Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

02 May 2008 12:09 #683276 por marijosejesus
hola chicos somos Jesus y Mª José nosostros tambien embarcamos en venecia el 26 vamos de luna de miel y desde madrid, aunque nosotros nos quedamos luego una semana en atenas, no cogemos el vuelo de vuelta, veo que lo teneis todos super preparado, me podríais hacer una mini-resumen?? [?][?]si teneis preparado algo ono, yo unicamente tengo la guia que hay colgada en internet que esta formada por dos pdf y que es el itinerario inverso.

Mcuhas gracias[:I][:I][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 13:57 #683324 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Bueno Trulli 1 vuestro grupo se amplía ¡adelante como los de Alicante! [:)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

02 May 2008 14:25 #683332 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola!!!! vaya con el carburante!!!
A alguien que lo haya contratado con el CI se lo han notificado, y a alguien que lo tenga ya pagado???

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007
EGIPTO:
NILO-NUBIAN SEA nov-2007
LAGO NASSER-ALJAMILA
PROX ZENIT 26-05-08

02 May 2008 14:51 #683338 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Granpiti, yo lo tengo en el C. I. pero me notificaron la anterior subida mucho despues de enterarme por el foro, en esta ocasión cuando me den la noticia no será tan mala pues ya estaré hecho a la idéa.

Yo no he pagado nada, solamente los 65 Leuretes de fianza para reservar que es la oferta que había, nos hacian el 20% y un par de meses antes nos llamarán para pagar, esta oferta decía que si anulábamos por ejemplo ahora ya que hay una subida exagerada y ya que estamos dentro de poder anular sin gasto, perderiamos los 65 leuretes, así que como el cómico aquel que salía en la tele que decía: Yo sigo [:D][:D][:D]

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

02 May 2008 16:49 #683386 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola GGGRRRUUUPPPOOO.
Bienvenidos a bordo Mª Jose y Jesus; y al igual q a MARODOPE:
Te recomiendo, en cuanto a guias, por supuesto, la de STAKI-BOTAVARA, la pagina de PITUPO, la mini-guia sintetizada (esplendida, sublime, encantadora, etc.) de COROFRAN, y las de todos los foreros, tambien las indicaciones de COROFRAN para la visita a la basilica de S. Marcos. Os tendreis q leer todo el foro para poneros al día [:)][;)]. PITUPO , <font color="blue">como son los botes salvavidas?</font id="blue"> porque al final, por unas causas o por otras, me va a tocar dormir en ellos (como siga esto creciendo.....)

GRANPITI nosotros lo tenemos por el C.I., en octubre hicimos la reserva y abonamos los 60 leuros por persona, a primeros de año nos notificaron lo de los 55 de subida q no hemos pagado hasta 1ºs de Abril con el 40% del total, y cuando me he enterado de los nuevos 15€, me han dicho q me los incluiran cuando pague el 60% restante. (en comodos plazos y gracias a q mi mujer es de la casa)[:D][:D](PITUPO, por eso te decía lo de mucho C.I. porque conozco un poco la trastienda [;)][}:)])
Me imagino q tu pregunta va dirigida a q si has pagado ya el total, como hacen para cobrarte la subida?, no te preocupes, ya se buscarán las mañas. Y efectivamente PITUPO, despues de 7-8 meses con el gusanillo corriendote por la barriga, haciendote burbujitas en el cerebelo, pues a tirar ¨pa lante¨, pero me caguen, me jod...... un egg, digo un huevo.[:(].

Bueno a otra cosa, q si no, con la infección q tengo de muela, se me va a poner la cara como un pan gallego.... no de buena, sino de redonda, jajajajajaja [:D][:o)]

Como llevamos los temas de quedadas?:
En la del aeropuerto, no puedo opinar, y para la del barco por la tarde-noche, sigo erre q erre, despues del 2º turno de cena. Ademas es m´´as facil q 25 encontreis al de la gorra, q el de la gorra encuentre a 25.
COROFRAN veo q sales el segundo. Te parece q quedemos entre nosotros antes? Y como llevas el tema de las fotos? a mi de momento me funciona, pero no me gusta poner fotos mias, q soy muy feo [:D][:D][:D]. QUIQUE espero q el admin sea bueno con nosotros por lo de las fotos, pero el liston lo han puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuy alto la gente del otro foro [;)]. (un saludo al admin ... hay q pelotearle un poco [:D][:D].)
CHE cuando quieras, como quieras, donde quieras. No hace falta pedir permiso. Eso si dejanos el barco impecable q tu bajas y nosotros subimos [;)][;)].

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

02 May 2008 16:59 #683396 por
Se ma olvidaba:
MARODOPE - MARIJOSEJESUS no sereis alguno de vosotros a los q intente rescatar hace algunos días del foro q abrío MISABELCC? es q con todo el jaleo de la dichosa notita de NUESTRA AMIGA (la subida de carburante) se me había ido la.....

[/b]<center> </center>

ALBERPS como llevas la lista [:D][:D][:D]

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

02 May 2008 19:28 #683470 por VICENTE ALDA
Me alegro que hayáis creado un buen grupo, es una pena que el día que terminareis vosotros empiezo yo. He organizado el siguiente crucero y voy con 1124 “amiguetes”. No, no es un error el número, me hubiera encantado tener algún forero de infocruceros en nuestro viaje. Os mando un saludo y espero que os lo paséis “divinamente.

15º ANIVERSARIO

02 May 2008 19:58 #683495 por QUIQUE Y TOÑI
Para enpezar dar la vienvenida o como se escriba a MARIJOSEJESUS Y MARODOPE( joder con lo facil que es QUIQUE Y TOÑI). Hace poco aprendia a nadar y he intentado rescatar tambien naufragos por otros foros y lugares diferentes, igual sois alguno. Por cierto TRULLI Y PITUPO os encuentro por todos los lados que me meto,teneis mucho tiempo o que?

TRULLI YO NO SE PONER FOTOS sino lo haria, ya sabes de pueblo pequeño y con alcalde muy joven... Pero que no cante mucho, que al admin puede enfadarse, un saludito para esa persona tan importante.

Yo tambien sigo con la quedada en barajas. Me veo hablando con gente tres meses en el foro y solo en el barco, no se no se.

<font size="3">Por favor, A TODOS LOS QUE COGEN UN AVION EL BARAJAS,MADRID,EL 26 DE MAYO DE 2008, A LAS 11:10 H. AM CON DESTINO A VENECIA,ITALIA, PARA PASAR UNA SEMANA A BORDO DEL BUQUE ZENITH, DIRECCIÓN ATENAS, Y QUE QUIERAN ESTAR CON OTRA GENTE EN ESTA SEMANA,VAMOS A ORGANIZARNOS LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHES.</font id="size3">
Como habra que ir con tiempo al aeropuerto, no menos de 2h antes, seria bueno quedar alli para facturar todos juntos e ir todos juntos en el avion, pero no revueltos, conocernos, y eso. A ver si cuela.

Por cierto explicar que es eso de C.I. Nosotro hemos tenido que pagar ya el 40 % del total, y un par de semanas antes de salir pagar el resto incluida la subida total del carburante. Estamos todos parecidos.

Bueno ya no os aburro mas, un saludo y <font size="6">24 dias</font id="size6">.

HOLIDAY DREAM Jun 08

02 May 2008 21:33 #683543 por
Que hay de nuevo viejos [:D][:D].
QUIQUE asi me gusta con un par .... Estoy en casita, no currelo hasta el lunes, si te interesa lo de las fotos, te lo paso desde alli.
C.I. son las siglas de esa ¨gran empresa¨ q tiene de todo (hiperc... esfer.... etc, hasta vende coches) y q su anagrama es un triangulo verde y negro. TE DOY MAS PISTAS? [:D][:D][:D] y no te preocupes por la boina, yo la voy a cambiar por la gorra [:D][:D][:D].

OJO a los q salís a las 11:10. Tengo un vecino q trabaja en el aeropuerto y me indica q a esa hora suelen salir AIR PULLMANTUR desde la T1 y q como son aviones con muchos pasajeros por eso se forman colas, a lo mejor por eso MISABELCC, os han dicho q esteis 4 horas antes.
VICENTE ALDA hacerte una ola es poco, si has conseguido organizar a <font size="4">1124</font id="size4"> personas tu solo. ALBERPS, al amigo, apuntale en la lista de los copazos como socio honorifico [:D][:D][:D] (por cierto, donde andas?)

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

03 May 2008 02:56 #683673 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola de nuevo chicos:

La verdad es que estaba desenganchadisimo del foro y lo siento mucho, tengo tantas cosillas ultimamente en la azotea que ya me estoy olvidando que en pocos dias estaré a cuerpo de rey en este crucero; me he estado poniendo al dia en el foro y decirle a corofran que es un fenomeno, yo voto por el para GUIA del GGGRRRRUUUUPPPOOOO a sintetizado todo en un pis pas, me parece que en este viaje yo me voy a dejar llevar, veo que lo teneis todo muy controlado, y como no, encantado de que sea así.

COn respecto a lo de las entradas, pues perfectas las indicaciones, hice pasito a pasito y perfect. Fijaros vosotros que hasta me llego el correo electrónico, jeje... Tambien cogi la visita para el martes a las 10h mas o menos.

En lo que concierne a los que estaremos en el aeropuerto el lunes antes de las 11h o sea las 9 de la mañana mas o menos, la verdad es que a mi me da igual la manera de identificarnos, pero lo de la camiseta naranja me parece buena idea ya que no es un color muy habitual, y si quereis gorra pues tambien.

Bueno ahora os dejo y procuraré estar al tanto estos dias, venga y animo que ya nos queda poco.

Por cierto Trulli ¿¿¿Hay tanto alcohol en el barco para tantos COPAZOS???? JEJE

Chao

Por cierto estoy haciendo pruebas con lo de las imagenes y creo que no va a funcionar.JEJE

[img][www.cangas.org/images/playas/nerga_vino_barro.jpg/img]

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos