre hicimos la reserva y abonamos los 60 leuros por persona, a primeros de año nos notificaron lo de los 55 de subida q no hemos pagado hasta 1ºs de Abril con el 40% del total, y cuando me he enterado de los nuevos 15€, me han dicho q me los incluiran cuando pague el 60% restante. (
en comodos plazos y gracias a q mi mujer es de la casa)[
][
](PITUPO, por eso te decía lo de mucho C.I. porque conozco un poco la trastienda [

][}

])
Me imagino q tu pregunta va dirigida a q si has pagado ya el total, como hacen para cobrarte la subida?, no te preocupes, ya se buscarán las mañas. Y efectivamente PITUPO, despues de 7-8 meses con el gusanillo corriendote por la barriga, haciendote burbujitas en el cerebelo, pues a tirar ¨pa lante¨, pero me caguen, me jod...... un egg, digo un huevo.[

].
Bueno a otra cosa, q si no, con la infección q tengo de muela, se me va a poner la cara como un pan gallego.... no de buena, sino de redonda, jajajajajaja [

][:o)]
Como llevamos los temas de quedadas?:
En la del aeropuerto, no puedo opinar, y para la del barco por la tarde-noche, sigo erre q erre, despues del 2º turno de cena. Ademas es m´´as facil q 25 encontreis al de la gorra, q el de la gorra encuentre a 25.
COROFRAN veo q sales el segundo.
Te parece q quedemos entre nosotros antes? Y como llevas el tema de las fotos? a mi de momento me funciona, pero no me gusta poner fotos mias, q soy muy feo [

][

][

]. QUIQUE espero q el admin sea bueno con nosotros por lo de las fotos, pero el liston lo han puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuy alto la gente del otro foro [

]. (un saludo al admin ... hay q pelotearle un poco [

][

].)
CHE cuando quieras, como quieras, donde quieras. No hace falta pedir permiso. Eso si dejanos el barco impecable q tu bajas y nosotros subimos [

][

].
ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI